Foto

Foto

4 de octubre de 2012

TALAJARA Y OTROS

Señor@s: este domingo una amplia delegación del Grupo Pedalier participa en la Talajara. El resto saldramos desde la Blanca Paloma a las 8:30 para hacer una ruta de nueva creación por Carranque, Batres y Arroyomolinos. Unos 75 km.
Ea

11 comentarios:

PABLON dijo...

DESPUES DE UN BREVE DESCANSO POR FALTA DE MEDIOS ESTARE EN LA GOLONDRINA AZUL CON NUEVOS MEDIOS.
Y ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE PEPE, ESTE BLOQ ESTA MUERTO DESDE QUE ESTA EN MARCHA LOS DICHOSOS "GUASAPES" YO NO ME ENTERO DE NADA.

Anónimo con teflón dijo...

ya tenemos burra nueva??? Tengo entendido que te has comprado una Macario RXT pistonuda.

Jorge Rodríguez dijo...

es verdad lo que dice pablon, ademas algunos no estamos incluidos en el whasap y eso no esta contemplado en los estatutos. Por cieeto, hemos cambiado la hora de salida media hora mas tarde.., y encima 75 kilometros......pablitoooooooooooo

Pablin dijo...

no hay problema con eso Jorge, que no es la primera vez

Sete dijo...

Compañeros muchísimas suerte compañeros a todos tanto en la talajara cm en la ruta dominical yo siento no poder ir a la primera ruta del pepino de D.Pablon por motivos familiares y profesionales gracias a todos y salud para todos, y por favor vale ya lo del tema del whassap q ya huele joder

rafa el de la atala dijo...

NOTICIAS .Talajara,
GRUPO PEDALIER DE PARLA
CLASIFACION GENERAL
PUESTO

715 JAIRO ANTOÑIO FLORES SERENO
716 JUAN JOSE GONZALEZ ROMERO
717 FRANCISCO GONZALEZ ROMERO
728 ANGEL PRIETO HERNANDEZ
749 RAFAEL SANTAMARIA ALIENES
750 ANTONIO FLORES DUQUE
751 JOSE SANCEZ MUÑOZ

FOTOS Nº 8201 Y 8199
Prueba superada señores espero que para el proximo año podamos participar todo el grupo yo por mi parte lo e pasado de lujo en compania de estos seis montruos de pedalieres e hechado de menos al resto del grupo y espero como os decia al principio que para la proxima edicion podamos estar todo el grupo al completo.
posdata como va
la ktm.

rafa el de la atala dijo...

A por cierto totalmente de acuerdo con el señor presidente y el señor tesorero este blog esta perdiendo su carisma eso del wuasapo ese o como se llame con perdon es una mierda dicho queda.

Pablin dijo...

Que envidia me dais cabrones

rafa el de la atala dijo...

Pos para la proxima ya sabes la pones en el calendario oficial del grupo y todos a la talajara a partirnos el culete bien agusto y a comer migas.

rafa el de la atala dijo...

Haber el señor Paco don Francisco haga usted el favor de publicar las fotos de la talajara ya mismo "SILVUPLE"tengo ganas de ver la pinta de gorrinos que tenemos algunos.

Francisco dijo...

A su ordenes señor, soy todo orejas.

Las cuelgo en el foro.

Saluditos.