Foto

Foto

21 de noviembre de 2012

CENA FIN TEMPORADA 2012

Como ya todos sabemos este sábado por la noche celebramos nuestra cena anual, donde echar unas risas acompañados de unas buenas viandas regadas con algún que otro vinito. A las 21:00h en el local A lo loco. Para este domingo salida libre, dado que si nos vamos a cenar las señoras tienen también sus derechos.
Ea

17 comentarios:

jairo dijo...

Allí estaré el sábado. Yo en principio tengo intención de salir el domingo. Podríamos ir a tomar unas porritas a San Martín.

Anónimo dijo...

Nota para los que llevaron coche el pasado domingo a la excursión. ¿Alguien ha recibido una carta indicando la velocidad a la que iba por la M50? A mi me ha llegado hoy una solicitándome un dinerito y unos puntitos.

ESta gente cada vez es más eficaz en las comunicaciones, solo 4 días.

Pepe dijo...

La última vez que a mí me escribieron tardaron 8 días, veo que va mejorando, quien eres anónimo?.

Jairo dijo...

No jodas que os han multado!!!. Si es que vais como locos.

Pepe dijo...

Este anónimo habrá sido Juanjo que volvía a toa caña.

flores dijo...

lo mejor es salir en bicicleta asi se joden y no nos cojen la matricula

Marco dijo...

No jodasss, ya me has puesto los huevos de corbataa ay madre otra nooo.... joderr

rafa el de la atala dijo...

No me lo puedo creer han multado a los pedalieres por exceso de velocidad (claro como no podeis ver que os adelante una rueda)jejejejejej si es que no se os puede dejar solos pues ale a enriquecer un poco mas a esta panda de chupoteros y hijos de su pta madre pa que sigan sacando mas dinerito de los españoles a sus paraisos fiscales a ver nenes hay que respetar las señales de trafico aunque con tantas señales y luces en la carretera va uno perdido por completo y no sabes si vas por pribida o si tienes que ir a 60 80 90 120 o 200 nos van a volver locos deberiamos de hacer una queja a quien competa para que quiten el 60%de las señales claro que si asi lo hicieran otro monton dechupoteros del gobierno dejarian de llenarse los bolsillos con las susodichas comisiones de las empresas que fabricas dichas señales que seguramente seran de algun familiar o alguien muy alle gado a estos sinverguenzas ,joder que charla os estoy dando y todo por una multa y unos puntitos, haber que es eso que e leido del domingo libre de eso nada hay que cumplir como pedaliers que somos como se dice ahora somos leones o maripositas haber ese grito de guerra ESPARTANOS UAUAUAAUAU ,joder no paro de cascar. Jairo el domingo cuenta conmigo para esas poritas bueno nenas y nenes hasta mañana a las 21 horas en el loco ese,abrazos de grizly pa tos.

Pepe dijo...

Me ha dicho un pajarito que Pablón fue retratado el pasado domingo de culo, según huía a gran velocidad por la M50. ¿Alguien puede ampliar esta noticia?

Juanjo dijo...

En portada a salido en portada, a 140km por hora le han pillado al angelito

Sete dijo...

Vaya hijos de puta joder si es q vais muy rápido jajaja, bueno os escribo pera deciros con todo el dolor de mi corazón q no podré asistir ni a las copas ya q me Am jodido pero bien ya q cierro a las 00:00h y abro el chiringuito a las 6:00 h entonces no hace falta decir q las copas las tomaremos otro día ya q no tengo margen para más lo siento amigos disfrutarlo y salud para todos otra vez será y dando gracias por tener trabajo ya q cm esta el patio joder, por cierto lo de la rutas alternativas si queréis estoy en la gaso de mañana y además eso de las rutas alternativas por aquí no sea a de poner seamos serios para eso está el whatsaap jajajaja disfrutarlo amigos y salud para todos cuidaros se os hecha de mebos

rafa el de la atala dijo...

23/11/2012 que pena de blog y todo por el puñetero gusarapo ese definitivamente esto esta muerto y pa que luego digan o hablen de raices y una mierda.

Pepe dijo...

Rafa, mira que siento darte la razón, pero es así, la gusarapa esa es una ful del estanbul. Por cierto tenemos que hablar para ir preparando la caldereta, el gorro y el delantal ya los tengo listos y Conchi esta dispuesta a echarnos una mano.

rafa el de la atala dijo...

Vale Pepe este finde hablamos con el grupo y si no quieren no la hacemos para nosotros y que les den jejejejee,por cierto quiero ir a tirar unos tiros a un campo de tiro dime si conoces alguno por aqui cerca que se pueda ir sin problemas y si quieres nos acercamos una tarde a p0egar unos tiritos okey.

rafa el de la atala dijo...

POR cierto director deportivo estas por hay a donde vamos este domingo que me a dicho un pajarito algo de serranillos valla tela lo de la gusarapa esa al final veras como vamos a salir, son solo dos minutos lo que se tarda en ver el blog todas las tardes o noches y decir cualquier cosa aunque solo sea hola como estais esta noche voy a cenar patatas o costillas o yo que se coño decir algo joder que os estais amariconando panda de cansinos ciera bares lo sieto tenia que decirlo como era esa frase a si tenia que decirlo o si no reviento pues ea ya e reventao este domingo os voy a dar una charla a tos que os vais a cagar gusarapos que soys unos gusarapos jejeejeje.

Pepe dijo...

Hace tiempo fui socio del de Valdemoro, pero le perdí la pista, una vez fui al de la Bastilla en Toledo y entonces no hacía falta se socio para utilizarlo. Yo voy al de Cantoblanco, del que soy socio, creo que los no socios pueden ir pagando la entrada de ese día. Me entero del tema y te digo algo. Podemos ir un día e intercambiar tubos de fuego, hace mucho que no disparó con larga estoy muy amariconado con los tubos cortos.

rafa el de la atala dijo...

Cuando quieras Pepe el de canto blanco esta bien lo unico malo es que para el rifle solo tiene hasta 50 metros p'ero no hay problema el caso es calentar un poco el hierro y para calentar la temporada vale perfectamente.