Foto

Foto

15 de noviembre de 2012

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 2012

seño@s: este domingo tenia planeada una excursión a las Rozas, Galapagar y la sierra de Hoyo de Manzanares, con un desnivel acumulado cercano a los 1.000 metros. Bien, para el sábado dan 95% de lluvia. He movilizado a nuestro querido presidente para que traiga la furgo mañana viernes. Por tanto, si llueve poquito a las rozas. Si llueve bien, nos vamos a Morata estremera y hacemos la vía verde de la jara que hace año y medio que no vamos.
Salida desde el aparcamiento del centro de salud de las Americas a las 7:45 h
Apuntarse para organizar vehículos. Gracias

Ea

25 comentarios:

jairo dijo...

Allí estaré. Contad conmigo.

j dijo...

¡¡¡A.L.P.D.D.H.!!!
Tengo la burra escacharra.
Me he vuelto a carga el cuadro, (soy una maquina jodiendo bicis) esta tarde me entregan unas barritas para soldar aluminio, mañana creo que dispondré de un soldador, por la tarde intentaré ponerme a trabajar en ello, por lo que me aventuro a pronosticar que el domingo no salgo ni de coña.

joselillo dijo...

El de antes, el de la burra escacharra soy Joselillo.

Jorge Rodríguez dijo...

Me apunto, alli estare a la hora acordada.

Angel dijo...

Me apunto, contad conmigo y habisadme, por si tengo que poner la baca .

Anónimo dijo...

Como se os ocura hacer la via verde de la jara os pincho las ruedas a todos esa para la proxima escursion no me seais mariquitas ademas el domingo hace bueno ,no pòdre acompañaros pues me voy de monteria a anchuras espero hacer carne para hacernos una barbacoa en la parcela cuando hagamos una salida por esa zona asi que lo dicho os pincho las ruedas si se os ocure hacer la via verde de la jara sin my persona jejejejejejejeje.que lo paseis bien incoscientes abrazos de oso grizli para todos.

Pepe dijo...

Eugenio, el aparcamiento del centro de salud no es la paloma, si tienes pensado venir, hay que explicarte donde es. Estamos en contacto.

Antonio dijo...

Creo que estare si no va el resfriado a mas

Francisco dijo...

Los hermanos nos apuntamos a esta salida, hay barro????.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Alguien tiene una bici con motorcillo para prestarme el domingo? Si es todo cuesta arriba yo no acabo.

La verdad es que dais unos animos a los nuevos.

Barro, lluvia, cuestas y mas cuestas...

Porque no damos unas vueltecitas al circuito de parla y ya esta?

Y encima a levantarse una hora antes.

Marco dijo...

Jejeje yo creo q si me he levantado mucho mejor de la pierna q os comente del fútbol el jueves... Me resentí un poco de la antigua movidaaaa.... Joselillo si quitamos la silla de la peque yo te puedo dejar la otra bici q no esta del todo mal.. Para q puedas venir párroco blaseroo.

Pablin dijo...

Joselillo mi Macario está disponible. A ver hago recuento Jairo, Pablon, Pablin, Angel, JUanjo, Paco, Eugenio, Marco, Antonio Cortés, Pepe, Jorge. Total 11. No vienen, que sepamos, Carlos (ya me ha avisado), antonio Flores, Joselillo si no coge una máquna de las ofrecidas,Rafa ek nontaraz, y Sete. Por tanto para once hace falta la baca Angel, con lo que sólo falta un coche. Ahora consulto la lista.

jairo dijo...

Mi padre tb viene, asique somos 12.

Pepe dijo...

Allí estaré a la hora prevista con la borrica y si queréis también os cuento una historia de este tren.

Perdonar mi pesadez, ¿Eugenio sabe donde esté el aparcamiento del centro de salud?, a ver si va a ir a la Paloma y se queda compuesto y sin novia.

Otra cosa, esta relacionada con el ámbito culinario, si rafa consigue carne para hincar el diente, diré lo siguiente: la pasada semana pasé por Calasparra en Murcia y no puede por menos que traerme arroz bomba de aquel sitio, los entendidos en estas cuestiones aseguran que se trata del mejor arroz del mundo, lo sea o no, yo ofrezco cantidad suficiente para la carne y si hace falta también hago de cocinero, ya sabéis que en mi casa el que guisa soy yo, o sea no tengo problema en llevarme el mandil y el gorro.

Rafa si estamos de acuerdo todos hablamos tú y yo y te ayudo a preparar la logística.

Pepe dijo...

Joselillo, la soldadura de un cuadro como sabes es un tanto complicada y para que sea efectiva se debería hacer con el sistema TIG, existe otros sistemas pero a mi no me ofrecen confianza. Yo que soy aficionado a esto de la soldadura y tengo de casi todos lo tipos, siento decirte que no tengo TIG, sino consigues un soldador con este aparato, te puedo presentar a uno de confianza que te puede hacer ese trabajo bien.

Pablin dijo...

yo encantado pepe, aunque para mañana no se si eremos a la via verde a las rozas a subir cuestas
Eugenio, di si sabes ir majo. Por cierto la ruta de las Rozas son 53 km.

Pepe dijo...

Lo del tren ya lo he contado varias veces, además prefiero desayunar con unas risas, pero si vamos a Las Rozas tambien pienso reirme en el desayuno. Voy a tratar de localizar a Eugenio, tengo miedo de que aparezca en la Paloma y no se si conoce bien Parla.

Pepe dijo...

Eugenio vendrá al centro de salud, ya he contactado con él.

Pepe dijo...

La ruta de hoy espectacular, una de las mejores, sino la que más, también muy dura. Bellos paisajes, trialeras de ensueño, bajadas de muerte, vadeo de riachuelos, peñascos graníticos, subidas de toma pan y moja y, hasta un avestruz al que hemos dado de comer (aunque alguno de nosotros hayamos comido frío. Contar conmigo para otra.
Por cierto Eugenio muy bien, ha aguantado el tirón perfectamente y teniendo en cuenta que la ruta ha sido para profesionales de vedad y no acta para aficionados, no hay duda que ya tiene ganado el cielo.

Francisco dijo...

Un ¡¡¡¡ OLEEE !!!! PARA EUGENIO, se ha portado como un jabato en esta dura ruta, así que te esperamos para la próxima, siempre tendrás alguno de nosotros dándote aliento para esas pequeñas subidas.

Un abrazo.

PABLON dijo...

Tres hurraqs por lo sucedido hoy
1` por la gran ruta del gordito es un monstruo lo dicho hurra
2` por nuestro nuevo amigo que sea a portado como un PEDALIER lo dico hurra por ti IGNACIO EUGENIO
3` Y MAS IMPORTANTE POR NUESTRAS MUJERES POR AGUANTARNOS LAS TARDANZAS UN GRAN HURRA POR ELLAS
P.D. por favor hacerlo llegar a las pibas es muy importante.

rafa el de la atala dijo...

Que poedazo de incoscientes que envidia me dais nada Pablin dentro de tres semanas repetimos ruta que no me voy aquedar con las ganas bueno vale que sean seis o mejor para la primavera pero que quede en el calendario oficial del grupo.Bueno chicos tenemos chicha para una buena caldereta de cierva el venao se llevo tres tiros pero no pudo ser eso si por poco traemos carne hasta para las navidades del 2014 pero bueno todo se andara de momento lo dicho cuando el director deportivo lo proponga preparo la caldereta de cierva y no la zampamos en la parcela eso si tiene que hacer un dia bueno y sin barro.Pepe te tomo la palabra el domingo que viene hablamos y lo organizamos.

Unknown dijo...

Rafa como bien dices déjalo para la primavera.
A ver este domingo hacemos una ruta donde pueda estar con el grupo un buen rato porque ir a la cola todo el tiempo es muy deprimente.

Me fastidia retener la marcha.

Por cierto yo quiero un billete de lotería. Decírselo a Carlos.


Pepe dijo...

Rafa la palabra ya la tienes tú, mañana mismo desempolvo el gorro de cocinero, hablamos del asunto, y le vamos a preparar a estos nenes un guiso para que no puedan dar pedales en una temporadita.

Eugenio... No te preocupes más por ir el último o el primero, lo importante no es eso, ya verás como dentro de un tiempo te ríes de eso.

rafa el de la atala dijo...

Eugeñio no pasa nada por ir el ultimo asi voy siempre y al final llegamos siempre juntos menos algun cagaprisas que tiene que fichar para hacer la comida u la colada jejejeejeje,tu tranquilo que como dice el tio del bote dentro de poco te vas a partir el culote de risa lo importante es participar y el buen rollito para competir ya estamos la mayoria un poco mayores y yo el primero poco a poco Eugeñio,pos lo dicho el sabado hablamos en la cena Pepe asi que vete preparando el gorro de cocinero que yo me encargo de la intendencia y los postres,alem hasta el sabado por cierto a que hora hera la cena.