Foto

Foto

29 de noviembre de 2012

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012

Señor@s: este domingo salimos a las 9h, que hace mucho frío. Nos vamos a Torrejón de Velasco, Yeles, Illescas, Carranque, Batres, serranillos, Cubas, Torrejón de la Calzada y a casa. Total unos 55 km. Desayuno en Carranque.
 
Ea


10 comentarios:

Pepe dijo...

Que bien, churros en el kiosco de Carranque, a la 9 h. estaré en la palomilla.

Por cierto, el próximo lunes día 3, nuestro buen amigo Flores cumple años, aprovecho para felicitarle y darle un tirón de orejas.

MUCHAS FELICIDADES ANTONIO

jairo dijo...

Si que vamos a pasar por un montón de pueblos el domingo. Allí estaré.

Marco ;-) dijo...

Cumpleaños felizzz cumple añazos felizz te deseamos pedalier cumpleañero cumpleaños felizzz.... Felicidades máquina!! Buena ruta pero eso de comer en un puesto churros muertos de frios no se yoo ehhh?¿ jejeje

Pepe dijo...

Rafa he preguntado en Cantoblanco, efectivamente puedes ir sin ser socio, para tu trabuco tienes galeria a 50 m y a 100m. Requisitos: toda la documentacion en regla incluida la guia y las puntas con sus casquillos, ya que a los federados no les venden, el precio 37 €, una pasada

Pablin dijo...

Felicidades a Antonio Flores y a su hombro

joselillo dijo...

¡¡¡A.L.P.D.D.H!!!
Este domingo tampoco puedo acompañaros.
Muchas felicidades a Antonio y pasarlo bien.
Un abrazo para todos.

Pepe dijo...

Después de una parada técnica de 2 semanas, ya tengo lista la bici. No le he dejado 2 tornillos junto, he limpiado y engrasado todo aquello que estaba unido y he sustituido todo lo desgastado.

Horquilla, pedalier, pedales, dirección, bujes, cambio, desviador, circuito hidráulico, núcleo, mandos de los cambio y los frenos; desmontado, limpiado y engrasado.

Pastillas, camisas, cables, cadena, casete, platos, líquido de freno, moco de ruedas y aceites de la horquilla; puesto nuevo.

Ahora tengo que atar a la bici porque se me escapa, sube sola las cuestas y en llano hay que echarle un galgo, y todo sin dar un solo pedal, veréis mañana cuando la saque, no me vais a ver el pelo.

rafa el de la atala dijo...

Soooooo para los machos no empiezes a picarlos solo les faltaba eso ahora que si te pones asi hoy mismo compro un motor electrico y ya veremos a quien no le veis el pelo jeje,,, joder Pepe le as cambiado todo las tenio que dejar de estreno a ver quien es el guapo que coge a la giant mañana ahora que si la chureria es al aire libre mal rollito el otro dia en san martin cuando salimos me costo entrar en calor a la vuelta hay que buscar un refugio pa no coger frio hoy e estado de caza y tela con el puñetero aire si mañana hace el mismo dia de chiringuito al aire libre na de na habra que llevarse la estufa o calentarnos tortazos ea hasta mañana a las 9 en verderon ese .

Angel dijo...

yo como la deje el domingo pasao,sige.pepe te la dejare una semanita para que la mimes un poco contar con migo a las 9h

Pepe dijo...

Cuando quieras me la dejas Ángel, ya he cogido oficio en esto de la mecánica bicicletera, además me lo tomo como una terapia de relajación. En mi casa las borricas siempre tendrán un pesebre con heno fresco.