Foto

Foto

19 de diciembre de 2012

DOMINGO 23 DE DICIEMBRE DE 2012

Señor@s: abro este hilo algo pronto por un tema importante: hoy cumplo años QUE ILUSION y mas de uno estaba loco por felicitarme. Pues para celebrarlo este domingo si no llueve haremos la ruta del monte sinai para desayunar en seseña tras subir las hijas ...... Si llueve carril bici a Villaverde. Salida a las 9 h .
Ea

6 comentarios:

jairo dijo...

El domingo desayunamos las mejores tostadas de la zona.

Allí estaré .

Pepe dijo...

Pues no solo cumple años Pablin, hoy los cumple tambien Pablón,

Muchas felicidades Pablón.

PABLON dijo...

Por favor ir todos que paga pablin y creo que tambien chupitos.
Cuando no teneis que ir es al domingo que viene que me toca pagar a mi y esta todo muy mal que no e cobrado la paga pedorros

Unknown dijo...

Joputa

rafa el de la atala dijo...

Nada a pagar los dos que la crisis se acabo sacar los cuartos de debajo de la alfonbra a este paso le va a caer el dinero al vecino de abajo tacaños mas que tacaños .Felicidades a los dos super tacañones jejejeeje en serio que us regalen muchas cosas y felicidades de nuevo.

rafa el de la atala dijo...

Chicos siento no haber podido acompañaros pero por problemas familiares de ultima hora no me han permitido disfrutar del sinai ese y las tan queridas hijas de putas y sobre todo delas mejores tostadas de la zona espero que para el proximo domingo pueda estar con vosotros otra vez,asi que solo desearos a todos feliz navidad y un abrazo de gran oso grizli para todos.(FELIZ NAVIDAD)