Foto

Foto

28 de diciembre de 2012

DOMINGO 30 DE DICIEMBRE DE 2012

Señor@s: se acaba el 2012, y nos queda la última ruta del año. Llevamos más de tres semanas danzando por la zona de de Seseña, así que cambiaremos para este domingo de lado. este domingo hacemos la ruta del Alamo. Salimos a las 9h desde la lanca Paloma, para ir a Humanes, moraleja, Montes de batres y el Alamo. Subida a Batres, Cubas, Torrejon y a casita. desayuno en el bar del polígono industrial del Alamo. Allí creo que tenemos pendiente una celebración de cumpleaños.
Si vuelva a apuntarse Rafa, ojo no Rafa Santamaría sino el amigo de Humanes, pasaremos por allí sobre las 9 y media, o quizá algo antes.
Siento el retraso, ha sido una semana ajetreada a pesar de las vacaciones.
Ea

18 comentarios:

Pepe dijo...

¡Joder Pablin! ¿Cuando vas a quitar las letrecillas y numerillos? estoy hasta la punta del pie de dejarme los ojos traduciendo esos garabatos.

rafa el de la atala dijo...

Pablin por favor quita las dichosas letritas de una vez cojones que los de la 3 edad nos estamos quedando ciegos haber te lo voy a decir mas suave y con toda la educacion posible t voy a cortar los huitos y hacer trozos la la trek como no quites las dichosas letritas pedazo mamon jejejejejejejeje un abrazo de gran oso grizli pero quita las dichosas letritas besitos.Posdata el domingo estare puntual en el periquito ese.

Unknown dijo...

VIEJOS MAS QUE VIEJOS oye que dicen que hoy puede llover. Si es así nos vamos a Villaverde por el carril bici posiblemente o si llueve poco probamos otra ruta a seseña por camuni de zahorra. Lo digo por Rafa, nuestro amiguete de Humanes. Rafa, si ves que llueve y quieres venirte vente a Parla que puede que cambiemos de ruta.

jairo dijo...

Allí estaré mañana a las 9. Que rajao con la lluvia. No ha llovido en toda la semana. Mañana nos vemos .

Unknown dijo...

Que las lluvias las han anunciado para hoy nene. A ver recibireis un mail con el enlace del drive del grupo para ver las fotos de la caldereta. Evidentemente son muchas, y muchas no deportivas jiji para ponerlas e el album, asi que si quereis hacemos una seleccion de 15 por ejemplo.

Marco ;-) dijo...

Bueno chicos,

se concreto la mala noticia de que mañana tampoco puedo ir tenemos que hacer la visita forzada para despedir el año a los abuelos de mi mujer en la residencia de Segovia, putadon y grande por que despues de faltar todo el mes de diciembre tenia muchas ganas de salir... Bueno si alguien no curra el lunes por la mañana intentare salir por si alguién se anima.

Compañeros si no os veo que paseis feliz fin de año y feliz año nuevo!!

P.D- Pablon deja tu cumple para el año que viene q ya estaré para los chupitos jejeje

Unknown dijo...

yo voy nos vemos en el camino de hummanes

Pablin dijo...

Rankimg de salidas Pablin 47; Jairo 46; Paco 44; Pablón y Antonio Cortés 42; Angel 41; Juanjo 33; Pepe 32, Antonio Flores y Rafa 31; Marco 30; Carlos 26; Joselillo 21; Jorge 18; Sete 12; Eugenio 9 y Diego 4.
Hala

Unknown dijo...

Pablin. Seguro que sólo 9 salidas? Empecé con vosotros el 7 de octubre y no he faltado ningún día. Eso hace 13 domingos.

Unknown dijo...

Perdón me he equivocado. Empecé el día 28 de octubre. Creo que con 10 salidas.

Perdón nuevamente.

Pepe dijo...

Veo por el gusarapa que habéis tendido una ruta accidentada hoy, pero lo importante, ¿el abuelo a pagado los chupitos o se a escaqueado? Yo siento no haberos acompañado, y mira que me ha jodido, pero mi termómetro decía 38,5ºC, a ver si para la próxima semana estoy recuperado.

Otra cosa, esta para Pablín y Pablón, ¿se ha felicitado las fiestas a los esponsor este año? De la propuesta que os mandé Pablón me dijo que le parecía bien, pero Pablín no me ha contestado, doy por hecho que se les felicitaría con mi propuesto u otra, porque de no ser así van a pensar de nosotros cualquier cosa.

Pablín quita los putos numero y letras del blog, y sino tienes tiempo dame las claves y te los quito yo, no me extraña que la gente no escriba aquí.

rafa el de la atala dijo...

eso eso las malditas letras de una vez no seas cansino Pablin y quita las malditas letritas por favor ves como te han castigado hoy por malo y no hacernos caso A Pepe y a mi.Pepe hoy te has perdido un dia de asistencia total hemos gastado todos los repuestos que llevavamos al final a tenido que venir el coche escoba a recoger los restos del grupo si es que no puede ser tanto barro tanto barro y mira lo que pasa

Unknown dijo...

Ya están desconectadas las letrujas y los números, para los abueletes.

Pepe dijo...

Que alegría, por fin los cegatones podemos escribir aquí, estoy emocionado. ¡POR FIN PUEDO ESCRIBIR SIN QUE ME DUELA LA CABEZA,!

Gracias Pablín, gracias. Dios existe,

Marco ;-) dijo...

Eso esta programado para los robots de internete y una medida disuasoria para los abueletes... Pero bueno después de tantas presiones y manifestaciones veo que para una vez han surgido efecto... Viva el pueblo y su fuerza contra los dictadores de blogs y rutas!!

Pepe dijo...

Bueno, ahora ya no hay escusa para no escribir aquí, que lo de la gusarapa esta bien pero no hay que el olvidar el blog.

A ver si ahora tanto no veo, no veo, y vamos a seguir sin escribir.

Que gozada y sin tener que ponerme las gafas.

jairo dijo...

Ande vamos el lunes?? Sr. Dd.

Pd. Estáis medio cegatos. Las letrujas se veían perfectamente.

Pepe dijo...

Ahora si que se ven bien