Foto

Foto

4 de diciembre de 2012

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2012

Señor@s: este domingo hacemos la ruta de Fuente de la Teja, Seseña, Borox, fuente de la Teja y Parla. Entre 54 y 58 km no recuerdo jejejejejeje.. Aternción la bajada por el camino central que ultimamente bajamos por el de la subida de los bomeros de castilla. Salida a las 9h del pajarraco alado. Hala, a subir cuestas.
Ea

17 comentarios:

francisco dijo...

Wenas, el jueves día 6 nos vamos a dar una vuelta por la pinada de Valdemoro, salen unos 55 km. si nos da tiempo desayunamos en el bar del buffet.(antes de las 11)
El k se apunte a las 9 en la Paloma Blanca.

saludos

Pepe dijo...

Señores, ese mistmo día 6 nuestro buen amigo Sete nos cumple un año más, desde aquí le deseamos un buen día.

FELIZ CUMPLEAÑOS SETE

Pepe dijo...

Paco, en principio cuenta conmigo para ese desayuno de bufete libre, tratándose de comida yo me apunto a lo que sea.

rafa el de la atala dijo...

Lo siento chicos no podre acompañaros me voy a por conejos con orejas y rabito no de pelo duro y sin pelo pa que se entienda que hay mucho suspicaz y malpensao por estos lugares que os lo paseis bien nos veremos el domingo para subir esas cuestas.

Pepe dijo...

Para todo aquel que pueda interesarle, mañana día 6 llevaré el bote ya que Diego quizás se anime a venir y así aprovechar para realizar el pago inicial.

jairo dijo...

Podiamos ir a la Teja por la Hija de Puta, que llevamos mucho tiempo sin subirla.

Jose dijo...

A mi me parece bien lo de subir por la H.P.

Otra cosa: A los señores "maquinillas" quiero decir a los moteros, visitar el blog de las motos, Ángel y yo pretendemos salir el sábado un ratito.

Pepe dijo...

Últimamente se escribe poco aquí, ¿no se dónde vamos a llegar?

Pablin dijo...

Yo si escribo mira. espero que la operación haya sido satisfactoria. Juanjo vete a devolver el plato jajajajajajaja

Pepe dijo...

Juanjo, eres un roba platos

PABLON dijo...

AQUI NO PERO HOY A LAS 8H TENIA 75 GUASAPOS QUE ASQUITO CON LAS NUEVAS TECNICAS DE COMUNICACION JUANJO ME AN LLAMADO DEL BAR LA PIBITA DEL LOS PELOS DE COLORES PARA QUE LA DEVOLVAMOS LA VAJILLA

rafa el de la atala dijo...

Tan pillao con las camaras ocultas asi que a devolver el plato que estas hecho un cierra bares choizo mas que choizo.

rafa el de la atala dijo...

No se os puede dejar solos en cuanto salis de casa us desmadrais como las locas de chueca que verguenza me haceis pasar, a ver si este domingo a alguno le da por montarse en la cabra y venirse hasta parla y cuando llegue a casa ygual la parienta le corre a escobazos aunque lo mas probable es que le diga aquello de (cadiño te cabiao la biici por edta caba que da lehe y es my guena y nudca le dule la cabza)jejejeje

Pepe dijo...

Esta mañana parece que la cierva ya estaba empezando a estar blandita en su capa exterior, ya solo queda el interior. Espero que esta noche cuando llegue a casa este descongelada del todo, habrán sido 48 h. para pasar de un estado a otro. Seguiré informando.

Por cierto la borrica de Pablin ya ha salido del hospital, ha perdido peso y su estado es dudoso, aconsejo tratamientos paliativos. En esta vida nada es eterno, todo termina algún día y nada es para siempre. En estos casos las personas con creencias en un ser superior o Dios, lo suelen tener más fácil para superar ciertas tragedias.

Pepe dijo...

Por fin se ha descongelado la cierva, 48 horas de espera.

El cuello del bicho lo he tenido que trocear encima del banco de trabajo del sótano con un hacha, ¿de qué están hechos los huesos del pescuezo de ese rumiante? No he visto cosa más dura.

Bueno al lío, ya está todo troceado dentro de una olla y sumergido en vino Montilla Moriles, con romero y tomillo. Mañana comenzará a tener contacto con el fuego.

Seguiré informando.

jairo dijo...

mmmmm, que bueno

Pablin dijo...

uy cuanto tragóncete