Foto

Foto

23 de enero de 2013

DOMINGO 27 DE ENERO DE 2012

Señor@s: este dominguito no estaré con ustedes vuzotro. Después de la exitosa tunda del domingo pasado os dejo en manos de Jairo y Paco para que organicen la ruta.Apuntan lluvias para el domingo, por lo que espero que el lunes me lleveis una salida de ventaja en el recien estrenado ranking pedalier.
D. Jairo y D. Francisco, os cedo la palabra, me acordare de vosotros no os quepa duda el domingo

Ea

31 comentarios:

jairo dijo...

Visto lo visto, con lluvia y demás yo propongo varias opciones:
1.- San Martín de la Vega por carril bici, y vuelta por caminos de zahorra (San Martín-Valdemoro-Parla).
2.- San Martín de la Vega ida y vuelta todo por carril bici.
3.- Villaverde ida y vuelta todo por carril bici.

Si alguien tiene más propuestas que lo escriba.

Nos vemos el domingo.

Unknown dijo...

Yo propongo parla benidorm y os pagais un desayuno

Pepe dijo...

Bueno señores, todo eso que apuntáis es un error, yo propongo lo siguiente:

Este domingo cumple años nuestro amigo Marcó Antonio, yo propongo que nos prepare una buena fiesta con buenas viandas, buen vino y buenas mujeres, y en un lugar cerquita que con la barriga llena cuesta dar pedales, si eso el pan lo pongo yo.

MUCHAS FELICIDADES MARCO.

Marco ;-) dijo...

Muchas Gracias Pepiño y compañeros de antemano!!

Como ya comente en la anterior salida este fin de semana me largo con la parienta a celebrarlo por las tierras del Jerte y Monfrague a tomar vino de pitarra y degustar sabrosos cochinos, a la vuelta prometo invitación a los pedalieres de un buen desayuno con torreznos y cerveza si fuera posible jejeje

P.D: Pasarlo bien sin mi este finde pero si quereís que siga saliendo con vosotros tengo que tener contenta a la familia...

PABLON dijo...

Señores paco y jairo vamos donde digais sin mas a las 9 en la paloma blanca para hacer la ruta que prepareis que sera la mejor sin lugar a dudas.

joselillo dijo...

¡¡¡ A La Paz De Dios Hermanos!!!
Este domingo os veo, a los que vayáis, para volver limpios o llenos de barro, mojados o secos.
Muchas Felicidades Vecino, ya nos veremos en siguiente domingo.
Att de Juanjo: si llegaran los repuestos dame un toque a ver si me da tiempo a montarlo para el domingo, Gracias.
Un Abrazo

rafa el de la atala dijo...

Pues lo mismo digo yo ande vamos donde digan los señores Jairo y Francisco.el señor de la panzer tie mucho morro te vas a cagar la semana que viene de toreznos na de na jamon de pata negra y buen queso manchego,felicidades Marcos y que te regalen muchas cositas .hale hasta el domingo en la aventura esa de la palomillaque dios nus coja confesadus con esto dos elementos jejejejejejejejeeje.

Unknown dijo...

Buenas noches a todos, yo este domingo tampoco os veo, muchas felicidades anticipadas Marco, y la verdad es que no podrías haber elegido mejor sitio para celebrarlo, pasarlo bien todos y nos vemos en la siguiente.

Pepe dijo...

Entiendo que se sale a las 9:00 h. ¿No es así? Para mi no es tan importante donde se va como cuando se vuelve, a mi me parece bien cualquier alternativa, pero me gustaría conocerla de antemano y si es posible no pisar mucho barro.

jairo dijo...

A las 9, claro. Yo por mi hacemos carril hasta San martín, y luego caminos. Esa ruta ya la hemos hecho 2 veces que ha llovido y los caminos esos estaban buen. Como mucho podemos pillar algo de barro en algún tramo entre san martín y Valdemoro, pero no como el día de Torrejón de Velasco. De Valdemoro a parla no pillamos nada de barro.
En km son entre 55 y 60, teniendo en cuenta que por carril vamos rápido, entre 12.30 y 13.00 en casa.

Unknown dijo...

Me acordaré de vosotros desde la arena de benidorm a 18 grados

Antonio dijo...

Felicidades Marco
que pases un buen finde

Pepe dijo...

Me parece bien S.M.de la V. Pero a Villaverde hace mucho que no vamos, las tostadas no están mal y los cruasanes de aperitivo sienta muy bien.

Pepe dijo...

Jairo, interpreto que eres tú y sólo tú el guía está semana, ya que Paco y Pablin no dan señales de guiarnos a nuestro destino está semana, serán cobardes.

Por las horas que son y puesto que no hay más propuestas ni alternativas, y la mía de Villaverde no ha tenino comentarios, pienso que tu propuesta ya no es propuesta sino una realidad, salida a las 9 de la palomilla, destino SMV, 55 / 60 'km. regreso (previsto) 12:30 / 13:30h.

Señores mañana seguimos a Jairo a S.M.V. Jairo no tires mucho que yo estoy flojo últimamente.

Hasta mañana.

Francisco dijo...

Tira Jairo que yo te sigo, la parada del desayuno a la vuelta en Parla Este, que si no cogemos frío en la misma.
La ruta buena es, camino de los Almendros por Pinto, carril bici, S.M.V. y vuelta por el Espartal hasta Valdemoro y Parla.
Se para a esperar al inicio carril bici, en S.M.V, y en la glorieta del ferial de Valdemoro y luego to tieso pa casa.

Un Abrazo.

Unknown dijo...

Que bien se esta en la playita

Pepe dijo...

Bueno yo estoy tirao en el sofá co la calefacción, también se está agustito, el único problema es que tengo un enano baboso saltando encima de la barriga

Francisco dijo...

Pablín, toma nota de los asistentes a este pedazo de ruta dominguera.
Jairo, Francisco, Juanjo, Carlos, Antonio Cortés, Joselillo, Eugenio, Pablo, Rafael y Paco de Humanes.

No te olvides de hacer el apunte correspondiente.

Saludos.

Francisco dijo...

Apunta también los 60 km. que nos hemos ventilado.

Unknown dijo...

Yo tb me apunto que he hecho 900 km en ciche no vale?

Pablin dijo...

Ranking mes de enero :
4 Salidas: Pablo garcía, Antonio Cortés, Jairo Flores, JUanjo y Francisco González.
3 Salidas: Pablo Hidalgo, Angel Prieto, Carlos Sosa, Marco Berlanga, Rafa Santamaría y Eugenio Farelo.
2 Salidas: Joselillo Partida, Jorge Rodríguez, Antonio Flores, José Pastor y Diego García
Farolillo rojo Josete Sánchez con una salida.

Para que veais que el DD es siempre honrado aunque se quede atras, ya os cogere bandidos.

Unknown dijo...

yo tengo un parte de baja de la primera salida. Los partes de baja por enfermedad no deberían computar como en el trabajo.

Unknown dijo...

tengo una propuesta que hacer.

Después de haber salido el domingo, cualquier comentario se hace en el blog de la semana anterior. Propongo que se cree una entrada que tenga validez durante la semana hasta la siguiente propuesta de ruta para así poder escribir los comentarios que vayamos haciendo durante la semana, ya que si escribimos en el de la semana anterior habrá gente que no lo lea y se mezcla con los comentarios de la semana anterior

Una alternativa al wasssssap.

Es una idea claro.

PABLON dijo...

Eso es lo que haciamos antes señor farelo pero llego sete y su guasappo y la cagamos !!!hay las nuevas tecnologias
Por cierto iros preparanto todos y DIGO TODOS para la foto con la nueva equipacion no debe de faltar nadie que esta a punto de llegar

Anónimo dijo...

g

rafa el de humanesss dijo...

Hola pedalieres saludos y felicidades para marcos..Pablin te mande mi correo para lo de las fotos de la parcela de Rafa quieres que te lo vuelva a mandar???. PD.el comentario que habeis visto que pone (g) es mio que staba probando

rafa el de la atala dijo...

Haber nenes para la foto con el nuevo equipamento iros afeitando y cortando el pelo para los mas fisnos usease los de la otra hacera que me consta que lus hay que se vallan depilando las patillas y el sobaquillo a y que no se olviden de las cejas señal inequivoca de ser guays jejejejejeje,a otra cosa pedazo de mamones el proximo dia que me lleveis a ese ritmo vais a llegar a casa a las 4 de la tarde por mis huitos estays locos 64 km con parada incluida en 3 horas y 30 minutos ya us vale pedazo de mamones esto no es un grupo parece que salimos a competir en vez de a divertirnos el proximo domingo me lleno los bolsillos de tachuelas y us pincho las ruedas y a las liebres les voy a hechar loctite en la cadena vamos que ni al final siquiera fuisteis capaces de arropar a nuestro Pater el gran Joselillo ya us vale , sigo diciendo lo mismo si hay prisa en vez de 60 hacemos 40 y todo solucionado y si no el que tenga prisa que tire cuando quiera y ya esta no pasa nada pero el resto del grupo si es que de verdad somos un grupo deberiamos de llegar como tal y si alguien tiene un mal dia cosa que nos puede pasar a cualquira pues hay tenemos que estar todos o us tengo que recordar cuando todos enpezamos lo mal que se pasa cuando nos quedamos clavaos pues ea tenia que decirlo y ya esta dicho asi que ala pedazo de charla que us e metido al final le quito el puesto al gran cicerone del grupo el tio del bote JEJEJEJEJE BUENO QUE US DEN A TODOS y perdon por el coñazo de charla un abrazo de gran oso grzly para todos. POSDATA lo de las tachuelas Y EL LOCTITE va en SERIO pedazo de mamones.

Francisco dijo...

jajajaja, como te pones Rafa por una tonteria como esta de ir más o menos rapido.
Ya ves cuando te dejamos a ti de liebre que tiras como un condenao, sí, sí, tu y el Eugenio que os dejan y cualquiera os echa la bici.
Pero lo más importante lo bien que no lo pasamos juntos y a veces un poquito más separados. jajajaja.

Un abrazo.

Unknown dijo...

No os puedo dejar solos. Rafa, hay que depilarse los huevos?

Unknown dijo...

Nos ponemos delante para pararos, pero os colais por todos los lados.

rafa el de la atala dijo...

Nada nada dejalos Eugenio el proximo domingo tachuelas en los bolsillos y tres en uno y veras como paran jejejeeje,