17 de enero de 2013

VIA VERDE DEL TAJUÑA: MORATA ESTREMERA

A ver: los caminos este finde serán chocolate. Estaba preparando una ruta desde Titulcia a Chinchón, pero tendremos que dejarlo para el mes de febrero.  Por tanto nos vamos a hacer la vía verde desde Morata a estremera. Serán unos 65 km de camino asfaltado y por tanto a toda pastilla. Salida a las 8 h desde el aparcamiento del centro de salud. Confirmen asistencia y organizamos transporte.

Ea

Jairo dijo...

Confirmo asistencia. A las 8 estoy allí. Llevaos barritas y chubasquero.

Nos vemos el domingo.

Pepe dijo...

De barritas nada, yo quiero café con churros o tostadas, en su defecto, en un lugar decente.

joselillo dijo...

¡¡¡A.L.P.D.D.H!!!!
Yo curro, pero si alguna buena persona quiere hacerlo por mí encantado. Bueno pasarlo bien, ser buenos y tened cuidado.
ABRAZOS PA TOS.

Antonio dijo...

Mi apunto

Unknown dijo...

Buenas noches, me estreno en esto del blog, yo también voy.

Paramos al desayuno calentito en estremera. A la entrasda del pyblo habia un bar junto a una gasolinera ahi mismo ahora lo de barritas y pedir solo cafe para ser mas rapidos quiza sea una buena idea

PABLON dijo...

Mi furgo mi bh y yo estaremos a vuestra disposicion a las 8 en punto ( si el gordito no se duerme )

Pepe dijo...

A ver voy a pensar en voz alta, hemos quedado a las 8:00 h., realmente saldremos a las 8:20h. + 30' de camino = 8:50 h. + 10' para bajar y montar bicis = 9:00h.

Comenzamos a dar pedales a las 9:00h. + 3 horas de marcha + 30’ de desayuno = 12:30h. llegamos a los coches, 10' para desmontar y cargar las bicis + 30’ de camino hasta Parla + 10' para bajar bicis, montarlas y despedirnos = 13:20 h. + 10 ó 15 minutos para llegar hasta casa los que vamos dando pedales, las 13:35 h.

Creo que si no hay imprevistos yo podría estar en casa a las 13:35 h.

“Pedimos un café y nos llevamos las barritas para ser más rápidos”?, bien. Creo que si nos comemos la barrita en marcha con unos traguitos de agua, aun seremos más rápidos y podremos llegar a casa media hora antes.

Tengo que cerrar unos temas para estar seguro de poder ir, aunque yo no soy partidario de desayunar como los pavos. Tan pronto como pueda diré si voy

Marco ;-) dijo...

Contar con la panzer germana y el menda lerenda aunque tengo bastantes molestias en la pierna derecha del partido de ayer espero recuperarme entre hoy y mañana y asi no perderme la via esa de color verde...

Unknown dijo...

Lo que tienen los cracks del furbor

Hay quebuscar donde desayunar en estremera

jairo dijo...

Creo que una vez entramos en la gasolinera. Y otra vez no se si encontramos una churreria. Yo de todas formas me voy a llevar un par de barritas, que va a hacer mucho viento y vamos a necesitar fuerzas.

Unknown dijo...

De momento me salen Pablon Pablin Jairo Antonio Cortes Diego Jorge Pepe y Marco. Me suman 8 . Angel dudaba ayer por temas personales, joselillo nada. Me falta eugenii, los hermanos mala sombra, rafa, carlos no viene, antonio flores, y sete que creo que no viene. coches para seis humanos

antonio flores dijo...

Yo me apunto.

Propongo que los días de excursión, al que llegue más tarde de la hora de salida se le penalice con 10km en el recuento de la ruta por cada minuto que llegue tarde.

Así pablin aprieta el culo y seguro que llega a su hora.

Pepe dijo...

Pablín, me has puesto como que asisto a la marcha, pero no lo tengo claro, en principio no contéis conmigo, se me hace un poco apretado el horario, podría salir antes pero no puedo llegar tan tarde. Lo siento.

Me gusta mucho la propuesta de Antonio Flores. Un buen régimen disciplinario, voto por ello.

Angel dijo...

Yo también voy. Decirme si pongo la Baca..,.

Unknown dijo...

Pues salen nueve en la furgo entran las nueve seis en la caja y tres en la baca. Angel dice que conduce pues ya tenemos siete humanos. En ppo faltan dos humanos. Si no viene nadie mas llevo yo el mio que con las sillas tengo para dos comidos y un tercero mal pero debo saberlo en la mañana para llevar a Pablon la burra

A veraeata hora vamos los flores (2), los shleck (4), antonil cortes y diego seis, eugenio y jorge ocho, los pablos diez, angel (11)y marco 12. No asisten joselillo, Pepe, Rafa (no ha confirmado aun), Sete y Carlos. Salen las cuentas. Angel pon la baca. Entre las furgos y el coche suman nueve humanos. Eugenio si cargamos tu bici en la otra furgo te entran atras?

rafa el de la atala dijo...

A las buenas tardes noches el de la atala tambien va perdonen por la tardanza pero a sido una semana muy complicadita decidme si hay que llevar el 4x4 son 5 placitas para 5 pajaros pedalieres u lo que sean a por cierto llevaros el paraguas de plastico que nos va a hacer falta.

Jairo dijo...

Somos 13 entonces. Furgo de pablo ( 2 personasy 9 bicis. Coche de ángel (5 personas y 3 bicis), furgo de Eugenio (5 personas). Hace falta otro coche para 1 bici y una persona.

rafa el de la atala dijo...

Jairo non preocuparte va la atala con el 4x4 y plaza para 5 marcianos humanoides o como los querais llamar nus dejeis el paraguas .ñ