Foto

Foto

7 de febrero de 2013

DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2013

Señores: este domingo vamos a subir los Montes de batres, que hace mucho que no lo subimos. Salida a las 9h de la Blanca Paloma para ir a Torrejon de Velasco por el ave, casarrubuelos, ugena, carranqe, batres, montes de batres, griñón, humanes y a casa. desayunamos en Griñón donde la terracita aquella del verano.

Ea

8 comentarios:

Jairo dijo...

Yo me apunto.

Comentó aquí que se han abierto las inscripciones para la vereda del fraile, en Sonseca. Es el domingo 21 de abril a las 9.30. Son 56 km y hay 700 inscripciones.
Cuesta 25 euros. Regalan un culote, hay avituallamiento y comida al final de la carrera.

PABLON dijo...

PARECE SER QUE JOSELILLO EL 10 DE MARZO NO TRABAJA Y PODRA HACERSE LA FOTO VAMOS A POR ESA FECHA Y NO DAR MAS POR ........

Unknown dijo...

Culo culo culo culo jajajajaja

rafa el de la atala dijo...

Eso digo yo cojones ya esta el dia diez to er mundo en ropa de faena y punto el que no se le hace fotochou .Jairo para lo de sonseca yo me apunto aunque sea de estranji lo digo por lo del cole no obstante consultare al colegio a ver como vamos de fechas.a por cierto y el domingo tambien pa lo del batres ese ala hasta luego que me voy a hacer una tortilla de papas abrazitos de gran grzly.

Marco ;-) dijo...

Guayyy perfecto!! Haber si nieva un poco y vamos con nieve por los caminos jejeje Jairo ya hablamos este finde de lo la carrera esa a ver quién va, horarios y demás que no quiero cagarla como la última vez que no pude ir y preguntar a la parienta firmando un consentimiento q no quiero lios jejeje

Chao nos vemos en la paloma ultra sur!!

joselillo dijo...

¡¡¡¡ A.L.P.D.D.H.!!!
Vale todo esto está muy bien pero entonces a que hora vamos a quedar en el pájaro Madridista
por que no me he enterado.
Aclararlo porfa.

Unknown dijo...

A las nueve hermano

Pepe dijo...

El 10 de marzo para la foto, yo tengo algún poblema, intentaré arregarlo pero no prometo nada.