Foto

Foto

7 de marzo de 2013

DOMINGO 10 DE MARZO DE 2013

Señor@s: este domingo recuerdo que tenemos la foto y la pequeña reunión. Por tanto se ha quedado en el parque de los olivos situado en la vía de ronda junto a la Escuela Infantil La Ballena, detrñas del Mercadona de la Laguna más o menos, a las 8:15 h. Después, dada la semana húmeda que llevamos, nos iremos a Villaverde por los carriles bici, previa ascensión al Cerro de los Ángeles.
El que esté cantando que se calle, que estoy de ver llover hasta los .....
Ea

7 comentarios:

Jairo dijo...

Allí estaré. Poneos guapos para la foto!!

joselillo dijo...

¡¡¡A.L.P.D.D.H!!!
¿Puedo llevarme una peluca? Jooo, venga, porfa. Que tengo una azul que mola mazo.
¿Que porque llueve tanto?
Pues por que Dios está advirtiendo a los cardenales, que si no eligen Papa a la primera, nos ahoga fijo.


Unknown dijo...

Bueno. Pues aquí teneis un enlace a la ruta de este domingo. Que guapaaaa

http://www.endomondo.com/workouts/161657273/6490621


Carlos dijo...

!!!UN HASTA SIEMPRE!!!
Solo cuatro lineas para deciros a todos que con todo el dolor de mi corazón dejo el grupo...Agradeceros los grandes momentos que he pasado con todos y cada uno de vosotros...Pero esto no es una despedida es un !!!HASTA SIEMPRE!!!ya que os llevare siempre conmigo en cada pedalada y nos veremos en los caminos y en algunas ocasiones.

Siempre que queráis podréis contar conmigo....Sin mas que añadir me despido no sin una pena enorme que me invade por completo y después de reflexionar un tiempo.
Vuestro Amigo C.Sosa Gómez

Unknown dijo...

Lo siento tío. Espero que no haya sido por nada que yo haya dicho o hecho.

rafa y su atala dijo...

No me lo puedo creer lamento mucho y respeto tu decision Carlos no puedo entender los motivos y espero que solo sea una mala racha de entendimiento con el resto
del grupo y recapacites cosa que me encantaria pues de verdad que te hecharemos de menos los domingos no obstante respeto tu decision y espero que nos deleites con tu compañia siempre que quieras hay estaremos todos para darte un abrazo de biembenida y disfrutar de tu persona de todas formas y de corazon que sepas que para lo que quieras y necesites el gran oso grizly estara siempre contigo un abrazo campeon y hasta siempre.

Unknown dijo...

Respetando tu decisión, oor mi parte a nuestro lado siempre habrá un hueco en los caminos para ti amigo. Recapacitalo unos dias. Bueno, hueco habrá al ladi si el camino es ancho, si ni delante o detras. Ven cuando quieras,, sabes de sobra que nos gustará verte