Foto

Foto

30 de marzo de 2013

DOMINGO 31 DE MARZO DE 2013

A ver, después del debate del jueves santo, jejejejeje, propongo ruta oficial sencilla. Todo embarrado, lluvia a partir de las 12 h y la incorporación de Rafa al que hay que dar km poco a poco me hacen proponer ir a Villaverde por los carriles bici saliendo a las 8:30 h y subiendo de nuevo el cerro de los Ángeles. Ojo que cambia la hora.
Ea

10 comentarios:

Pepe dijo...

Vuelvo ahora de hacer unas fotos por el campo y he ido con la bici. Traigo barro hasta en el flash de la cámara, los caminos está “finos filipinos” (como dice Pablín). Yo me apunto a la panceta y el vino, el campo puede esperar.

No te preocupes Rafa, tengo ya todos los recibos del año preparados para todos, en tu caso he confeccionado un recibo complementario para la subida, ya que habías pagado todo en año con el precio antiguo.

Unknown dijo...

Pepe, no te preocupes que los gorrinos tuvieron su oportunidad el jueves. Mañana carril bici y depende de como vaya rafa ampliamos o no. La salida a las 8:30 h porque se cambia la hora y se duerme una hora menos. Por cierto Pepe, a ver si te vas a volver otro gorrinillo jejejejeje

Joselillo dijo...

¡¡¡¡ A La Paz de Dios Hermanos!!!!
Después de estar toda la semana de penitente o lo que es lo mismo pintando mí casa me tomo un respiro antes de empezar a currar de nuevo, en lo que además me pagan, para salir con vosotros este domingo. Así que por favor os pido que no me dejéis tirado, que yo a las 8:20 estoy allí como un clavo para ir de la manita del amigo Rafa.
Un abrazo.

Francisco dijo...

Para tranquilidad de los impolutos los caminos están SECOS.
No es necesario ir al carril bici, se puede hacer la ruta que usted quiera sr. D.D. otra cosa es que llueva esta noche, ahí me callo, pero con el aire que esta corriendo esta todos duros.

Si tienes arreglado el "Guasa" te paso las fotos del camino del Espartal se esta misma tarde.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Que miedo me das Paquillo .....

rafa el de la atala dijo...

Pos vale a las 8.30 en el pajarillo ese ojito con la hora, pos a mi el Paquillo me da panico con barro y sin el tie mas peligro que una cascabel dentro del armario de los zapatos,ea hasta mañana pues.

Pepe dijo...

Pero dónde vamos por fin? ¿al barro o al carril bici?

Si hay que ir al barro se va, pero el camino que yo he transitado hoy estaba de barro hasta las trancas y dudo mucho que esté seco para mañana. Eso sí me gustaría saber donde vamos, es por hacerme a la idea.

Unknown dijo...

Vamos a ver en ppo cwrril bici. Mañana antes de ir inspeccionaré el camino de parla centro 'y si no lo veo muy mal iremos a seseña por pinto valdemoro y ciempozuelos como el dia del barro botijero pero quitando el camino mortal

Pepe dijo...

Vamos p'alla, no sabemos sí al barro, alagua, al chocolate o al café con colacao. Con el sueño que hace.

Unknown dijo...

Pepe ....,. Protestoncillo ........