Foto

Foto

11 de abril de 2013

DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2013

Señor@s: este domingo tenemos un poco mas de cera: 80 km. Vamos a hacer la ruta de Arganda, que nos ense´ñó nuestro querido Paquillo el pasado año a unos cuantos. Salida a las 8:30 desde la Blanca Paloma. Será un buen entreno para los que acuden a Sonseca y los que, al no ir a Sonseca, nos iremos si da tiempo a adquirir el GPS al escorial, lo cual será a su vez un buen entreno para los que se van a Guadalupe.
Ea

26 comentarios:

Pepe dijo...

Mucha tela para los que estamos desentrenados, después de tanto sin salir, espero sobrevivir.

Francisco dijo...

Buenas tardes.
No salimos muy tarde para hacer esta ruta????????????????
Piensatelo Pablo, es bastante pesada la vuelta.

Mi talla para la ropa de verano si no han cambiado el tallaje es M Y M.

Cordiales saludos.

Jorge Rodríguez dijo...

Pablin ...... que ya estamos en verano practicamente, asi que a ver si cambiamos la hora de salida a las 08:00.

rafa el de la atala dijo...

Haber por donde vamos por la vallequillas hasta la cementera de morata y luego carril bici hasta arganda como tengamos viento a la vuelta e4stamos muertos ojo con el viento para este domingo, cansinos que sois unos cansinos .+


Jairo dijo...

No llegamos a Arganda Rafa, después de hacer un poco de carril bici nos desviamos a la izquierda para ir a Rivas

Pepe dijo...

A mí no me importa madrugar, las 8:00 es buena hora, aunque a las 7:30 tampoco es mala, pero si hay quejas podemos salir a las 11:00.

Sete dijo...

Estoy con Paco me parece un poco tarde la salida

Pepe dijo...

Venga, salimos a las 7:30, que es eso para un Pedalier. Y eso que yo el lunes salgo de viaje como ya comenté hace dos semanas

Jorge Rodríguez dijo...

Pablooooooooo, hay que cambiar la hora de salida, que ya estamos casi en Verano, que duermes mas que las mantas.....
Como bien dice Pepe, a las 07:30 es muy buena hora....., y así podemos estar de vuelta a las 12:30.

Pablin dijo...

Vaaaaale vale a las 8:00 AM

flores dijo...

creo que deberíamos quedar a la siete y media que luego salimos a las ocho menos cuarto

Jairo dijo...

Pablin, mejor a las 6, así llegamos a casa a desayunar, jeje

Pepe dijo...

Hay un refrán relacionado con el mundo del caballo que dice: “de noche madrugan mucho los arrieros”. Nuestro mundo es el de las burras y encaja perfectamente, se trata de equinos igualmente.

Unknown dijo...

Una pregunta de novato, el domingo dan una minima de 8 grados y una maxima de 20 que chaqueta vais a llevar?. No quisiera axfisiarme

flores dijo...

con 80 km y saliendo a las 8 te va a sobrar toda la ropa que vamos a ir follado

Unknown dijo...

No le acojones con Flore!!!!!!! Eugenio yo voy a llevar entretiempo con algo q'ue abrigue mas debajo

Francisco dijo...

Verme a mi y así haces.

Un abrazo.

Joselillo dijo...

¡¡¡ A La Paz De Dios Hermanos!!!!
Visto lo que comentáis yo me voy marchando para allá y ya me cogeréis .
Fuera de coña 8:00 está bien, el finde pasado me salieron 74 y llegamos a las 13:30.
Sobre la indumentaria yo de corto abajo (sin pelos claro) y entretiempo arriba.

Unknown dijo...

Atención, miraos la ruta del Escoairl en el wikiloc, es una machada. Este es el enlace http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=114261
Si quereis la hacemos la semana que viene mientras estan en sonseca, o la retrasamos una semanita. Vamos a llegar cerca de las cuatro de la tarde a casa, aviso, que en la ruta los de roselin tardaron mas de seis horas y media. se ascienden 1115 metros como en una etapa de montaña pero haciendo 80 km. Yo por mi vamos el dominguito. Ea

rafa el de la ktm dijo...

ESO ESO iros el domingo que viene y ascendeis todo lo alto que querais y de paso podeis enpalmar y volver por guadarrama bajais el puerto y de hay a navacerada ,colmenar. soto y la pedriza y luego os volveis hasta parla pero en bici nada de tren que es hacer trampa asi cuando volvamos de guadalupe igual ya habeis vuelto y os habeis hecho unos machotes y para mañana yo os espero en arganda que hoy me e curao 80 km hasta ocaña voy a salir prontito sobre las 5 y os esopero en arganda a ver quien llega hantes el ultimo paga los bocatas cansinos que sois unos cansinos mas que cansinos, por cierto con la de entretiempo os va a sobrar quitando a primera hora que hoy estaba helando a las 7.30 horas y para mañana tambien luego sobre las 10 os sobrara todo bueno a vosotros con el ritmo que llevais a las 8.15 ya os sobrara todo cansinos que volveis a ser unos cansinos,ale hasta mañana besitos pa tos del osito grizly.

Pepe dijo...

Bueno, como paso previo a mi viaje, en el correo teneis las cuentas del grupo a fecha de hoy.

He hecho un resumen muy simplificado desde los inicios hasta hoy, fijaros en él, ya que puede ser útil en un futuro próximo.

Pepe dijo...

NOTA IMPORTANTE:

A partir de hoy aparece una nueva situación en el grupo, se trata de un cambio que afecta al gobierno del mismo, espero y deseo que sea para bien. Por cierto, ya he salido de viaje.

En vuestros correos mas detalles.

Unknown dijo...

Siento la noticia

rafa el de la atala dijo...

Señores buenas tardes a todos esta tarde me e llevado una gran decepcion y no me refiero a la que todos sabeis que siempre me estoy quejando pero que quereis que haga es la edad y con la edad algunos nos volvemos un poco cascarabias de verdad que cuando me incorpore al grupo me parecio volver a empezar una nueva etapa en mi vida pues hasta entonces solo pensaba en este puto sistema que nos tiene enganchados a todos,palabrita de niño jesus que pensaba que esto iba a ser una buen forma de quitarse el estres de toda la semana, y valgame si no lo es pues crerme que en este puñetero mundo no hay nada mejor que un grupo de jente compartan un jobi y una buena amistad cosa que sigo crellendo totalmente que es asi.Solo deciros que como grupo que somos mas o menos organizados que hasta ahora pienso que asi estabamos por decision de la mayoria en respectivas votaciones decidido por todos (democraticamente),pienso que la labor de los compañeros que forman la cabeza de la organizacion de el grupo y vuelvo a decir (democraticamente),jamas se debe de cuestionar. Propuestas todas las que hagan falta y contra mas mejor, pero criticas o inculpaciones sobre algunas de las personas que nos representan jamas se deben de permitir asi que señores lamento esta charla pero siento de corazon la dimision de nuestro secretario y tesorero sñ Jose Pastor mas conocido como el tio del bote pero le entiendo perfectamente y respeto su decision pues creo que su labor realizada ha sido encomendiable igual que el resto de la directiva,y que por algunas personas que no deben de saber muy bien lo que significa la palabra (democracia)y sobre todo respeto por lo que significa dedicar parte de su tiempo libre a la gestion del grupo que me consta que es bastante aunque cuando se hace con gusto nada importa ,solo deciros para no ser mas pesado que espero que las personas aludidas recapaciten y si tienen que disculparse lo hagan pues como dice el refran rectificar es de sabios y y boron y cuenta nueva en otras palabras cojones buen (ROLLITO COÑO QUE YA SOMOS MAYORCITOS)y yo el primero un abrazo a todos cansinos que soys unos cansinos.

Marco ;) dijo...

Bueno Pepe ante todo felicitarte por tu gestión ha sido perfecta y muy minuciosa, si es para bien de que estes mejor en el grupo y más feliz que al final es lo que cuenta en esta actividad, pues bienvenido sea.

Ya veremos como se soluciona el tema el señor florentino tendrá un as en la manga seguro jejeje, bueno una abrazo y pasalo bien en el viaje señor Pepiño ex tio del bote, hecharemos de menos este apodo y tus gestiones ;)

Florentino dijo...

Never, never, never .....