Foto

Foto

15 de abril de 2013

DOMINGO 21 DE ABRIL DE 2013

Señor@s: los que no vamos a Sonseca vamos a hacer una ruta dura de 75 km para preparar la Marcha al Escorial. Haremos la ruta de Alameda de la Sagra. Saldremos a las 8:30 h  de la rata alada, para ir a Yeles, Pinar de Villeriche, Borox, Alameda, Esquivias y Parla. desayuno en Esquivias, así que llevad barritas.
Ea

23 comentarios:

Sete dijo...

Ya estamos con la hora joder no es por salir antes , ni por estar yo antes en casa porq trabajo ni etc, simplementq creo q saliendo antes cojearíamos menos calor y sería mejor para todos ya q así en caso de avería o etc siempre habría más margen de maniobra y de tiempo pero aya vosotros besos para todos

rafa el de la atala dijo...

Haber Sete centrate que te me pierdes que este domingo los que vamos a SONSECA Y HEMOS QUEDADO A LAS 7 EN CASA DE ANGEL OK,el resto hacen otra ruta y pueden salir a la hora que quieran,aunque dentro de poco tendremos que cambiar al horario de verano pues ya va apretando el lorenzo ok besitos del grizly.

Pablin dijo...

Juanjo, sólo quedas tú para confirmar las tallas de la ropa de verano. Señores, doy un plazo de 48 horas para una segunda comprobación de dichas tallas. Mañana por la noche tiro con ellas como estén. Gracias.

Jose dijo...

Para la 2 comprobación, mi talla de verano es la L

Joselillo dijo...

¡¡¡ A.L.P.D.D.H.!!!
No se si llego a tiempo, acabo de ver lo de los guantes, mí talla supongo que es XL como todo.
Un Abrazo

Joselillo dijo...

¡¡¡ A.L.P.D.D.H!!!

NO QUIERO CONFUNDIR, LA ROPA DE VERANO ES XXL , LA DE LOS GUANTES IMAGINO QUE SERÁ XL.
GRACIAS Y PERDONA POR EL EMPANAMIENTO.

Unknown dijo...

Dime Pepe si tabien solo no meconfundais si no decid tallas

Pepe o Jose dijo...

Pablín, no entiendo lo que quieres decir, sólo he vuelto a decir mi talla de nuevo, para esa segunda comprobación que has pedido.

Con lo de: "Dime Pepe si tabien solo no meconfundais si no decid tallas" pues no lo entiendo muy bien, disculpa si no lo pillo, pero desde luego lo que no quiero es confundir.

Pepe u Jose dijo...

Resumiendo: equipación de verano, talla L Tanto arriba como abajo y para los guantes de regalo talla XL, si hay dudas dame un tirón de orejas Pablín.

Pablin dijo...

Ue si esta bien las tallas en la tabla es que ultimamente voy a la carrera y no quiero confundirme

Pablin dijo...

Como te voy a tirar de las oeejas si soy tu admiradora secreta? Jijiji

rafa el de la atala dijo...

Uyuyui, aqui hay amor estos dos tienen un peligro con las tallas ya no se de si es de los guantes o otra cosa mas intima,haber que si quereis hacer manitas o otra cosita que sepais que los matrimoños guais ya se celebran en este pais asi que hala no sus corteis que para eso esta la democracia nunca mejor dicho bisitos pa tos cansinos.

rafa el de la atala dijo...

HABER CHICOS MAÑANA A LAS 9 PASARE POR LA PALOMA PARA HACER LA RUTA DE LOS HUERTECILLOS DE VALDEMORO HASTA EL CURRO DEL TIO SETE EN PLAN TRANQUI PARRA CALENTAR LAS PIERNAS PARRA EL DOMINGO SI ALGUIEN SE APUNTA HAY ESTARE PUNTUAL COMO UN CLAVO.

Juanjo dijo...

Bueno confirmo las tallas de maillot La L y de culote la L de guantes la L ya lo tienes Pablin ea

Unknown dijo...

Para las tallas, maillot XL, culote L y guantes M. Perdón si llego un poco tarde, lo siento.

rafa el de la atala dijo...

Queridos compañeros pido perdon al tio Sete parece ser que el que esta perdido soy yo parece ser que el puñetero wuasap es primordial en estos tiempos no tenia ninguna informacion sobre el cambio de participacion para este domingo asi que perdone usted si le e importunado por mi comentario .

rafa el de la ktm dijo...

Bueno señores prueba superada grupo pedalier 2 sonseca 0 prueba bonita de vardad el dia a sido inmejorable sol y una temperatura ideal para montar en bici tanto la vereda en si como algunos tramos parecidos a la vereda muy tecnicos y muy divertidos si señor por desgracia en alguno de esos tramos se me solto el reloj y lo perdi si señores un pedazo de racer de los buenos pero que le vamos a hacer que le den, que lo disfrute si alguien lo a encontrado y si no pues queda en compania de los guarros y los venaos.Ahora viene lo mejor si señor increble pero cierto (GRAN MOJADA DE OREJA)aunque parezca mentira con un tiempo de 3h.43 minutos el primero en llegar a la meta fue don Angelito que estaba mas contento que la vieja del visillo el segundo puesto fue para el que suscribe mas conocido como el gran oso grizly con un tiempo de 3h.51 minutos a continuacion el grandisimo Diego con otro pedazo de tiempo 3h.57 minutos el resto de pedalieres llegaron en grupo pasando de las 4h estos ultimos parece ser que no llevaban g.p.s o es que iban tan rapido que no vieron las señales y decidieron por su cuenta ampliar la ruta jejejejejeje asi que señores increible pero cierto las liebres se atascaron con el poco barro que habia eso si supieron aceptar la derota con mucha clase jejejejeeje si señor un dia para no olvidar y muy divertido lastima de no pudieramos haber estado todo el grupo asi que chapo para todos los que participamos en especial para Eugenio que al llevar ruedas nuevas y llevarlas con bastante presion de aire lo paso bastante mal en la mitad de la prueba aun asi se porto como un javato y estuvo a la altura del mejor de los pedalieres si señor un diez para todos.

Unknown dijo...

Pues si la verdad es que acabé un poco perjudicado. Me desfondé en la primera parte por culpa de ir tan incómodo con las ruedas. Ya sé que
podría haber bajado la presión, pero prefería que lo miraran los expertos. El problema es que no los volvía a ver hasta el avituallamiento. Luego ya fué mejor, pero venía un poco cansado.

Por eso no sé si iré a lo de El escorial, porque me parece muchas palizas teniendo en cuenta que el miercoles nos vamos a Guadalupe y es otro palizón.

Quizás una ruta más corta.....

rafa el de la ktm dijo...

Eugenio les podemos acompañar hasta la mitad del camino y luego volvernos podemos hacer unos 50 km creo que Angelito Y Jairo me lo comentaro ayer yo por mi parte lo prefiero pues estoy hecho polvo del otro dia que fui a espinin con Antonio y tengo unas agujetas del copon y como bien dices vamos a trener 4 dias muy pero que muy calentitos asi que mejor tomarnolo con calma .

rafa el de la ktm dijo...

Paquillo donde handan las fotos de sonseca que no las encuentro.

Pepe dijo...

Bueno, yo a eso de la mitad del camino sí me apunto, ir hasta El Escorial es demasiado para mí.

Unknown dijo...

Iros pensando quien quiere ser DD que yo ya me estoy cansando de estas cosas

Pepe dijo...

Por la parte que me toca; siento mucho mi comentario anterior que quizás no ha estado muy acertado, comprendo el trabajo que tiene preparar esa ruta como para que ahora digamos que hacemos otra.

A mí me gustaría hacer la ruta de El Escorial, pero no puedo permitirme llegar a las 4 de la tarde a casa por lo que no podré ir, esto ya lo comenté, pero comprendo que no es de buen gusto el que hagamos comentarios de rutas alternativas, ya que pueden producir deserciones de la ruta oficial.

Por mi parte ese comentario mío me gustaría que no fuera tomado en consideración, porque nada más lejos de mi intención que generar distorsiones. Siento lo dicho Pablín.