Foto

Foto

26 de abril de 2013

DOMINGO 28 DE ABRIL DE 2013

Señor@s: al Escorial. Vamos a por la macahda de estos 81 km con 1115 metros de desnivel subiendo. La salida será en la Blanca Paloma. En ppo a las 7:30 h pero si quereis y asi lo manifestais lo retrasamos a las 8 h . A ritmo tranquilo iremos a Griñón, Serranillos, Batres, Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Quijorna, Valdemorillo, Zarzalejo, Silla de felipe II y el Escorial. Digo ritmo tranquilo porque la subida viene en el último tercio de la etapa, desde que se sube el mortirolo de valdemorillo. Llevad barritas, pues no se si pararemos. Eso sí, una cerveza en El escorial cae fijo.
Ea

15 comentarios:

Francisco dijo...

Buenos días, yo lamentandolo mucho si la salida se realiza después de las 7:30 horas no puedo ir, tengo que estar en casa pronto, como ya te dije ayer en el wasap.
Y supongo que la mayoría de los que vamos no querrá estar en casa a las 16:00

Un abrazo.

Jairo dijo...

Yo compo tb dije por wasap no voy a ir. Hablé con mi padre y pensamos hacer la ruta de Aranjuez, saliendo a las 8 desde la paloma. Son 90 y tantos km. A las 13.30 estaremos en Parla.

Marco ;) dijo...

Hombre si la salida es larga mejor a las 7:30 en la palomita... y que sea lo que dios quiera y lo que sea dios dira y estaban haciendo un tambor con la panza de una vieja...

Yo me llevo la tartera con algo de comida y el hornillo por si acaso... Mi mujer no sabe nada espero no llegar mas tarde de las 15:00h ya que sino me tocara dormir en el trastero jejeje

Jorge Rodríguez dijo...

por mi parte perfecto, a las 07:30 en the white pigeon jajaja

jairo dijo...

Finalmente hemos decidido los que no vamos al Escorial salir tb a las 7.30 y acompañarlos hasta arroyomilinos, desayunar allí tranquilamente y volver.

Asique todo el mundo a las 7.30 en la paloma.

Anónimo dijo...

A las 7 y media pues

rafa el de la atala dijo...

Pos sea a las 7.30 y que el sol nos acompañe.

Anónimo dijo...

Pues ya direis donde vamos proque alEscorial yo no voy.
Pablin

Pepe dijo...

Demasiados cocineros echan a perder el caldo. El refranero aquí como en tantas ocasiones es sabio. Mañana yo no iré.

Pepe dijo...

Me ha sorprendido mucho los cambios que han ocurrido el domingo, me refiero a no ir a El Escorial y en consecuencia el no regresar a las 16:00h. como en un principio estaba previsto, sino a una hora más razonable, como dije días atrás yo no puedo permitirme llegar a esas horas a casa, por lo que decidí no ir (ya me hubiera gustado).

Veo cada vez con más asiduidad como aparecen en el grupo cambios repentinos y no programados, algo que no termino de entender del todo, os puedo asegurar que de haber sabido que la salida oficial se cambiaba por otra en la que se llega a casa con tiempo suficiente, yo hubiera ido.

Cada día comprendo menos lo que pasa en este grupo y cada día lo veo menos grupo.

Espero que solo sea la primavera (que todo lo altera), pero si cambiamos de estación y todo sigue igual, el problema ya será otro.

rafa el de la atala dijo...

Haber Pepe creo que estaban bastante claras las opciones del domingo unos al escorial y otros a acompañarlos hasta arrollomolinos y darnos la vuelta lo que ocurrio fue que aparte de hacer un dia de perros habia poca gente solo 10 pedalieres de los cuales 5 queriamos hacer la mitad del recorido y solo 5 dispuesta a ir al escorial y alguno bastante jodido con un buen gripazo asi que al final se opto por hacer una ruta alternativa de unos 80 km que no estuvieron nada mal y como dijo aquel en el grandisimo refranero español no le busquemos tres pies al gato que palabrita de niño jesusito que no las tiene simplemente se modifico el recorido y no lo pasamos de ptm lamentando eso si la grata compania del resto de pedalieres que por un motivo o otro no pudieron venir.Por la ruta del escorial pienso que hay mas dias que longaniza y (vueltas con el refranero)y ya quel el sñ DD la tiene preparada pues cuando sea menester y haga buen tiempo creo que estamos todos deseando realizarla y yo el primero y eso que las grandes subidas no son de mi gusto pero de todo tie que haber en la viña del sñ asi que con este pedazo de charla y eso que dije que no volveria a comentar nada en el blog hasta que no tenga el gusarrapo ese es que no puedooooooooor fistro pecador. Posdata esta primavera esta loca pero loca de verdad y ya veras cuando nos fumemos el polen vamos a estar tos locoslocslocos,un abrazo del oso grizly pa tos cansinos que soys unos cansinos mas que cansinos.

Pepe dijo...

Rafa, creo que las cosas se están haciendo regular, no quiero entrar en polémica, por lo que este asunto por mi parte está zanjado. Solo espero tener las cosas más claras la próxima vez y que los cambios no se hagan oficiales a última hora, de todas formas esto solo es una opinión personal y puede que ésta no sirva para mucho.

Pd. Mi gusarapo murió y no tengo intenciones de resucitarlo, por lo que mi único contacto es el blog, que por otra parte es el canal oficial, según tengo entendido.

rafa el de la ktm dijo...

Como bien dices este es el canal oficial pero esta panda de cansinos no lo usan nada mas que para decir voy o no voy a las salidas de los domingos y ya esta ni un comentario en toda la semana que verguenza me dan ya no publican ni fotos ni na de na todo por el puñetero gusarrapo ese de los cojones al final te voy a dar la razon esto ya no es lo que era no esperan en los cruces de las carreteras con el peligro que ello conlleva en cuanto ven una rueda que los adelantan se transforman en super espinin espero que de verdad sea la primavera porque vaya tela con lo bien que se lo pasa en grupo vacilando y gastando bromas pos no siempre corriendo haber quien llega hantes que estres por dios por dios POSDATA veras como no contesta ninguno hasta el viernes por lo menos, cansinos estais por hay besitos del gran oso grizly pa tos .

Pepe dijo...

Que razón tienes amigo Rafa, pero en el fondo son buena gente, y a mí no me hagáis demasiado caso que me estoy volviendo un poco cascarrabias, sera por lo de ser abuelo. Por cierto este puente estoy de niñero y he instalado una sillita en la bici y me lo llevo mañana de paseo, ya le voy metiendo en vereda.

Unknown dijo...

Querido Rafa, las fotos no se ponen porque solo hay de un bar con un cafelito en las manos y parecemos unos bierachuzos