Foto

Foto

16 de mayo de 2013

DOMINGO 19 DE MAYO DE 2013

Señor@s: esta semana con las lluvias la cosa anda complicada. La opción principal será ir a Navalcarnero por Arroyomolinos y vuelta por los Montes de Batres y Griñón. Salida a las 8 h para hacer 70 km. Desayuno en Navalcarnero. Opción B: en casdo de barro a San Martin ida por carril bici y vuelta por los camuinos de Valdemoro.

Ea

38 comentarios:

Pepe dijo...

Pablín, no te olvides de la paella

Joselillo dijo...

¡¡¡ A.L.P.D.D.H!!!
¿Como estamos? Vale, el Domingo día del Señor, nos vemos a las ocho (8) de la mañana en el pajarraco blanco que va a ser Campeón de la Copa de Su Majestad EL REY.
Y si hay que ir al barro se va que no pasa ná.
Un Abrazo.

rafa el de la atala dijo...

Pos eso digo yo no pasa na de na pero pa que sufrir con el dichoso baaaarrrrrrrrrrrooooooo si hay mas dias pa disfrutar de la bendita boriquilla ala hasta el domingo cansinos en la abubilla esa .

rafa el de la ktm dijo...

Por cierto donde estan las fotos de guadalupe e e e ee e ee si los informaticos me informan de como hacerlo me encargaria de ponerlas en el blog ya que ultimamente nuestro albun de fotos deja mucho que desear nuestras ultimas fotos son de la pedriza y ya a llovido un poquillo contestar cansinos que esto parece un desierto.

Sete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sete dijo...

Enorabuena a todos los ANTIMADRIDISTAS

marcoberlanga dijo...

Jajajaja en cementerio blog parece esto .. Bueno a naval carnero por la finca de franco a ver si Pablin lo celebra como es debido el milagro de ayer...

Pepe dijo...

Necesito conocer el número de comensales (sino exacto, al menos aproximado), mañana martes tengo que comprar las vituallas necesarias para la confección del papeo.

El resto de la semana la tengo comprometida y no estoy seguro de tener tiempo de ir a la compra, por lo que os agradecería que este tema se quede cerrado hoy.

Unknown dijo...

la comida es solo para los ciclistas o también va la familia?

Pepe dijo...

Se trata de un desayuno un poco mas contundente, será a la hora que habitualmente se desayuna, solo que en lugar de café y tostadas serán granos de arroz con algún que otro aderezo.

Yo pienso comer en casa como todos los domingos, solo que quizás algo menos ya que el desayuno no me dejará comer al mediodía mucho.

En un principio yo no estoy contando con otra cosa, por lo menos es lo que se ha hablado referente a este tema en alguna que otra ocasión.

Creo que Pablin debería abrir un hilo en este sentido, porque lógicamente todos tendremos que colaborar con algo, yo aporto la paella y la confección de esta, Rafa también me ha comentado que aportará con alguna sorpresa, pero sería necesario que nos organicemos para que el domingo tengamos las cosas listas, y que no nos falte de nada y que tampoco se repitan. Mañana martes haré la compra de todos los ingredientes, espero ni pasarme ni quedarme corto, puesto que no se cuantos vamos.

Unknown dijo...

Por ahora cuenta conmigo. Eso si no podre ayudaros mucho porque el sabado tengo la comunion de mi hijo y estamos liados

Joselillo dijo...

¡¡¡ A.L.P.D.D.H.!!!
Pepe yo he comprado un par de botellas de vino que intentaré haceros llegar antes del viernes, sí he de comprar algo más (mensajito, correito, bloggggito, etc). Un Abrazo.

rafa el de la atala dijo...

venga vale ya somos 4 tenemos el arroz y los complementos pa el arroz, el vinillo de Joselillo las cervezas y las colas las pongo yo(pendon)queria decir las Coca Colas las (colas )ya llevamos cada uno la nuestra asi que ale apuntaros pa saber cuantos vamos, para todo aquel que quiera llevar algo el viernes por la tarde me pasare a recogerlo por casa de angel para que no tengais que llevarlo en la mochila asi que teneis toda la semana pa organizar la intendencia venga cansinos daos cuerda que es pa hoy.

jairo dijo...

Mi padre y yo nos apuntamos. supongo que mi padre llevará el orujo blanco, ese que es tan suavecito y pasa sólo. pero lo llevará en la bici, que así tiene más gracia.
yo el viernes llevaré una botella de vino donde ángel.

Jorge Rodríguez dijo...

yo este Domingo estare en la cita como es costumbre, y por supuesto comremos un poco e la paella que nuestro chef se ha ofrecido a prepararnos. Si se necesita llevar algo, solo teneis que pedirlo, puesto que el vino y el orujo ya han sido ofrecidos. Puedo llevar el pan, si os parece bien. Bueno, decidme lo que sea. Chaoooooo

Unknown dijo...

Hey!, contad conmigo.

Unknown dijo...

Pablín planifica para el final una ruta suave porque no vamos a poder dar pedales fijo.

Y cuidado con el orujo porque si no recuerdo mal la última vez se embestían las bicicletas unas a otras provocando caidas. El orujo del señor Flores

Antonio dijo...

Ahi estaremos

flores dijo...

Contas conmigo y con mi orujo

Pepe dijo...

Eugenio, Joselillo, Rafa, Jairo, Jorge, Diego, Cortés, Flores y yo. Me salen 9 de momento, hasta esta tarde que haré la compra espero que se apunté alguien más.

pablon dijo...

Buenos dias zampones yo llevare orujo de cafe para las mariquitas y el postrepa toos nos vemossssss

Pepe dijo...

Eugenio, Joselillo, Rafa, Jairo, Jorge, Diego, Cortés, Flores, Pablon y yo. Ya somos 10

Pepe dijo...

Daros prisa en apuntaros, de momento somos 10, a 16:00h. de hoy doy el ultimo vistazo y salgo a la compra para el número que comensales apuntados.

Os recuerdo algunas cuestiones:

Vino: Joselillo pone 2 botellas y Jairo 1 botella. Total 3 botella, yo veo muy poco vino sería necesario aportar más.

Cervezas y coca colas: Rafa se encarga del tema, doy por supuesto que aportará lo necesario.

Licor de café y postres: se encarga Pablón confío en su buen criterio para que salgamos satisfechos.

Orujo: Flores, de esto último con medio vaso es más que suficiente para todos y si falta nos metemos un poco de gasolina que para los efectos es lo mismo.

Paella: me encargo yo de todo lo necesario.

CARENCIAS: Platos, vasos y cubiertos de plástico, servilletas de papel, pan y más vino. (se necesitan voluntarios que aporten estos elementos)

Juanjo dijo...

Paco y Juanjo se apuntan, aportamos los vasos,platos y servilletas

Pepe dijo...

Eugenio, Joselillo, Rafa, Jairo, Jorge, Diego, Cortés, Flores, Pablon, Juanjo, Paco y yo. Ya somos 12

Falta: pan, vino y cubiertos de plástico (fundamental tenedores)

Pepe dijo...

Señores, mañana y pasado estoy de curso, como consecuencia llegaré muy tarde a casa, el viernes tengo que dedicarlo a la confección previa de la paella, con el fin de que esa misma tarde Rafa lleve todo a la parcela. Eso significa que solo tengo hoy para la compra y salgo en media hora, este la lista como este.

rafa el de la ktm dijo...

Pepe tomatelo con calma que no hay prisa el sabado por la mañana llevare todas las vituallas y complementos a la parcela asi que me pasare hantes de salir por tu casa a por los arreglos de la paella, para los demas os recuerdo que el viernes a ultima hora de la tarde me pasare por casa de angel a recoger el resto de complementos, Jorge el pan se compra el domingo en el pueblo asi que en honor a tu ofrecimiento eres el encargado de la panificadora,haber chicos aun faltan algunos sordos por apuntarse por los tenedores no preocuparse que hay suficientes vinillo es lo que puede faltar y ya se sabe mejor que sobre y no que falte y asi de paso us poneis un poco moco y los que siempre llegamos los ultimos os podremos mojar la orejilla a la vuelta a parla (jejejejeeje)vamos cansinos apuntaros tos de una vez.

angel dijo...

yo pongo el vino qre haga falta.
el problema es que el viernes me voy al pueblo de chelo.
el jueves te pasas y te doy una cajita de vino para que tengamos de sobra y lo que hayan traido y las caretas de antonio sin flores

Unknown dijo...

Vaya, he llegado tarde. Yo no como entonces pero ir si voy a echarme unas risas

Pepe dijo...

Bueno, la compra ya esta hecha, es posible que alguno se quede sin comer, pero bueno donde comen 12 comen 7.324, ahora como falte vino eso si que no lo perdono.

Rafa hablamos de como te acerco los arreglos de la paella, yo el sábado tengo un compromiso familiar por la mañana pero sacaré un hueco, te llamo el viernes a ver como me lo monto, porque además me gustaría tambien salir el viernes con la bici, me falta tiempo, me han liado con la mierda del colegio miercoles y jueves y encima termino a las tantas, dos dias enteros de curso de mierda que además me atrasan mi trabajo y saliendo a las 9 de la noche, la madre que los pario.

rafa el de la ktm dijo...

Pos vale ya sabeis el jueves por la tarde recojo la intendencia en casa del Angelito asi que daros cuerda,y el viernes salimos a dar un rulo y nos organizamos vale Pepe.

angel dijo...

pepe somos 14 de momento y vino no falta.

Unknown dijo...

Llevo yo algo?

Pepe dijo...

Tu mismo Pablín, échale imaginación.

PABLON dijo...

LLeva algunas meretrices para disfrute del personal

j dijo...

¡¡¡ A.L.P.D.D.H.!!!
Haber que en lugar de dos botellas puedo llevar cuatro.
¿ Rafa te llamo el viernes y te las dejo en tu casa? O si no decidme como lo hago.

Joselillo dijo...

El : j dijo... soy yo Joselillo.

Pepe dijo...

Golfos! Que sólo pensáis en vino y mujeres.