Foto

Foto

31 de mayo de 2013

DOMINGO 2 DE JUNIO DE 2013

Señor@s: tras la jornada deportivo-festiva pasada, este domingo volvemos a darle con una distancia media alta para ir a Navalcarnero por Arroyomolinos y Móstoles, volviendo por los montes de Batres y Griñón. Algo más de 70 km. Salida a las 8 h desde la blanca paloma. El objeto es mover algo más las piernas con respecto al objetivo planteado en la reciente encuesta realizada en el foro, ir a Toledo desde Parla y volver el domingo próximo saliendo a las 7 h. Si el domingo próximo no llegamos muy tarde y no os parece mal, para el donmingo 23 nos vamos al Escorial, también saliendo a las 7 h , y si llegamos algo tarde lo retrasamos una semana para ir el 30 de junio. Así puede venir D. Angel antes de irse de vacaciones. Todas son salidas desde Parla, solo que desde el Escorial volvemos en tren.

Ea

9 comentarios:

PABLON dijo...

ESTARE COMO UN CLAVO A LAS OCHO EN EL AVESTRUZ AZULADA ESA

jairo dijo...

Allí estaremos mi alergia y yo.

Unknown dijo...

Tampoco hace falta que estes como un clavo, que eso es muy tieso y lueg vienes como vienes de cariñoso

PABLON dijo...

Rafa cuelga las fotos que el interviu no tiene nada para la portada de este mes

angel dijo...

alli estare yo tambien.
los domingos que no estoy son 23 y 30 de junio

angel dijo...

por cierto yo no puedo entrar en el albun de fotos

rafa el de la ktm dijo...

Haber sñ presi el pincho que me dejastes por el motivo que sea no se descarga no se si es que esta mal o que mi sistema informatico no es capaz de leerlo cosa que dudo pues se trata de un equipo de ultima generacion y hasta ahora a podido con todo no obstante necesito el asesoramiento de alguien para poder poner las fotos en el blog aunque no creo que sea muy dificil pero ya se sabe cuando no se sabe pos hay que aprender como sea asi que ala hay queda la indirecta o mejor dicho directa cojones, a por cierto tamnien estare el domingo en el pajarillo ese,ale casinnos hasta el domingo .POSDATA PARA LOS MOTEROS MAÑANA SALDRE A DAR UN RULO CON LA NEGRA PARA ESTRENAR ZAPATOS NUEVOS SI ALGUIEN SE APUNTA ESTARE EN EL SITIO DE COSTUNBRE A LAS 8.45 HORAS ESTARE CON EL COCHE PUES TENGO QUE IR A POR LA NEGRA AL GARAJE EN YELES Y DE HAY SALDRIAMOS HACIA CEBREROS PINCHAR ALGO Y DE VUELTA SOBRE LAS 12.30 HORAS OTRA POSDATA SI ALGUIEN SE APUNTA NO ME IMPORTA IR DE PAQUETE HASTA YELES Y NO LLEVARME EL COCHE JODER QUE EGOISTA SOY BESITOS PA TOS.

Pablin dijo...

Angel no te metas en album 2013 que no te deja y esta vacio vete al de siempre

Sete dijo...

Buenos días señores yo no puedo ir a no ser q alguien me sustituya en la gasol ósea q desde aquí os deseo una feliz ruta a todos, por cierto Jairo pásale mi tarjeta de memoria a Juanjo gracias abrazos de oso para todos