Foto

Foto

26 de junio de 2013

RUTA AL ESCORIAL

Esta vez parece que si: este domingo hacemos la última machada pervia al verano y nos vamos desde Parla al Escorial. Salida a las 7h desde la rata alada con 80 km por delante hasta poder divisar el monasterio, primero desde la silla de Felipe II y luego subiendo hasta sus puertas. Allí cogeermos el tren de camino a casa, aunque si alguien quiere volver en bici, yo personalmente le aplaudiré desde el tren jejeje. Llevad barritas que la ruta es dura. desayuno a mitad de ruta donde veamos. Pasaremos por Moraleja, Arroyomolinos, Quijorna, Valdemorillo y Zarzalejo.
Ea

22 comentarios:

Joselillo dijo...

¡¡¡ A La Paz de Dios Hermanos!!!!
Allí estaré, para hacer la machada.
Contar conmigo, no me dejéis tirado, que voy.
Un Abrazo.

Marco ;) dijo...

Ole ole di que si Joselillo alli estaremos como mandan los canones!!

Viva la silla de Felipe II y también quiero ver La tumba del niño Pedrin, parada obligatoria Pablin dentro de la rumorologia dicen desde que se ha visto al niño en las inmediaciones de la tumba...

P.D: Más información en:

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/leyenda-Nino-Pedrin_2_1315155042.html

Pablin dijo...

Ande esta eso?

PABLON dijo...

Queridos compis . el hombre del bote no a muerto solo a cambiado de aspecto y estara con nosotros el domingo por si hay alguno que quiera pagar el proximo trimestre o varios.
Besos para todossss

rafa y su k.t.m dijo...

Yo tamien voy pero si hay foto en la silla del felipe ese si no no voy aLa e dicho.

Marco ;-) dijo...

No no mejor foto en la cruz del niño pedrín que puede salir alguna imagen fantasmal y que no sea del grupo, pablin pues no se creo que mu cerca de la silla de felipe II....

Marco ;-) dijo...

El Niño Pedrín. Cruz de piedra situada en el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida del niño "Pedro Bravo y Bravo, víctima de cruel salvajísimo".

Latitud: 40.6005150637853
Longitud: -4.15814632282263
Altura: 1287.52

Unknown dijo...

Por lo que he visto es en la subida a Abantos, lo que será objeto de una excursion. Ya la hicimos seis valientes hace un par de años y es la bomba de dura.

Pepe dijo...

Bueno señores, como ya sabéis a mi no me dan permiso para ir tan lejos y llegar tan tarde, estoy deseando de cumplir los 18 para llegar a las tantas.

Al lío, mañana saldré con vosotros hasta una distancia prudencial que me permita regresar a casa pronto. Llevaré migas de pan para echar por el camino y no perderme a la vuelta.

Pepe dijo...

No se bien hasta donde llegaré, el puente de hierro puede ser un buen sitio, porque Quijorna se me hace un poco lejos para volver sólo y además seguro que me perdería, ya veremos.

Joselillo dijo...

¡¡¡ A.L.P.D.D.H.!!!
¡Que niño Pedrín ni que niño muerto!
Bastante que mis piernas me lleven hasta allí, déjate de subir a Abantos que ya lo haremos otro día.
Sr. Pepe me voy alegrando de volver a verte y también "me llena de orgullo y satisfacción".
Sr. DD. Pablín ¿tienes controlados los horarios de cercanías? Yo los voy a mirar por si acaso.
Al Sr. Pablón lo que sí le haría ilusión sería que nos acercáramos a la otro Cruz, la de Cuelgamuros, para presentarle respetos al Abuelo.

Unknown dijo...

Rafa espero que hayas cogido muchos conejos y te lo hayas pasado bien porque te garantizo que te has perdido un pedazo de ruta que no veas.

Unknown dijo...

Verás cuando cuelgue las fotos le va a corroer la envidia jajajajaja

rafa y su k.t.m dijo...

YA os vale pedazo masocas que soys unos masocas,que sepais que ya teneis la carne pa la fiesta del verano solo falta el dia en sus manos queda tal decision sñ.D.D,cansinos que soys unos cansinos

Unknown dijo...

Rafa, este domingo también hay conejos y por tanto tiros? La pregunta es en general para poner la ruta.

jairo dijo...

Pablin, hacemos la ruta de las h. p. Es cortita pero intensa

Unknown dijo...

Jayro como la ruta es cortita hacerosla vosotros el viernes y el domingo hacemos una tranquilita después de un mes tan intenso. ¿ que te parece?

jairo dijo...

Déjate de mariconadas. si hacemos pocos km tienen que ser duros

Unknown dijo...

vamos a ver se supone que entre semana tendríamos que salir lo que estamos menos preparados para ponernos un poco al día y resulta que encima salís los que mejor estais preparados y encima luego las rutas duras el domingo.

Unknown dijo...

claro que por eso estais mejor preparados.....

Pepe dijo...

Este o mingo no vamos a comer unos conejitos o almejitas, según gustos, porque yo mejillones no me cómo ni uno.

rafa y su k.t.m dijo...

Sigo diciendo lo mismo masocas que son unos masocas que afan por sufrir dejalos Eugeñio es su signo no van a cambiar,el afan competitivo no lo dejaran nunca y espero que asi sea,por cierto señor d.d. para la semana que viene puede usted proponer la fiesta de verano con conejos y chupitos y piscina y si a alguien no le gustan los conejos pos que me coman el pellejo jejejejeje esto ultimo es broma aunque ya se sabe en este mundo hay gustos pa to,ea cansinos dicho esta conejitos al ajillo al estilo caza.