Foto

Foto

10 de julio de 2013

FIESTA DEL VERANO PEDALIER 2013

Este domingo la segunda edición de la fiesta de verano pedalier. salida a las 8 desde la Blanca Paloma, camino de la fuente de la Teja, Pinada de la Teja, esquivias, y de cabeza a la piscina y la barbacoa. Vuelta por Moratalaz.
Ea

21 comentarios:

Pepe dijo...

Ya es hora de que tengamos una ruta de verdad, tanto correr tanto correr, tanto subir tanto subir. A tripear y beber que es muy sano y un bañito para refrescarse.

La vida son dos días y uno está lloviendo, hay que vivir el momento "carpe diem" últimamente me ha dado por el latín, a uno de ciencias puras como yo, será que me estoy haciendo viejo.

Me gusta mucho ese latinajo CARPE DIEM. Contar conmigo el domingo para la piscina y comer unos conejitos, tengan las patas que tengan.

PABLON dijo...

IMPÒRTANTE DECIR QUIENES VAMOS A IR A EL EVENTO PARA PREPARAR LAS VIANDAS CHORIZOS PANZETA MORCILLAS CERVEZA VINO ECT ECT ECT Y CHUPITOS

Pepe dijo...

¡Yo voy yo voy! pero iré sin bici que luego me la desguazais cabrones.

Unknown dijo...

Yo voy y con bici

Marco dijo...

Yooooo voy !! Despues de unas negociaciones duras no vamos al pueblo y degustar de la fiesta pedalier....Viva el carpe y el dien! Q corra el vino las cabras y la marijuana!

Antonio dijo...


Anónimo Antonio dijo...

Haber Pablon si no es tarde propongo cambiar de bar 50 metros mas al este BAR LOS DALTON buen aperitivo jarra a 2,50 y medias raciones a 3 pavos hay paro yo todos los findes

11 de julio de 2013 21:53

Anónimo dijo...

Esto ultimo es para el viernes
A proposito yo tambien kiero konejo
con pelo o sin pelo

rafa y su k.t.m dijo...

haber cansinos el que quiera llevar alguna cosa pa la fiesta del domingo el sabado a las 9 horas saldre para la parcela como ultima hora no obstante en la entrega de la ropa se recogera lo que los señores pedalieres desen aportar a la susodicha fiesta por cierto tambien estaran disponibles los tikes para la piscina jejejejeje,SE PROHIBE EL BAÑO CON BICICLETA INCLUIDA SE ADMITE EL BAÑO EN TOPLES PERO SIN ZURASPILLAS ,ale hasta mañana cansinos.

Unknown dijo...

Yo voy salvo imprevisto

Pepe dijo...

A ver sí conseguimos alguna socia en el grupo que le de algo de color a eso del topless, porque la verdad, ver vuestros desnudos torácicos no me atrae demasiado.

Esto va a ser una reunión de borrachos maricones, con perdón para los homosexuales.

PABLON dijo...

COMO DICE ANTONIO CAMBIO DE BAR PARA LA ENTREGA DE ROPA MISMA HORA MISMO TODO

PABLON dijo...

""PERDON"" BAR LOS DALTON A CINCUENTA METROS AL ESTE DEL PASEO

Joselillo dijo...

¡¡¡A.L.P.D.D.H.!!!
Muy buenas, parroquianos:
El Domingo es día del señor así que compostura por favor que en este grupo hay seres sensibles.
Nada de Toples, nada de borrachos, nada de torsos descubiertos, nada de piscina, (bueno en la piscina si hay que nada). Todos recataditos y formales, que luego yo tengo otra fiesta en Ugena y me tengo que ir desde Yeles lo más derecho que pueda.

Unknown dijo...

Don Rafa. Muy bueno el conejo. La piscina de muerte y el ambiente estupendo. Mis felicitaciones.

Con gente asi este grupo tiene el futuro asegurado.

Gracias.


Unknown dijo...

Mil gracias a D. Rafael por su hospitalidad y cedernos tan maravillosa piscina para hacer este evento de amistad veraniego. Gracias amigo Rafa.

PABLO dijo...

AGRADECIMIENTOS MULTIPLES AL OSO CRIZLY POR SU HOSPITALIDAD POR SUS CONEJOS, POR SU PISCINAZO Y POR COMO NOS AGUANTA. LO DICHO FUERTE ABRAZO DE OSO

Antonio sin flores dijo...

Pos yo la verdad me he kedao con hambre. Bueno otra vez sera.

Marco ;-) dijo...

jajaja

Pues si señor MUCHAS GRACIAS GRAN RAFA por acoger la fiesta de verano de estos pedazo de maricones que hay y por tus exquisitos conejos es un tio grande grande y no por tamaño que también ;)

Un abrazo perris !!

rafa y su k.t.m dijo...

Eso si el conejo sabia a tomillo,gracias a tos chicos por el buen rato que pasamos y ya sabeis cuando querais la piscina y la barbacoa esta a vuestra disposicion.Antonio el proximo dia te juro que no te vas a quedar con hambre palabrita de niño Jesus, Pepe este sabado voy a calentar el hierro largo y a probar uno nuevo que se a comprado un colega un 7mm eso son palabras mayores si te apetece venir me das un toque que daremos sobre las 8 para tomar cafe y acabar sobre las 11 mas o menos abrazos pa tos del gran oso grizly.

Francisco dijo...

Pablo, porfi, abre el hilo para la mini excursión de este domingo, para que la gente se vaya preparando.
Gracias.

Pepe dijo...

Pos no es mala idea lo de calentar los tubos Rafa, yo tengo los míos mu friios, voy a intentar sacar un hueco, ya te lo confirmo. Si eso se lo comento a mi yerno, que tiene interés en darle caña a esto de los hierros, además es novicio en en el asunto. Tendremos que hacerle novio.

Pd. Mis tubos no cortos, no largos como los tuyos.