Foto

Foto

1 de agosto de 2013

DOMINGO 4 DE AGOSTO DE 2013

Señores: esl DD ya está en Madrid. Lamentablemente, como muchos de vosotros ya sabeis, con una pequeña lesión en los isquitibiales que me va a impedir acompañaros en la totalidad de la ruta. No obstante, intentaré acompañaros los primeros 5-10 km a un ritmo pausado para ir recuperando mi musculatura. Salida a las 8 desde la rata alada, para que D. Francisco ponga la ruta. Si es conveniente salir antes, será D. Francisco el que lo comunique.
Que fastidio, pero las lesiones vienen asi.
Ea


8 comentarios:

Francisco dijo...

Coloca como hora de salida a las 7:00 en el sitio habitual de la Paloma en Parla (Madrid)
Que no vengas todos, que esta semana pasada no entrabamos en los caminos.
Saldremos a dar una vuelta por Titulcia, salen unos 75 km.

Saludos.

Jose dijo...

Eso, eso, las 7:00 h. Una hora cojonuna así antes de que empiece la calor estamos en casa duchaditos. Por mí de acuerdo, a las siete en la palomilla.

Pepe dijo...

Eso, eso, las 7:00 h. Una hora cojonuna así antes de que empiece la calor estamos en casa duchaditos. Por mí de acuerdo, a las siete en la palomilla

Joselillo dijo...

¡¡¡ A La Paz de Dios Hermanos!!!
Sí, ya estamos aquí. Ya se nos jodió los bueno, o lo regular.
Yo no se si podré ir en cualquier caso la hora me parece bien, (las 7:00) aunque llevo sin dar pedales desde la Fiesta ya veremos, si no estoy no me esperéis.
Un Abrazo.

Unknown dijo...

Hoy me di unas vueltas al garaje y luego tenia molestias en mis isquiotibiales. Me temo que no debo ir.

Francisco dijo...

Vente Pablo que estos te quitan el puesto en el ranking, Pablón viene mañana expresamente en vuelo directo para esta con nosotros y no perder puesto, esta la cosa muyyyy reñida.
Jajajajaja.

Cordiales saludos.

Pepe dijo...

Yo no se sí podré ir pero creo que lo de la hora no queda claro del todo, yo entiendo que es a las siete, pero puede haber dudas con las ocho, debería de quedar un poco más claro.

rafa y la ktm dijo...

Pos yo bajare a las 7 si no hay naide me pirare a dar un rulo por cualquier lado ala e dicho tanto dar porculo con la hora que asco de blog cuando tenga wusarapo o0s vais a enterar cansinos que soys unos cansinos mas que cansinos.ale hasta mañana a las 7 en el pajarillo de costunbre .