Foto

Foto

24 de octubre de 2013

DOMINGO 27 DE OCTUBRE DE 2013

LLueve, así que el domingo barro !!!!! Pues no, si mañana cae igual a San Martín por el carril bici. Si la cosa cesa haremos la ruta de "sorteando el barro" que va por Seseña. en el primer caso 75 km con ida por asfalto y vuelta por barro y en el segundo caso 65 km por Valdemoro ciempozuelos, seseña y vuelta por Ave. En el caso mas normal desayuno en San Martin y en el Segundo en Seseña.
 
Salida a las 8:30 h desde la Blanca Palomina.
 
Ea
 
P.D. a un 90% a San Martín
 
 

3 comentarios:

Pepe dijo...

Yo no soy seguro, todo depente si mañana sábado puedo realizar una visita obligada por estas fechas.

Pero si al final puedo ir ¿sómo es eso de ida por asfalto y vuelta por barro? digo yo que el mismo barro habrá para ir que para venir, o vamos y venimos por asfalto o vamos y venimos por barro, o nos manchamos o no nos machamos.

jairo dijo...

Vámonos al barro!!!!!
Recordad que hay que atrasar una hora los relojes.

Francisco dijo...

Buenas tardes a todos.

Hoy nuestro compi Antonio Flores se ha caído bajando desde el polideportivo de Ciempozuelos por el carreterin que va a las vegas y las salinas.
En un primer momento pensamos que se había dañado la cabeza (EL CASCO TODO ROTO)le salia un pequeño hilillo de sangre y se quejaba mucho del lado derecho del hombro.
Pero según nos ha dicho Jairo que ya ha estado con el en el Hospital de Valdemoro en principio no tiene nada en la cabeza y si rota la clavícula.

Desearte una pronta recuperación y en cuanto tengamos noticias de donde se le pueda visitar allí iremos.

Un abrazo campeón.