Foto

Foto

16 de enero de 2014

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2014

Señor@s: este domingo todavía estoy de baja ciclista, mal que me pese. Espero la que viene poder estar con ustedes vosotros. Por tanto, abro el hilo para que los DD adjuntos puedan organizar el sarao de esta semana, que dadas las lluvias acaecidas no se como será. Espero que no os lleneis de barro (algunos,a otros que les llegue al bigote) y poer estar ya con vosotros la semana próxima.

Ahora viene lo que algunos tanto añoran.


Ea

15 comentarios:

Unknown dijo...

Yo voto por ir a dar una vueltas al circuito de Parla y luego volver a comer huevos donde angelillo porque el domingo se me hizo poco y sobre todo que haya careta de cerdo.

Creo que Juanjo guardó el aceite por lo que sólo faltan los huevos.

Jairo dijo...

Como sabéis esta semana no estoy en Madrid, pero por lo que parece ha llovido y para el domingo hay un 90% de probabilidad de lluvia.
Con esta situación propongo ir a san Martín por carril bici (fuenlabrada, sector 3, cerro de los Ángeles, Perales del río, san Martín). Desayunaremos unos churritos y la vuelta o bien por caminos que sabemos que no se acumula mucho barro, o como la última vez por carretera hasta pinto.
En el caso de que remitan las lluvias y el domingo tampoco llueva haremos un circuito por el monte de batres, que sabemos que los caminos son buenos y no hay barro.

Unknown dijo...

Que pasa Jayro como la 29 va de p.m. en montebatres otra vez ¿no?
¿Te pareció poco el domingo?
O fue que como se te movía la cámara quieres grabarlo otra vez bien....

Jairo dijo...

Eugenio, te gustó tanto la subida que si vamos el domingo la vamos a subir 3 veces.

Unknown dijo...

Las que haga falta.

Marco :( dijo...

Yo no creo que pueda ir, por juntarme con Juanjo y por una puta vez que hago spining tengo como un contractura en el muslo anterior yo creo que por mala colocación del sillin de la bici o vete tu a saber... total que me sigue doliendo al caminar. Si voy a mejor el domingo nos vemos para esos huevos fritos en forma de porras en san martinnnnnnn.....

PABLON dijo...

Marco por dios no me jodas me creia que eras mas duro que pablin solo por un rato en spining ya te as jodido esto no es lo que era antes que pena de pedalieres

Unknown dijo...

¡¡¡A La Paz De Dios Hermanos!!!
Pues yo ayer estuve dándole al Padel y estoy doblao (mejor dicho no puedo doblarme), pero voy donde sea, ¿a las nueve en la Paloma?

angel dijo...

yo tambien voy donde sea ,preferiblemente batres,alas 9h

Marco ;) dijo...

jajaja pues creo que ha sido una maniobra de Juanjete, llegue justo me ajusto corriendo el sillin de la puta mierda esa de bici sin ruedas y veía que estaba algo alto pero no pare y toda la clase a tope pero cuando me enfrié note dolor en la parte de atrás de la rodilla... bueno total que me sigue molestando no mucho pero algo si, si veo que voy a mejor voy seguro que el spining ese no vi ni culos ni na sólo el de monitor más feo que un pie... NO ME GUSTO MUCHO...

Francisco dijo...

Jajajaja, te han engañado Marcos, como te dejas pillar por mi hermano.
Eso es el MAL del Spinning luego te picara la cabeza y al final te se caerán los dedos de los piés.

Unknown dijo...

Marco como te dejas engañar asi debo decirte que paco lleva razon se caeran los dedos de los pies y te saldra chepa como carlos jesus te acuerdas de él?

Unknown dijo...

Buenas tardes, soy Carlos, podría salir mañana con vosotros, por 2ª vez?, entiendo que es a las 9 en la Paloma.

Jairo dijo...

Claro que puedes venir Carlos. A las 9 en la paloma.

Unknown dijo...

Ok, muchas gracias otra vez, mañana allí estaré.