Foto

Foto

30 de enero de 2014

DOMINGO 2 DE FEBRERO DE 2014

Señor@s: este domingo el DD no estará con vosotros para pasar un domingo familiar, así que espero os portéis bien en mi ausencia. El DD adjunto tiene el mando. Salida a las 9 desde la Blanca Paloma con el itinerario que este indique. Cuidado con el barro.

Ea


10 comentarios:

Jairo dijo...

He estado toda la semana fuera, asique no se que tiempo ha hecho. Mañana pediré consejo al dd para decidir la ruta.

Juanjo dijo...

Buenos días,
Podríamos realizar una ruta hasta Titulcia pasando por las Vallequillas cerro Pingarron y Titulcia y vuelta por Cienpozuelo, Valdemoro unos 70km.

PABLON dijo...

Subir las vallequillas y el pingarron sin el GORDITO no es lo mismo pero por mi perfecto

jairo dijo...

Compro la idea juanjo. Pues dicho queda, vallequillas-titulcia-ciempozuelos-valdemoro-parla. Desayunaremos en titulcia.

jairo dijo...

Por petición de mi padre, que todavía no esta para 70 km he decidido proponer otra ruta un poco mas corta.
Seria la siguiente: parla-torrejon de velasco-yeles-pantoja(subiremos la subida larga que tanto nos gusta)-borox-esquivias(desayuno)-pinada de la teja-parla.
Saldrán entre 50 y 60 km

Juanjo dijo...

Me parece bien la nueva ruta.

Unknown dijo...

Estamos en febrero. Hace frio. Se sale tarde. No esta la cosa para 70 km

Unknown dijo...

Luego la gente quiere llegar pronto. Cuanto me necesitais aun

angel dijo...

Me parece bien pero creo que las olas dos igual de duras

Pepe dijo...

A LOS QUE YA CASI NO ME CONOCÉIS Y PENSÁIS QUE HE DEJADO EL GRUPO.

Mucho tiempo ha pasado ya desde la ultima vez, tanto que casi no me acuerdo de montar en bici.

En este tiempo, como algunos ya sabéis, estoy persiguiendo un sueño, una quimera, algo que desde muy joven siempre me desafío, me encandiló y nunca me atreví a realizar, pero ahora, ahora ha llegado el momento y el momento tiene que ser ya o quizás luego sea demasiado tarde.

Mi cabeza esta llena de zancadas y también de dolores, ¡esto de correr es durísimo! Cada día salgo con un dolor nuevo y apenas puedo hacer nada para calmarlos (ibuprofeno antes y después de las tiradas largas, masajes para descargar, prendas de compresión para aliviar molestias musculares, antiácidos para el reflujo estomacal, remedios varios para el síndrome del “pezón del corredor”, cintas rotulianas para minimizar problemas de ligamentos, Condroitín sulfato para las articulaciones, complementos alimenticios para los cartilagos, etc., etc.) un verdadero desastre. Nunca he tomado tanto potingue ni he tenido tantos dolores por hacer ejercicio. La bicicleta no es tan lesiva.

Pese a todo, esto se ha convertido en una obsesión, una fijación que no abandono y que el 27 de abril culminaré cuando por fin y de después de 42,195 km. atraviese la meta en el parque del retiro. Hasta entonces seguiré con esta dura penitencia.

El plan de entrenamiento que llevo no me deja lugar par la bici, al menos para el nivel que este grupo exige y por ello decidí que era mejor para todos que me tomara un tiempo sabático, esa y solo esa es la razón de mi ausencia. No obstante he hecho unos cambios en ese plan con el fin de poder disponer de algún domingo para la bici, aunque tendréis que tener paciencia ya que mi rendimiento será muy bajo.

Pido al DD, en la medida de lo posible, una ruta no muy dura con el fin de poder disfrutar de vuestra compañía, ya que estoy empezando no sólo a olvidar montar en bici, si no también vuestras caras. MUCHAS GRACIAS.