Foto

Foto

14 de octubre de 2014

DOMINGO 19 DE OCTUBRE DE 2014

Señor@s: para este domingo tenía previsto hacer una excursión a la zona de Abantos. El itinerario previsto es Zarzalejo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda, Embalse del Aceña, Monte Abantos, El Escorial, Silla de Felipe II y a Zarzalejo. 55 km con 1.500 metros de ascensión. Salida a las 7:15 desde el aparcamiento del Centro de salud. En caso de que las lluvias no permitan salir por caminos nos iremos en tren a hacer la ruta de los Caminos del Canal. Lo veremos según avance la semana, para lo que solicito a los que vayan por la sierra que miren cono van estando por allí los caminos. No obstante, púntense ustedes para poder organizar coches en caso de ir a Zarzalejo.


Ea


24 comentarios:

Jairo dijo...

Señores, yo este fin de semana me gustaría llegar a buena hora a casa, y tanto en la excursión de abantos como caminos del canal se me hace tarde en ambas. Posiblemente de la excursión se llegue pronto, pq son 55 km, pero es una lotería y no me la quiero jugar.

Por eso saldré por aquí, y pensaba salir a las 8.30, ya que a las 8 hay muy poca luz. En cuanto a la ruta, si están bien los caminos pensaba ir a subir la cuesta de pantoja, y si no a san Martín por el carril.

Unknown dijo...

¡¡¡ A LA PAZ DE DIOS HERMANOS !!!

A ver PABLIN, hace dos semanas,(la del 5 de Octubre), comenté que para este Domingo, que yo podía salir con Ud. llevaría el bote para, fundamentalmente, RECAUDAR. Bueno pues marcas una salida de las llamadas "excursión", a la que hay miembros que no pueden acudir, bien por que tienen que estar a una hora razonable bien por x.
Como tú solo piensas en lo tuyo yo intentaré buscar soluciones, aunque para ello me cueste levantarme temprano para estar en el aparcamiento a las 7:15h aunque yo no vaya a ir de excursión, o sí.
No obstante os recuerdo que sea como fuere llevaré el bote para todos aquellos que deseéis poneros al día en el pago del último trimestre del año y de los 15€ para los regalos.
Un Abrazo y el domingo nos vemos.
P.D.:A la Hora y el lugar que nuestro D.D. designe.

PABLON dijo...

Buenas tardes , yo no podre hacer esa ruta de la sierra , la semana pasada no pude salir por problemas en la espalda y no quiero forzar. saldre con quien salga por aqui sin hacer muchos km.

Pepe dijo...

Yo me apunto a la ruta de "por aquí". La de "por allí" no me viene bien.

Unknown dijo...

Anulada excursion. No se si saldre.

Unknown dijo...

Tras reflexionar un rato, reconvoco la excursión si alguien está dispuesto a acudir. Vosotros direis. No obsante, os comunico que recibireis un mail particular en referencia a cierto tema que nos afecta.

Francisco dijo...

Eso esta mejor, que leches¡¡¡
Yo y mi hermano Juan nos apuntamos, no es seguro que pueda llevar el C-3 con el porta bicis, pero iríamos con el mio, 2 bicis dentro y 2 humanos, nosotros estaríamos completos.

Saluditos.

Unknown dijo...

Yo esta semana también descansaré para recuperarme bien.
Pasarlo bien.

Unknown dijo...

Vamos señores, haya paz.

En primer lugar clarificar una ruta porque no ha quedado al final claro lo que se va ha hacer.
En segundo lugar creo que hace falta comunicación entre los tres cabezas visibles del grupo, Presidente, Director Deportivo y Administrador tesorero. Reuniros y poneros de acuerdo ya que los demás seguiremos las directrices que nos pongais.

he dicho

Jairo dijo...

A ver Eugenio, siempre que hay excursiones hay gente que quiere ir, y gente que o no quiere o no puede ir.
Los que quieran ir a la excursión, a las 7.15 en el parking del centro de salud.
Y los que no quieran o no puedan ir, como es mi caso, había propuesto quedar a las 8.30 en la paloma, ya que a las 8 hay muy poca luz.

PABLON dijo...

Vamos que hay que organizar transporte y saber quienes van a la sierra y quien no hablar pedorros

Pepe dijo...

Pues yo propongo, para la ruta "de por aquí", ir a San Martin de la Vega dando la vuelta hasta el río Tajuña, desayuno en SMdlV y regreso rodeando el Espartal, gasolenera de Sete, Valdemoro y a casa.

Unknown dijo...

Yo no sé si saldré por aquí porque tengo mucho lío pero lo que puedo confirmar es que no voy a la salida

Unknown dijo...

Al escorial vamos cuatro. Los gonzalez antonio cortes y yo

Unknown dijo...

Buenos dias, y A.L.P.D.D.H.
Habiendo solucionado nuestras diferencias el Señor D.D. y yo El Secretario/Tesorero, en conversación de 40', estamos otra vez unidos tirando del grupo (el tirando y yo empujando).
Desde aquí le reitero mis sinceras disculpas por lo cruel de mis comentarios.
Un Abrazo.
P.D.: Lo del bote sigue en pie, a quién pille lo fundo.

Marco dijo...

Olee ole yo confirmo salida por la zona y no por falta de ganas de ir a la sierra....

Unknown dijo...

Cuidado con el tio del bote que esta sediento de dinero !!!!!! Por cierto, los de la sierra llevad alguna barrita que aunque desayunemos en la paradilla tenemos muuuuchas cuestas

Pepe dijo...

Joselillo, ¿entonces puedo ir a las 7:15 al centro de salud a pagar este trimestre?

Pepe dijo...

Aunque si va a la ruta de "por aquí" te veo a las 8:30 en "la paloma", ya me dirás donde quedamos.

Oscar dijo...

Muy buenas a todo el grupo. Mi nombre es Oscar y soy nuevo por la zona, estoy viendo sus comentarios y me gustaría salir con ustedes este domingo,Pero el punto de reunión no lo conozco, aunque si es en el colegio la paloma si es una zona que conozco.Si pueden confirmar el lugar me acercare .Gracias.

Jairo dijo...

Hola Oscar. El punto de salida es el bar la paloma. Esta en frente de la comisaria de la policía nacional, en la avenida Juan Carlos I.
A las 8.30 estaremos allí.

Oscar dijo...

Gracias , si no pasa nada nos vemos

Pepe dijo...

Joder con Oscar, menudo fiera está hecho, nos ha llevado con la lengua afuera a todos. Te esperamos otro día.

Unknown dijo...

FELICIDADES ANTONIO CORTES