Foto

Foto

24 de octubre de 2014

DOMINGO 26 DE OCTUBRE DE 2014

Señor@s: este domingo cambia la hora. Por tanto, como tenemos más luz, seguiremos saliendo a las 8 h  de momento. La ruta a desarrollar será la que descubrimos el día de la Talajara. O sea, iremos a Añover de Tajo pasando por Torrejón de Velasco, Yeles., Pinar de Villeriche y Alameda de la Sagra. El regreso lo realizaremos por Borox y Seseña. Salen unos 72 km muy majos. No iremos por la cantera como la otra vez que era peligroso, así que iremos paralelos a la Autovía de la Sagra. Desayuno en Añover de Tajo.


Ea



8 comentarios:

Jairo dijo...

Tiene buena pinta esta ruta, allí estaré.

PABLON dijo...

Yo tambien estare alli por supuesto. pero os recuerdo que estamos en campaña a la
PRESIDENCIA DEL GRUPO PEDALIER . apuntaros que luego se arma el follon.

angel dijo...

yo me apunto.............a la ruta

Unknown dijo...

¡¡¡A.L.P.D.D.H!!!
Que yo también voy un ratito el domingo y que estoy con el "Yayo", que ninguno os habéis pronunciado sobre lo de ser presidente a ver si se os van aclarando las ideas y empiezan a llover las proposiciones, venga animaros .

Unknown dijo...

Yo también me apunto

Anónimo dijo...

Buenos días, soy Mariano Rajoy. Como ando convencido que en las generales del 2016 el pueblo español, sabio él, me va a mandar a la mierda, ofrezco mis zervicioz como presidente de tan emblemática institución deportiva para, de ezte modo, prezidir algo. Las "Z" laz empleo para ezcribir iguá que hablo de esta cosa.

Unknown dijo...

No se admiten candidaturas de expoliticos.
Valeeeeee?

Oscar dijo...

Yo tambien me apunto.Aunque la veo un poco larga, vaya paliza , hasta mañana.