Foto

Foto

28 de noviembre de 2014

DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE DE 2014

Pues sigue lloviendo

Este domingo la cosa sigue complicada con las lluvias. En ambos casos salida a las 8:30 h desde la Blanca Paloma con dos opciones:

  • Opción A; que siga lloviendo, caso en el que iremos a Villaverde o SMDLV por los carriles Bici, ida y vuelta por asfalto.
  • Que deje de llover hasta el domingo, cosa poco probable. en este caso iremos hasta Pantoja por los caminos del AVE, ida y vuelta ( unos 55 km).
No sabe uno ni que ruta poner.


Ea



5 comentarios:

Jairo dijo...

A mi me toca pista. Haré como el domingo pasado, iré a la paloma a saludaros y luego me quedo en la pista.

Pepe dijo...

Cómo que no sabes? Ya la has puesto, luego sí sabes. Anda que eres muy modesto

rafa,javali dijo...

Me llevare la barca por sí acaso. Pero vamos lo mejor será irnos al bar😅😅😅

Unknown dijo...

¡¡¡A LA PAZ DE DIOS HERMANOS!!!

a S.M.DE LA VEGA, por carril bici está bien, pone que sigue lloviendo mañana así que echar el chubasquero por que nos vamos a mojar, pero yo no falto.
Hasta mañana.

Joselillo dijo...

vaya, el que a escrito lo anterior he sido yo, pero desde la cuenta de mi mujer.