Foto

Foto

8 de enero de 2015

DOMINGO 11 DE ENERO DE 2015

Señores, este domingo, como está planificado, toca las Salinas de seseña corta. Unos 56 km. Salida a las 9 h desde la Blanca Paloma. Recorrido: Parla, Valdemoro, ciempozuelos, Salinas, Seseña(desayuno) Parla.

Ea

8 comentarios:

manu dijo...

Hola chicos, alfinal mi padre me podria acercar, pero necesito que me confirmeis si tu Pepe o alguien se anima, el hombretiene tambien sus planes

pepe dijo...

Este domingo probablemente nos acompañe un nuevo ciclista en nuestra salida, se trata Manuel, como hasta el momento no tenemos a nadie con ese nombre pues no necesita nombre de guerra, a diferencia de otros, como por ejemplo el de José del que tenemos todos un muestrario (José, Jose, Joselillo, Sete, Pepe, Pepeillo, Pepas...)

Pues bien, estamos ultimando los detalles finales para que este domingo seamos uno más en nuestra ruta.

Manuel ves engrasando el tandém

Pepe dijo...

Manuel cuenta con el domingo, seguramente tendrás varios pilotos.

La ruta será la de las salinas de Seseña, hay una zona un tanto dudosa para el tandem, pero si vemos que no es factible para él, hay una alternativa perfectamente valida.

Un saludo.
Esta tarde o mañana te llamo y concretamos los últimos detalles.

Pepe dijo...

Ya he quedado por teléfono con Manuel para el domingo, vendrá hasta mi casa y de ahí saldremos con el tándem para estar a las 9:00 h. en la paloma (o un poco antes, ya sabéis de mi manía con la puntualidad).

Los interesados en relevos sobre el tándem, no olvidéis que las calas son las SPD de Shimano, el que traiga: Crankbrothers, Look o Time si quiere ir en tándem tendrá que ir descalzo.

jairo dijo...

Tomo nota, el domingo estaré en la paloma

manu dijo...

chicos estuvo genial el dia, buena gente buenos pilotos y disfrute como hacia tiempo que no hacia sobre todo en la zona de trialeras, muy buen piloto Diego, el resto tambien perfecto Pepe y Jairo. Gracias

Unknown dijo...

Encantados Manuel

jairo dijo...

Manuel, aunque yo iba un poco acojonado al principio me lo pasé pipa en el tándem!!