Foto

Foto

16 de abril de 2016

DOMINGO 17 DE ABRIL DE 2016

Señor@s: este domingo el Grupo Pedalier está en cuadro. A mi baja, que acudo a una marcha en madrid por los temas de sobra conocidos, se unen las bajas de los 6 que acuden a la Vereda del Fraile.  Por tanto, el jefe de ruta será Antonio Cortés. Salida a las 8:30 desde la Blanca Paloma para ir a Torrejon de Velasco, Yeles, Pinar de Villericha, Borox, Alameda de la Sagra, Esquivias (desayuno en el hotel), y regreso a Parla por la fuente de la Teja.

Ea


2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes. Me presento, Soy Iván, participe el domingo pasado en la carrera cicloturista de la vereda del fraile. Quería saber como se encuentra vuestro compañero, ya que yo fui el otro accidentado. Se que se fracturo la muñeca y bueno simplemente quería saber como se encontraba. Espero que se recupere lo antes posible para que se vuelva a subir a su Orbea. Un saludo y espero que nos veamos el próximo año en Sonseca.

Unknown dijo...

Hola Ivan, soy Francisco.

Gracias por preocuparte por mi estado,aquí estoy peleando con la escayola que me pusieron en el hospital en el brazo.
Tu como estas del dolor del pecho, mejor??
A ver si el año que viene volvemos a vernos en mejor situación, aunque no se yo, porque menudo mosqueo ha cogido mi mujer con la bici y es capaz de venderla.

Un abrazo.