Foto

Foto

8 de noviembre de 2016

CENA DE NAVIDAD 2016

Señores, se acerca el final y de año y como es habitual vamos a organizar una cena para que asistan los componentes del grupo y sus respectivas señoras.

En la salida del domingo pasado estuvimos hablando de fechas y lugares para realizar dicha cena. En cuanto a fechas, los 11 que estuvimos el domingo estábamos de acuerdo en que fuera o bien el viernes 2 o bien el sábado 3 de diciembre.

En cuanto al lugar, visto que el año pasado el lugar donde fuimos fue un poco desastroso hemos pensado que este año la cena sea en el Bar Jesús, que está en la calle Alfonso XIII número 23, en Parla.

Es un bar donde ponen unas raciones bastante generosas a buen precio y además algún miembro del grupo ha ido allí a comer y la experiencia ha sido buena. Entonces hemos pensado en no pedir un menú de navidad, que al final hemos comprobado que se reduce la calidad y aumenta el precio, y comer a la carta unas raciones y luego cada uno lo que quiera.

Aquellos que faltan por confirmar que pueden el 2 o 3 de diciembre que lo vayan diciendo para poder reservar. Y también aquellos que vayan a ir acompañados por sus señoras que lo digan, para tener en cuenta también el número total de asistentes.

Gracias¡¡

No hay comentarios: