Foto

Foto

5 de febrero de 2017

DOMINGO 12 DE FEBRERO DE 2017

Edito la entrada. Evidentemente con el tiempo que tenemos no es viable salir a los caminos. Asique finalmente mañana haremos carril bici. Nos iremos en tren hasta Colmenar Viejo y bajaremos hasta Parla desde allí.
Cogeremos el tren de las 7.15, para llegar a Colmenar a las 8.22. Los que vayan a ir a las 7.00 en la Renfe de Parla.



Este domingo está planificada la ruta del cerro Pingarrón, creada por Paco. Saldremos desde Parla e iremos a Pinto, y subiremos la Marañosa por el camino de los almendros. Una vez arriba bajaremos la Marañosa por el pinar (aquellos que quieran podrán bajar por el carril bici).
Una vez abajo iremos hacia las Vallequillas, pero no subiremos por ahí, sino que avanzaremos por la Vega para subir el cerro más adelante. Después volveremos a bajarlo y a subirlo de nuevo, para terminar bajando por el camino de la grieta hasta Titulcia donde es el desayuno.

Alternativa: los que no quieran subir dos veces el cerro Pingarrón lo podrán hacer sólo 1.
Alternativa 2: también está la opción de no subir el pingarrón y seguir por la Vega del río Jarama hasta Titulcia.

Desde Titulcia volveremos todos juntos por la carretera hasta Ciempozuelos, Valdemoro y Parla.
Haciéndola completa salen unos 68 km. Suprimiendo el cerro Pingarrón se queda unos 65.

La salida será a las 8.30 desde la Paloma.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo todavia estoy con una costilla jodida me caí hace diez días y me duele bastante pasarlo bien

Unknown dijo...

¿Dónde te caiste?

Yo si no llueve mucho estaré con el grupo. En caso contrario cogeré asfalto, que no quiero más barrizales de momento ....