Foto

Foto

17 de noviembre de 2010

CENA "FIN DE TEMPORADA"

Aunque para nosotros realmente no hay un final de temporada, podríamos decir que este sábado celebramos con una cena el final de las salidas bestiales hasta el 2011. A partir de ahora, si sigue refrescando, salidas más cortas para conbatir el frío y a esperar que este vaya cediendo.
Nos vemos este sábado en el restaurante Cirilo a las 21:30 h. Id tod@s con los calconcillos limpios que Pablon puede ponerse cariñoso
Yo el domingo saldré un ratito a media mañana, ya que entre semana me va a ser imposible, así que si alguien se apunta a una horita y media sin madrugar, que me lo diga el sábado.
ea

2 comentarios:

Francisco dijo...

Wenas

Para el que se quiera apuntar esta mañana a estirar la tripa de la cena de anoche, a las 9:30 en la "Paloma" para ir a Villaverde a tomar un Cafetito y vuelta a Parla por el Carril de la M-50.

Pablin dijo...

Casi de acuerdo. Yo probaría a las 9 para ver que tal y decidir de esta forma para la semana siguiente. En cualquier caso las 8:30 descartado. Y a ver si no llueve que la cosa pinta mal. Mañana, con le previsión en la mano, ya publicaré la salida, que podría ser la ruta de Borox