Foto

Foto

25 de marzo de 2011

DOMINGO 27 DE MARZO DE 2011

Señores, este domingo salimos a las 8:30 h según la votación realizada. Ojo con el cambio de hora. A ver si alguien se da una vueltecita el sábado y nos informe del estado de los caminos después de las lluvias. Si hay mucho barro pues nos vamos a desayunar a Villaverde. Si se puede por caminos habia pensado en ir a Ciempozuelos y Seseña pero hicisteis parte el otro dia asi que podemos hacer el Castillo de San Marcos.
A LAS 8:30 HORA NUEVA OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Ea

6 comentarios:

Pepe dijo...

Hoy quizás salgamos algunos a correr en zapatillas por caminos, si es así ya comentaré como están de barro. El domingo tengo algún problema para poder salir, ya os diré si puedo o no.

Pepe dijo...

Ángel, Paco, Juanjo, Carlos, yo y Luna, hemos hecho 14 km (bueno Luna habrá hecho unos 50) por caminos entre Parla y Pinto, los caminos compactados aceptables, el resto muy mal, barro, barro y más barro, yo he llegado con 1Kg de barro pegado en cada zapatilla.

Hasta el puente del AVE, desde el parque de las comunidades, la bici rodará bien, más allá el bloque de las ruedas está asegurado en aproximadamente 2 metros.

El domingo los caminos no van a estar bien para la bici.

Pablin dijo...

Pues tocará ir a desayunar a Villaverde. Yo encima voy con la GT, que la Macario está de baja

Pepe dijo...

Lo siento no puedo ir con vosotros, asuntos familiares me reclaman, otra vez será

Jorge Rodríguez dijo...

No puedo ir este finde, ademas seguramente el tiempo no acompañe.

Francisco dijo...

Buenos días Pedalieres.

Ruta muyyyyy rapidaaaaaaa a Villaverde,bestias donde los haya, a una media de 27/28 por los carriles de Getafe y Perales, nos hemos desayunado con el correspondiente cruasán de aperitivo, el cafelito y la tostada c/tomate.
De vuelta por el mismo sitio un poco más calmados.
Hemos llegado justo a tiempo para no mojarnos, llegar a Fuenla y empezar a llover.

Un Saludito.