Foto

Foto

1 de septiembre de 2011

DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Señor@s: este domingo se celbra la 10ª Marcha Numancia de la Sagra, a la que fuimos hace dos años. Las inscripciones son hasta una hora antes de la salida, a las 9:30 h o hasta mañana en el ayto de dicha localidad. Como consecuencia, todo el que quiera ir se persone sobre las 7:45 h para ir y entregar las inscripciones. Hay una ruta de 17 kmy otra de 56 km y podeis coger el boletín de inscripcion en la web del ayto de Numancia.

Por otro lado, los que no puedan o quieran ir a la marcha harán la ruta del Castillo de San Marcos (61 km), con salida a las 8:30 en la Paloma.

Ea

19 comentarios:

Pablin dijo...

Yo personalmente no puedo ir, pues es el cumpleaños de mi enana y debo ayudar a hacer la comida y esas cosillas. Por tanto debo estar en casa pronto y haré la ruta de casarrubios.

Jairo dijo...

En principio mi padre y yo vamos a la marcha siempre y cuando haya gente suficiente.

PABLON dijo...

yo me apunto contigo pablin

Pablin dijo...

¿Lolo marcha? ¿Comor? ¿Y yo no puedo ir para verlo?

Anónimo dijo...

Yo me apunto al Castillo...

marcoberlanga dijo...

Hola compañeros, yo este finde no salgo nos vamos mañana al pueblo que nos acaban de decir que vienen unos familiares de Asturias para conocer a la peque, bueno a ver que tenemos para la próxima que esta va estar un poco dividida... Pasarlo bien ya me contareís ;)

Pablin dijo...

Semana que viene cerro magan 85 kmy siguiente subida a la pedriza

Carlos dijo...

De momento a la marcha de Numancia vamos siete,Juanjo y Francisco,(en el coche de Juanjo)-Jairo,Antonio,(coche de Antonio)- Ángel Pepe y Carlos,(coche de ángel).
Esta tarde hemos salido un rato con la bici y decidimos quedar en el aparcamiento de los juzgados el domingo a las 07,45,el que quiera animarse que lo diga...Los que he mencionado anteriormente tenemos resuelto el tema de coche.
Pues nada animaros todos y nos vemos el domingo.

Carlos dijo...

Lolo espera que se apunte mas gente y se lleve otro coche.... Y si hace falta yo me llevo el mio y te vienes conmigo y dejamos una plaza en el de Ángel para otro.
!!Vamos!!decir si viene alguien mas.

Pablin dijo...

lolooooooo, Lolooooooooooo, seguro que quieres ir a una marcha ???????????? looooolooooooo, Loooooooloooooooo seguroooooooooo?jejejjeejejejej
A mi al nacer la enana el dia 3 me temo que se me ha jnodido esta casi para siempre, y es una putada porque me gustó en su día. Bueno, la única que no me ha gustado hasta ahora debo reconcer que fue la de villarejo.
Looooolooooo, Looooooooooloooooo

Carlos dijo...

Bueno definitivamente me llevo el coche para que Lolo no tenga escusas,de esta manera queda una plaza en el coche de Ángel y otra en el mio.Lo he pensado así porque hoy no tendré acceso a Internet por ausentarme de Madrid y no podre ver como van las conversaciones...
(Ya lo veré cuando regrese a las tropecientas)

Carlos dijo...

Lolo,como he dicho antes,ayer salimos los siete que he mencionado a dar una vuelta en bici y se hablo de ir a la marcha,yo no tenia pensado ir!pero me anime!(yo no he organizado nada)se quedo en lo que ya sabes y se decidió que lo comentara yo el el blog,por lo tanto yo no he contado con nadie en particular,solo quería ponértelo fácil por si te animabas a venir...

Antonio dijo...

Hola a tod@s me gustaria saber como quedais entre semana, para salir yo también.
Mañana, estoy a las 8,30 en la paloma

Francisco dijo...

Hola Chavales

Mañana no puedo ir a la marcha, tengo
asunto domestico de última hora.
Que lo paséis bien.

Un abrazo.

Pablin dijo...

Paco vente al menos con los que no podemos ir a la marcha.
Lolo, tronco, no te piques así tío que pareces un político.

Carlos dijo...

No pasa nada Lolo,un mal entendido o una mala explicación por mi parte también,que lo paséis bien hoy y a disfrutar.

Antonio dijo...

Estaba yo echando gasolina al coche (sobre las 13:30h) mientras pasaron dos pedalitos de vuelta de la ruta de Numancia. ¿Qué tal la marcha chavales?

Antonio dijo...

Por cierto ¿quien es el anonimo que iba a venir a la ruta del castillo?

jairo dijo...

Señores, al ser fiesta este viernes 9 de septiembre y algunos afortunados, como es mi caso, no curramos, hemos quedado a las 8.30 de la mañana en La Paloma para hacer unas 3 horitas de bici, yendo a San Martín de la Vega por caminos, carril bici hasta Villaverde y vuelta por el camino de la M50. En principio iremos Juanjo, Carlos, Antonio Cortés, Antonio Flores y yo.
Saludos.