Foto

Foto

27 de octubre de 2011

DOMINGO 30 DE OCTUBRE DE 2011

Señor@s: llegó el otoño. Salimos el domingo a las 8:30 h desde la lanca Paloma. Ojo que hay cambio de hora. Dos posibilidades: si los caminos están jodidos hasta San martin de la Vega por carriles bici (80 km). Si se puede por el campo hasta Numancia de la Sagra (54 km). En el segundo caso desayuno en Yeles.

Ea

10 comentarios:

jairo dijo...

Esta semana mi padre y yo nos vamos de puente, asique no salimos. Que lo paseis bien.

Joselillo dijo...

¡¡¡ A la Paz de Dios Hermanos!!!
Yo sí salgo que tengo muchas "ganitasss", y voy donde tù quieras Pablìn.
Por cierto, ¿confirmada y cerrada la fecha de la cena?. Por que a mì me vendrìa mejor el siguiente fin de semana ya Diciembre y si no es posible tendría que pedir días (si me los queren dar). Hablamos el domingo.

Pepe dijo...

Desayuno en Yeles, me parece bien, contar conmigo, seguramente pediré café con leche y tostada, aunque prefiero los churros de S.M.V., pero eso lo dirá el estado del camino.

francisco dijo...

El camino... de Miguel Delibes, esta cojo.... y tu Pepe lo has podido comprobar esta misma tarde, salvo la laguna que casi nos ahogamos los tres, pero por ahí no vamos el domingo salvo que al Director deportivo le pique la curiosidad.

Un abrazo.

Pablin dijo...

Hombre Paquillo, picarme me pica, pero no para ahogarme. Con unos dias sin lluvia vamos a ver eso. Por cierto voy a variar la ruta subiendo por donde fuisteis en la marcha de septiembre

francisco dijo...

Desconozco la ruta que me dices, porque yo no fui a la marcha de Numancia, pero todo lo que sea nuevo bienvenido sea.

Saludos.

Pablin dijo...

Por cieto, ojo al cambio de hora

francisco dijo...

Mañana día 1 de todos los Santos vamos a salir a dar un paseo con las burras, si hay alguien interesado a las 9:00 en la Fuente de Parla Este.
Tomamos un café y volvemos a Parla sobre las 12:00 horas.

Saluditos.

Rafa el de la atala dijo...

Ya me gustaria desde el dia del pinchazo e vuelto a reventar la rueda trasera se conoce que el dichoso clavito hizo mas daño de lo que aparentaba pero ya esta solucionado la atala esta nuevamente remodelada y el que la monta con ganas de provar los nuevos complementos mañana no podre pues tengo una cita con una liebre que me dio esquinazo el domingo pasado pero mañana no se me escapa.Voy a intentarlo para este viernes pues ya voy teniendo monillo de pedales,timbrazos pa tos

Pepe dijo...

Joer Rafa, a ver si nos vemos el viernes, voy a hacer la compra el jueves para tener libre el viernes y dar unos pedales, si es que el tiempo nos lo permite,

Un saludo.