Foto

Foto

5 de octubre de 2011

EXCURSION QUIJORNA

Señor@s: este domingo toca excursion desde Quijorna a Robledo de Chavela. Ruta de unos 66 km y 1.100 metros de desnivel, asi que dura. Salida a las 7:45 h para comenzar a dar pedalies a las 8:30. Apuntarse ya
Ea

44 comentarios:

marcoberlanga dijo...

joderrr yo tengo bodorrio el sábado por Lillo a 100 km de Parla, a ver si puedo ir, no se a que hora llegare a casa si fuera más tarde, ¿cómo se va en coches, renfe...?

Sería la segunda semana sin bici :(

Pablin dijo...

en coche, pero hay que organizarse con los que seamos

rafa e d l atala dijo...

Ea el de la ATALA se apunta aunque muera en el intento y pone coche con vaca para tres buritas...

PABLON dijo...

Rafita me tienes loco de contento eres mi idolo con dos cojones.
un admirador

Pepe dijo...

Contar conmigo en principio, tengo que seguir cobrando recibos y no puedo fallar en tarea tan grata. ¡Marco! Que es eso de que no vienes, ni se te ocurra tienes que venir y traer la pasta que aquí nadie se escapa sin pagar, eso del bodorrio son excusas.

A petición de algún Pedalier se ha argumentado otras formas de cobro que podéis utilizar si lo deseáis, más información en el foro.

marcoberlanga dijo...

Yo creía que este finde habría una rutita normalita de 8:30 en la ratita voladora después del finde en el comando litro de las fiestas del pueblo esta semanita resfriado... Pues algo normal para poder tirar, encima lo de la mierda boda me lo complica más... Por el dinero no te preocupes Pepe tu activa el tpv que yo pago el año con la American Espress Gold jejeje

Pablín voy a intentar ir como sea, pero si llego muy tarde después del viaje y to le copón, pues podría haber una baja o avisaros por sms...

P.D: Estoy deacuerdo tanto con la petición de Carlos como lo de Angel del foro.

Pepe dijo...

Marco, el TPV ya está listo y funcionando para el Grupo, pero entre el cacharro en sí con su SIM y la batería, pues me supone un peso extra para ir en bici, por esta razón estoy negociando con el operador de datos una conexión VPN segura, para que podamos realizar las transacciones bancarias desde cualquier dispositivo fijo o móvil con conexión de datos.

Esto lo que realmente quiere decir es: “LA GUITA HAY QUE SOLTARLA A TOCA TEJA, CUAL TRATANTE DE GANAO”

jairo dijo...

Me apunto

Carlos dijo...

Esta vez no me apunto,(asuntos de trancazo catarrero)aaaaatttchisss,perdón.

jairo dijo...

Mi padre y yo en el saxo podemos llevar 2 bicis en la baca, por si hace falta.

Pablin dijo...

Gracias Jairo, a ver cuantos vamos y lo organizamos mañana. Por cierto, cuidadin con el porton

francisco dijo...

Hola Chavales.

Juanjo y Paco se apuntan a la ruta.
Abrigaros el domingo que dan temperaturas bastante baja +-9º a la hora de la salida, llevar guantes largos y chaqueta de entretiempo que luego me vais con la tiritona.
Ver si es necesario que llevemos el C-3

Un abrazo.

angel dijo...

yo tambien me apunto

jairo dijo...

Chicos, cambio de última hora. Al final mi padre no puede venir, asique no dispongo del saxo. Pero si hace falta puedo llevar mi coche. Entrarían 2 bicis y 2 personas o 5 personas.

Saludos.

Pablin dijo...

En principio vamos Pablon, Pepe, Pablin, Rafa, Juanjo, Paco, Jairo, Marco *, Angel, Antonio C TOTA 10 humanoides.
7 bicis + 2 humanos en la furgo
Tomo la mano de Jairo para 2 humanos + 2 bicis (9b, 4h)
En su caso en el mío entramos 4 humanos (9b, 9 h)
Me falta uno MARCO MAMON COMO NO VENGAS TE RAJO PUES HAY QUE MOVILIZAR OTRO COCHE POR TI
voluntarios

jairo dijo...

A ver Pablín, Rafa puso que lleva su coche con 3 bicis en la baca. Por lo tanto entre la furgo y el coche irían 10 bicis y 7 personas. Haría falta solamente un tercer coche, tanto si viene Marco como si no viene.

marcoberlanga dijo...

joerr que presión... Si hay que movilizar otro coche sólo por mí dejarlo ya salgo el finde que viene, no pasa nada, total la boda esta me esta jodiendo to el finde...
Ya esta madruga cuando venga ya veo lo que se ha decidido, pero sin ningún problema ehh no moviliceis otro buga por mi...

jairo dijo...

Que Pablín se ha hecho un lío, no hace falta movilizar otro coche. Tanto si vienes como si no tenemos que llevar la furgo y 2 coches.

Juanjo dijo...

Pablin cuelga el track de esta pedazo de ruta

Pepe dijo...

Marco, no faltes ni por asombro, si hace falta yo también pongo coche para 2 cuerpos y 2 maquinas, pero tu vienes, que tienes que pagar la mensualidad y participar en la junta, mañana se hace el acta fundacional de Grupo, o piensas perdértelo, el que mañana no hable tendrá que callar para siempre. El que no venga tiene que buscarse representante, si es que quiere ser socio fundador.

Ahora en serio, si de verdad alguien no puede asistir, por favor que dé representación a cualquier otro del grupo que sí asista, con el fin de que todos tengamos presencia, si habéis seguido la documentación que se ha enviado, veréis que la reunión de mañana es probablemente la más importante que se tenga en muchomucho. Antonio entiendo que Jairo te representará, y espero que los que falten tambien tengan representación.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo.

Joselillo dijo...

¡¡¡ A la Paz de Dios!!! Me estresais con tanto mensaje.
Yo no puedo ir tengo invitados en casa por que es el Domingo que le tengo que dar a la Jefa, pero no obstante intentarè salir por la mañana temprano un par de horas (muy temprano). Procuraré ir a veros a las 7:45 al aparcamiento pero no se a cual si al Juzgado o al ambulatorio.

Pablin dijo...

Otia como suena esto Pepe, bandido, acta fundacional, socios fundadores, madre mia, mejor me acuerdo de los 5 @ que esto suena muy oficial JAJAJAJAJAJA
jairo, como has hecho el recuento mejor que yo, te llevas el coche. EN Noviembre nos toca a Pepe y a mi

Pablin dijo...

Juanjo, ya he colgado algo parecido. En caso de ir cascaos, tengo un atajillo por valdemorillo

jairo dijo...

Ok, llevo coche.

Pepe dijo...

Te suena muy oficial Pablin, pues te va a cagar lo oficial que te va a sonar lo siguiente.

Lo más importante de mañana no es el acta ese, ni los 5 euros, ni los socios de los coj…., lo verdaderamente oficial e importante es: ¿donde se desayuna o tenemos que llevarnos vituallas para no desfallecer? yo puedo llevar dátiles (como siempre). Y por supuesto contar con mi coche para el próximo mes o para cuando sea, el responsable de ese negociado eres tú Pablín, tú solo tienes que pedir.

Lo que dice Joselillo es cierto, aparcamiento de los Juzgados o Ambulatorio, supongo que será el del ambulatorio, pero confírmalo Pablín P/F.

Pd.: de verás que siento ser así de plasta, pero prometo que mañana terminará este suplicio y podremos descansar todos e incluso yo.

Pablin dijo...

Pepe, que era coña- Habra desayuno, pero levarse viandas por si acaso

Pepe dijo...

Uff, que tranquilo me quedo, poque eso de no desayunar me pone de los nervios, bueno me voy a la cama mas relajado pensando en que mañana podré deyunar.

Hasta mañana a las 7:40 en el aparcamiento del ambulatorio.

Muchos besitos y abrazos, que tengais dusces sueños, mañana hay que apretar las patas.

el de la atala dijo...

Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos pedalear duches sueños chicos.Pepe a las 7.30 estare detras de mi casa montando la atala en la baca por si no quieres bajar hasta el ambulatorio que hara unpoco de biruji.

Rafa el de la atala dijo...

¡CHAPO! a todos los pedalieres yo diria mejor grandes pedalieres eso es lo que sois no os podeis imajinar como me e sentido este domingo cuando me faltaba to y no podia mas y veia esos ¡COLORES! al final de tantos cerros chicos esos colores increible te dan alas ole.ole.ole para todos gracias chicos.

PABLON dijo...

Rafa el unico que de verdad fue admirable fuiste tu.
para todos el domingo fue muy duro de lo cual felicito una vez mas a nuestro flamante director deportivo a pesar de perdernos fue una ruta de p...m...si fuera yo el que os llevara todavia estariamos vuscando la salida y nuevamente doy mi felicitacion a tu comportamiento rafa eres tan grande en panza como en pundonor chapo pedalier

Rafa el de la atala dijo...

Gracias Pablon lo de la panza me a llegao al alma jeje,acuerdate del culote cuando sepas algo me das un toque este es mi tlf.606402534.

Pablin dijo...

Quiero desde aqui felicitar a Antonio Cortés por su valentía y arrojo cuando decidió ponerse a torear.
Ahora de verdad ANTONIO ESTAS COMO UNA CHOTA VES UN TORO Y TE PONES CACHONDO
Por cierto, solo me despiste 100 metros pablon, que todavía estas recordando cuando pasaqmos por el camino ese que decias ayer jejejejej

Pablin dijo...

Que sepais que el camino de los toros era público

francisco dijo...

Jejeje.el camino sera público pero los toros no distinguen de clases sociales y ayer a esa horas estaban en clase de torear(información protección civil de R.Chavela) si no de que íbamos a pasar tan majetes nosotros y de "colorao y verde".

pablin dijo...

Qué te dijeron exactamente paquillo?

marcoberlanga dijo...

Compañeros!! la ruta estuvo genial Pablín, con carrera incluida, toros, festejos en pueblos, cornada a Pablón...
De agradecer también a Pepe su profesionalidad como tesorero y todo lo que esta haciendo ;) Y no olvidarnos de la proeza de Jairo que todavia no me lo explico.
Bueno chavales rutas de las crean afición en definitiva.

francisco dijo...

Que pasar, se puede, pero ateniendose a las consencuencias.
Nada de llevar prendas de colores vistosos, como nosotros que eramos transparentes.jajajajaja.

Pepe dijo...

Pues a mí alguien me dijo hace tiempo que los toros no tienen la capacidad de percibir los colores, que su visión esta próxima al blanco y negro, en consecuencia el color rojo o verde para ellos no deja de ser algo parecido al negro. Envisten al verse amenazados y esto en la plaza o en encierros, imaginaros. En su habita si no se les hacen aspavientos, ruidos, amenazas, en fin que no se le tocan los cojo...., los humanos suelen sobrevivir al paso, aunque estos viajen en bicicleta.

Yo de todas formas no me fiaría mucho de eso que me contaron y para la próxima prefiero dejar este ganado al otro lado de la barrera.

Aunque reconozco que la experiencia le dio a la ruta un atractivo especial, supongo que el acojone tiene su punto de placer.

francisco dijo...

Aunque se que esta cita no va aquí la voy a poner porque esto lo miráis todos.
Pues eso, mañana fiesta de la Pilarica vamos a dar una vuelta de relax, quien se quiera apuntar a las 8:30 en la fuente de Parla Este.
Regresamos pronto a eso de las 12:00


Un saludo.

Pepe dijo...

Mañana no puedo ir, asuntos domesticos me lo impide

Antonio dijo...

Pablin, que yo no era el del toro,
tas quivocao de antuan.

jairo dijo...

Yo mañana no puedo salir. otra vez será

Juanjo dijo...

Hola.

He colgado el vídeo en el foro

P dijo...

Preparando la próxima. En principio Perales de Tajuña, Tielmes, Valdilecha, Carabaña, >Valdarece, Fuentidueña del Tajo..... midiendo