Foto

Foto

3 de mayo de 2012

DOMINGO 6 DE MAYO DE 2012

Señor@s: seguimos con lluvias. Por tanto, seguimos con barro. Ya hemos hecho los dos cariles bici de Madrid. No hemos salido fuera ni abril ni de momento Mayo. Los peregrinos no creo que vengan pues las parientas andaran atentas. Por tanto, creo que si cogemos el tren de las 7:34 nos plantamos en tres cantos a las 8:32. Tres horas de ruta por los caminos del Canal, o 3,5 horas ------->12 horas. Media hora de desayuno en tres catos de regreso para celebrar el cumple de Juanjo 12:43 h tren a Parla----> 13:41h . Perfecto
Hala nos vemos el domingo en la estación.
Ea

13 comentarios:

Pepe dijo...

Para los que no miren el hilo de la semana pasada.

Hoy Juanjo suma un guarismo más a su edad biológica, ignoramos si será así también en su edad mental, de cualquiera de las formas le deseamos un buen día y muchas felicidades y, como es habitual, todo el Grupo se une a su celebración.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JUANJO !

Pepe dijo...

Aun a riesgo de ser pesado, no me queda más remedio que recordar unas normas que fueron aprobadas en su día, me refiero a la forma de pago de los recibos.

1.- Los pagos se efectuarán en metálico por meses naturales, dentro de la primera quincena, con la cantidad exacta y papel moneda.

2.- Los recibos son confeccionados por trimestres, 1 de enero, 1 de abril, 1 de julio y 1 de octubre, esto quiere decir que en el bote sólo llevaré los recibos que correspondan al trimestre en curso, pudiéndose pagar 1, 2 ó 3 meses pero siempre de ese trimestre y no de los del resto del año.

Siento mucho daros la brasa, pero lo contrario supone:

1.- Desayunar todos los domingos a “mata caballo”, cuando termino con los recibos y comienzo a desayunar, algunos ya habéis terminado el desayuno. (Si esto ocurre solo los 2 primeros del mes, me quedan los otros 2 para ir más relajado)

2.- Llevar el bote medio de monedas, por la eventualidad de tener que dar cambio.

3.- Llevar encima 180 recibos, para poder hacer frente a cualquier pago más allá del trimestre, ahora llevo 45 y casi no me entran en el bote, lo contrario me supondría llevar una carpeta encima de la bici.

Si todos somos un poco cuidadosos con esto, la penitencia que arrastro es llevadera y sólo de 2 domingos al mes, lo contrario supone medio kilo de peso extra en todas las salidas, además de engullir el desayuno como los pavos todos los domingos.

Pepe dijo...

¿Se puede salir a 7:00 h? es que a mí me gusta madrugar, que estaís en la cama más que una manta zamorana. ...Ja ja jaaa

Pablin dijo...

Pepe que se lía

Pepe dijo...

Bueno, bueno, que no se líe, cogeremos el tren a las 7:34h., al menos mientras siga siendo público, de aquí a poco cuando ya sea privado tendremos que pagar peaje por las borricas, por los cascos, las calas y los tengan ruedas sin cámara un suplemento extra.

PABLON dijo...

Quiero dar un gran homenaje a mis compañeros de fatigas del camino
ANGEL ese divino insconsciente que siempre estara cuando tu lo necesites sin ningun problema.
JAIRO este tio es un portento fisico y culinario casi mas que rafa siempre estara para comerse todo y tambien para dirigir al grupo en la ruta adecuada futuro d.d.
MARCO de este tio de verdad no se que decir lo tiene todo humor constante a pesar del frio,viento,lluvia,granizo nieve y subidas de tres horas a 6km hora que desesperan siempre tiene ese puntito que te da alas bravo marco.
RAFA a sido la gran revelacion a aguantado todo incluso las charletas de su amigo el incosciente a pesar de no tener ni hambre ni sed (que no me oiga pero este se a comido todas las vacas gallegas y a secado los manatiales de todo el camino de santiago) chapo por el
Por todo lo dicho y muchas cosas mas gracias amigos por haber compartido comigo el CAMINO DE SANTIGO.
P.D.se me olvidaba si volveis a organizar otro por favor a mi no me lo digais que os den

Marco :-) dijo...

Buenas compañeros!!

Lo primero deciros que este domingo la panzer germana no sale a navegar estará descansando después de los 360 Km del puente.

Lo segundo FELICIDADESS JUANJETEE!!
Te he estado llamando por la tarde pero estaras borracho celebrando tu cumple... Mañana hablamos.

Y por último gracias Pablón, Jairo, Angelillo y Atala, me lo he pasado en grande y ha sido como dicen los galegos un Bo camiño!! Para repetir sin duda y el Abuelo lo llevamos pero en furgo preparando los cubatas jejej

Pablin dijo...

a eso me apunto yo

FLORES dijo...

Felicidades Juanjo, con esto de cumplir años vas a subir la media del grupo. Que lo pases bien.
Con Jairo y conmigo no contéis este fin de semana, estamos de comunión en el pueblo.

Angel dijo...

¡Felicidades Juanjo!, te he estado llamando pero no me has cogido el teléfono.
Para celebrar tu cumpleaños, Chelo me deja ir este domingo a la rutita que organiceis.
Deciros que el camino de Santiago ha sido fantástico, hemos tenido momentos muy duros, y otros menos duros pero siempre en equipo. Hemos disfrutado, hemos meditado, hemos comido y muy bien comido. Os hemos hechado de menos al equipo Pedalier.
Quiero dar las gracias a Pablo, Jairo, Marcos y Rafa por haber compartido conmigo la experiencia del camino, que como dice Marcos saca lo mejor y lo peor de cada uno. Lo hemos pasado bien. Gracias peregrinos.

jairo dijo...

Muchas felicidades Juanjo¡¡¡¡.

Este domingo tengo comunión asique no puedo salir. Pero que conste que tengo unas ganas de coger la bici sin las p... alforjas.

Y muchas gracias a los peregrinos, que os habeis portado como campeones, a pesar de los momentos duros en los que daban ganas de tirar la bicicleta monte abajo. Yo si pudiera mañana mismo volvería a hacerlo.

Saludos.

rafa el de la atala dijo...

Lo primero felititarte Juanjo por tu cunple ni que decir tiene que cunplas muchos mas pero despacito,para mañana no estoy seguro de poder ir pues de el pedazo paliza del camino tengo la espalda hecha polvo no obstante si se me pasan los dolores a las 7.34 estare en la estacion.Para mis compañeros peregrinos que mas se puede decir gracias a todos por todos los minutos del camino quitando el nacimiento de mis hijos jamas en la vida me e sentido tan agusto y feliz de compartir estos cinco dias con vosotros no se que tiene el camino pero es cierto que nos a dado a todos algo en que creer y no me refiero a imagenes ni Dioses sino al verdadero Dios que todos tenemos dentro,me refiero a la verdadera amistad si señor gracias por todo Pablo. Jairo. Marcos y Angel y a todos los pedalieres .¡BUEN CAMINO PARA TODOS!

Anónimo dijo...

Veo que han surgido muchos sentimientos amorosos entre los peregrinos. Espero que no haya habido tocamientos en viaje tan espiritual.