Foto

Foto

6 de junio de 2012

DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2012

Señor@s: A partir de este domingo me voy de vacas. Por tanto, el señor Francisco quedará al mando durante una o dos semanas.
Este domingo nos vamos al cerro Magán. 77 km nenes bastante llanos salvo la subida al cerro. Salida a las 8:00 h con desayuno en Cobeja. Llegada: despues de las 8 h .
Os propongo ir a la barca de Aranjuez la semana siguiente, dado que la iba a poner este doningo y ante los ruegos, convincentes por su forma de chupar  .... digo..............., de Marco, os la he dejado para la semana que viene.
Ea


6 comentarios:

Marco ;-) dijo...

jajajaj que perra mala!! Graciass Pablin.

Bueno pasarlo bien compañeros yo estaré de resaca en tierras Segovianas por el bodorrio...

P.D: Tendrás tú regalito Sra. Pablin eso si no me digas después que te escuece el culete ehhh

jairo dijo...

Me apunto a la ruta. Me dijo mi padre el otro día que la barca de Aranjuez ya no está. Se ha ido río abajo. Asique va a ser difícil cruzar el río por ahí.

Nos vemos el domingo.

rafa el de la atala dijo...

La atala y su jinete se apuntan que calor por dios que calor y digo yo no podrian ser menos km venga Pablin dejalo en 76 que los inpares no me gustan y dan mala suerte.

antonio sin dijo...

Ande andas Jorge
te hemos estado esperando
mariquit...

Francisco dijo...

4 comentarios
Javier | Martes, 06 marzo 2012 en 9:13 am
Estimados señores, como bien dicen, esta barca es usada, entre otros, por ciclistas que incluyen este paso en su recorrido hasta Aranjuez. Más de una vez nos encontramos la barca atada en alguno de sus extremos, con el consiguiente rodeo y peligrosidad que nos implica tener que cruzar por la autovía A4.
Les sugiero poner un cartel que explique los detalles que relatan aqui acerca de la historia de esta barca, así como una sugerencia para que sea cuidada por el bien de todos, y que por favor, no sea atada en sus extremos.
Un saludo,
Javier


isidro | Jueves, 03 mayo 2012 en 5:16 pm
He encontrado la barca sin cables ni cadenas para poder utilizarla, a fecha 3 de mayo de 2012, algún vándalo o desapensivo ha destrozado, este medio de transporte que tanto ha significado para tanta gente de la zona. Espero y deseo que se tomen medidas al respecto.
Un saludo


elchatanga | Domingo, 20 mayo 2012 en 2:26 pm
Corroboro la opinión de “Isidro” y a 19 de mayo de 2012 la barca está atada rio abajo de su paso real y no hay cables ni cadenas, ni manera de pasar al otro lado. Con lo chulo que era pasar por este sitio. Tomen medidas por favor para volverla a poner en marcha. un saludo a todos


antonio | Jueves, 31 mayo 2012 en 9:23 am
Sí, espero que la restauren, porque era una manera muy bonita de cruzar el Tajo.

Estos son algunos comentarios recogidos por el foro sobre la barca de Añover.

Saludos.

Pablin dijo...

que putada