Foto

Foto

4 de julio de 2012

DOMINGO 8 DE JULIO DE 2012

Señores, para este domingo dan tempertarutas simialres al domingo pasado. Por tanto nos vamos al cerro Pingarrón, 68 km de lucha contra las cuestas. Desayuno en San Martin de la Vega. Salida a las 8 h desde la rata alada.
Ea

10 comentarios:

Pepe dijo...

Tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir. Voy de celebración en celebración, no sé si podré, no sé si podré, apretaré el culo e iré, aunque sea borracho (borracho de alegría y alcohol). ¿En el Pingarrón ese sirven cubatas?, espero que sí, espero que sí.

La duda ha desaparecido, que le den por culo al bote negro, hoy par mí lo más importante no es el bote, ni la crisis, ni la roja, lo más importante es lo más simple y sencillo, algo que por lo obvio ni siquiera se suele tener en cuenta, pero ahí está y está bien. ¡QUÉ MÁS PUEDO PEDIR!

Jairo, Carlos, Juanjo y Rafa han llegado los resultados y todo está como debería haber estado desde un principio, es decir, con toda una vida por delante, lo que suceda a partir de ahora dependerá de un orden superior que está fuera de nuestro alcance (como la vida misma), pero esa sentencia, esa espada de Damocles, esa condena, se ha evaporado y las aguas vuelven a su cauce natural. Muchas gracias por vuestro interés.

Para los que conocéis de hablo y para los que os preguntáis ¿de que demonios habla este tío? os diré: si el domingo puedo ir encima de la bici, invitaré a chupitos.

Sete dijo...

Q pasa Pepe no entiendo nada tanta filosofía esta muy bien pero no entiendo nada me alegro de corazón de tu bien estar salud para todos abrazos

Carlos dijo...

!!Otra vez enhorabuena Pepe!!eso si que vale unos chupitos...Yo estaré con vosotros el domingo,espero que vayamos como personas,que el lunes salgo de viaje a primera hora y quisiera estar de una pieza jejeje,no estoy mirando a nadie Paquillo.....

rafa el de la atala dijo...

No sabes cuanto me alegro Pepe que todo este bien enhorabuena para toda tu familia en especial para los papas y el futuro pedalier.posdata se aceptan los chupitos por cierto el pingaron ese que tal es tanto subir tanto subir a ver si hacemos una de descenso nada mas haber quien se rompe hantes los cuernos teneis que reconocer que subir no genera adrenalina pero bajar a todo trapò tela sobre todo para algunos ¡incoscientes!,besitos pa tos y hasta el domingo en el loro ese a las 8 .

Pablin dijo...

Rafa, subida espectacular, especialmente la ultima rampa del primer tramo, luego pequeños llanos y rampas ascendentes hasta bajar por las Vallequillas. Yo soy masoca nada mas volver de vacas estas rutas, pero de algo hay que morir

Juanjo dijo...

Pepe me alegra el resultado de tan esperada noticia.
Este domingo echare de menos a Paco que esta disfrutando de unos días de vacaciones por tierras gaditanas, un saludo para todos

Marco :-) dijo...

Pepe me alegra mucho la noticia y q lo del peque este todo bien, como no fui el finde pasado no tenia ni idea, hoy te iba a llamar pero mira ya que horas, a ver mañana si hablamos. El domingo brindaremos por la grata noticia, que esta no me la pierdo ehh ya acabe con las bodas, aunque estoy algo bajo de forma, mañana tengo partido de fútbol 7 y tampoco podré salir por la tarde, a ver si pillo algo de fondo aunque sea corriendo jejeje

Bueno nos vemos y nuevamente enhorabuena esto se merece un pingarron y lo que haga falta...

PABLON dijo...

Querido RAFA segun mis notas el 23 de febrero de 1937 la 1º brigada mixta de lister durante la batalla del jarama las pasaron putas para subir al cerro pingarron en dicha fecha.
Pues tantos años despues no a cambiado nada salvo que no nos tiraran bombas pero putas. putas las vamos a pasar seguro
DICHO QUEDA

jairo dijo...

Este domingo tampoco estaré con vosotros. Pero el que viene sí. Pasadlo bien.
Mi padre tampoco va.

Pablin dijo...

Pues el que viene ahora nosotros no salimos hala. es broma. Para el que viene puede que te demos la bienvenida con una fiesta.