Foto

Foto

12 de septiembre de 2012

MORCUERA CANENCIA

Atención, a la sierra. Este domingo 16 de septiembre nos vamos a hacer la ruta Soto del real, Puerto de la Morcuera, Puerto de Canencia, Miraflores de la Sierra, Soto del Real. 50 km aproximadamente. Salida a las 7:30 desde el aparcameinto del centro de salud. Inscribanse para organizar vehículos.
Llevad barritas, que aunque desayunemos en Bustarviejo en media bajada, hay mucha tralla y pueden hacer falta.
Hala valientes.

19 comentarios:

jairo dijo...

Allá vamos, a subir la Morucuera. Contad conmigo.

PABLON dijo...

la furgo la superorbea y yo estaremos en dicho aparcamiento para subir los puertos que sean necesarios ,sin problemas compañeros " VIVA EL GRUPO PEDALIER"

Francisco dijo...

jejejeje. otro que se apunta a la subida de la Morcuera, mi hermano no creo que vaya, todavía anda jodio con lo del furgo, así que se joda.
Allí estaremos para dar ánimos a Pablón y no se caiga a mitad de la ascensión. jajajaja

Un abrazo.

Marco ;-) dijo...

Ok ya lo comentamos en whatsapp pero para que no decaiga el blog lo decimos también en estos laress, la panzer alemana se apunta a esta batalla contar conmigo y creo que con Juanjo también aunque diga lo contrario su hermano, como hermano mayor y protector de su clan sherk.

PABLON dijo...

Quereis dejar el whatsapp de los cojones y dar vida a este blog pedorros,

Sete dijo...

Yo y la káiser ligths también van el domingo, y digo yo la morcuera esa q es muy dura? Jajaja nos vemos el domingo compañeros y paciencia abrazos

antonio dijo...

OK. alla vamosv

Flores dijo...

Contad conmigo,espero que no lleguemos tarde.

Pablin dijo...

Noooo.
Vamos a ver, corregidme si me equivoco. Salimos Pablon, Pablin, Antonio Cortés, Antonio Flores, Jairo Flores, Angel, Josete, Juanjo sin balón, Paco y Marco. Total 10 humanos. En la furgo entran 9 ó 10 bicis. Hasta la fecha han llevado coche este que escribe, Pepe, Rafa y Antonio Flores. Haría falta un soporte de bici, con lo que se admiten voluntarios

joselillo dijo...

A la paz de dios hermanoss:
Vuelvo a participar en este blog, midiendo y expresando con cautela lo que quiero decir.
Y de momento solo quiero decir que estare el domingo para afrontar de nuevo esa dura etapa, esta vez creo que sin el compi Jorge.
UN SALUDO



Pablin dijo...

Por cierto que Joselillo dijo que posiblemente vendría y no ha dicho nada, con lo que puede ser que se apunta mañana, lo que nos llevaría a dos soportes de bici en un turismo. Angel tu tenias soporte creo, por lo que puedes ser un voluntario muy adecuado jejejejeje

Pablin dijo...

se me adelantó. Vamos 11 ANGEEEEEEEELLLLLL

jairo dijo...

Yo pongo mi coche, pero no tengo baca ni soporte, asique sería sólo para llevar humanos.

Hasta mañana.

Pepe dijo...

Vamos a ver, ya he llegado del geriátrico y según tengo entendido las cosas están así: no tengo ni idea de como vamos de coches, de soportes, de bacas ni de vacas, de porta humanos, pero puedo ofrecer lo siguiente.

1 humano - un servidor
1 bici - la Giant
1 coche - que pude portar a 5humanos o recovertirse para 2 humanos + 2 bicis.

Pablín tú que eres el capitán de la expedición, dime que tengo que hacer para ir mañana. Prometo que no vendrá mi prima, por el bien de todos.

Pablin dijo...

Vamos a ver contigo somos doce. Entran diez humanos en los vehiculosw de Angel y de Jairo y 10 bicis justitias en la furgo más dos humanos. Angel lleva al menos un soporte, habla con él a ver si tiene mas, que creo que si, y todo arreglado.

Pepe dijo...

Una ruta muy buena y la fémina ni os cuento, menudo par de narices (por no decir otra cosa que uno es un caballero) le ha echado, para que luego digan que las mujeres son el sexo débil, alguno solo la hemos visto a la salida y en la meta.

Necesitamos una docena de mujeres como Sara en el grupo, seguro que nos hacen espabilar que estamos un poco atocinados.

Muchas gracias por tu compañía Sara, nos has aportado una nota de alegría, de color y de esperanza al grupo.

De alegría: porque somos unos siesos.
De color: porque somos ya unos hombres grises.
De esperanza: porque nunca hay que perderla y tú nos has ayudado a recordarlo.

Te esperamos otro día Sara.

Anónimo dijo...

señores necesito ayuda desded mi ordenador no puedo escribir comentarios, alguien sabe porque

rafa el de la atala dijo...

Ahora si ya e dado con la clave malditos numeros esto de llegar a la tercera edad tiene sus cosas buenas pero pa esto de las comunicaciones va a ser que no.Por cierto que len mis ojos que os han mojado la oreja no me lo puedo creer y encima una femina vaya tela esa chica se merece un monumento si señor,bueno carcas que soys unos carcas que sepais que este domingo disfrutare por fin de vuestra agradable compañia.Tres semanas para ponerme apunto pa la la talajara que sea lo que dios quiera ,besoos carrozas hasta el domingo.

Unknown dijo...

Hola a todos!!

Acabo de entrar para ver si habíais colgado alguna fotillo más (a parte de las que ya me envió Jairo) y he visto vuestros comentarios ;)

Pepe, qué bonito lo que dices! Me alegro de que os aportase al menos un poco de alegría, como dices, y sobre todo de haber podido seguiros el ritmo más o menos...era lo que más me preocupaba.

Me lo pasé muy bien y me encantaría volver, así que sólo tenéis que avisarme!

Un abrazo a todos!