Foto

Foto

1 de noviembre de 2012

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE DE 2012

Señor@s: este fin de semana tiene mala pina. Tanto sábado como domingo apunta 95 % de probabilidad de lluvia. Por tanto no podemos organizar mucho. Si falla el Aemet, y no llueve, nos iremos a >carranque y batres con vuelta por Serranillos (60 km). Si llueve tendremos que evitar los caminos, por que habrá mucho más que barro, e irnos hasta Villaverde por los carriles bici subiendo al Cerro de los Ángeles. Salida a las 8:30 desde la rata alada. Regreso después, jeje, y no se si traeremos seco algo.
Ea

22 comentarios:

Pepe dijo...

Si vamos al cerro de los ángels y subimos a él os contaré una historia de solo 5 minutos sobre este cerro denominado "testigo", como dice Rafa no todo va a ser tostadas y pedales.

angel dijo...

me parece bien la ruta y la historia que nos cuentes3

Pepe dijo...

Pero tengo que estudiarme primero la historía, ¿vamos a ir al cerro de los Ángels? mira que si me la estudio y luego no vamos.

Jorge Rodríguez dijo...

a modo de breve comentario, que sepan sus señorias, que el cerro de los ageles es el centro geografico de españa. Para mas informacion, pueden ustedes preguntar a nuestro historiador pepe.book jajja. Bueno pues nada, sino llueve nos vemos a las 08:30 horas in the white pigeon. Yo seguramente la vuelta la haga en tren al tener que estar en casa a las 12:30 horas. Nos vemossssss

Pablin dijo...

Pepe, tal cual está el tiempo no lo dudes no habra barro en los caminos sino fango. Así que al Villaverde. Jorge si vamos a Villaverde serán 55 km

Pepe dijo...

Pues tengo poco tiempo para estudiar, a ver que pillo por ahí para meterlos un rollo mañana, eso sí, seré breve entre 3 y 5 minutos.

Pepe dijo...

Eugenio, mañana te esperamos, tenemos una ruta que diseñó Pablín tiempo atrás y que tiene cero barro para llegar a Villaverde, allí desayunamos en otro sitio de interés, ya verás. Y encima me estreno como cicerone, "toma ya".

El impermeable es necesario.

Carlos Sosa Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El manguerazo habra sido para la bici solo no?

Jose dijo...

Eugenio, envíame ese correo para poder responderte con los contactos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Eugenio, ya he tomado nota de tu correo, tan pronto como pueda te mandaré los datos. Si quieres puedes borrar el comentario, te lo digo para que no esté tu correo a la vista, este blog es publico y nunca se sabe.

Jose dijo...

Señores, el siguiente comentario es largo, aviso de ello, pero insisto mucho en que sea leido, trato de subsanar un mal entendido, espero conseguirlo.

GRACIAS

Jose dijo...

Hoy ha sido un día más que fructífero, en la salida pensábamos no tocar el barro y al final nos hemos hartado, yo aún estoy haciendo la digestión.

Fructífero: por lo bien que nos lo hemos pasado, agua, asfalto, barro, rescate de una pareja en apuros (caro le ha salido la aventura al hombre del coche, la chica no salía él por miedo a ahogarse, quizás sigan allí todavía).

Fructífero: porque Carlos y yo hemos tenido más que palabras, en el buen sentido se entiende. Dicen que el marido es el último en enterarse, quizás este dicho se me pueda aplicar a mí en esta ocasión.

En el acta de la reunión del pasado 28 de septiembre, Carlos aparece como ausente, esto no debería haber sido reflejado así, ya que asegura que: “solicito ser representado por mí y que me lo transmitió por correo electrónico con suficiente antelación”, por mi parte solo puedo decir que no tengo constancia de ello, pero eso no cuestiona la veracidad de su aseveración, y que yo, por supuesto no pongo en duda. Esto ha ocasionado un problema cuyas causas pueden ser entre otras: un fallo en el servidor de correo, una identificación como spam, o por qué no, un error por mi parte y que se me pasara por alto algo que sin duda era importante. Si nadie tiene objeción, modificaré ese acta en la línea referida y será enviada de nuevo a todos los miembros.

Por otra parte, quiero pedir disculpas por cierto comentario que realicé hace unas semanas, comentario que de haber sabido que tendría la trascendencia que ha tenido, lo hubiera pensado al menos dos veces antes de hablar. Me refiero a mi expresión: “no volveré a salir más por la tarde con el grupo”, esto fue debido a que durante varias salidas del turno de tarde no se hizo parada alguna para el refrigerio, este hecho para mí es importante, no por tomar un café, una cerveza, unas rosquillas o lo que sea, sino por la relación interpersonal que supone. Pero entiendo que otras personas no opinen lo mismo que yo, y si esas personas además aportan un esfuerzo en preparar y mostrar una ruta que sin lugar a dudas estuvo muy bien, no hay duda de que mi comentario, desde ese punto de vista, solo pudo ser desafortunado y por supuesto fuera de lugar.

Quiero dejar claro que mi intención no era la de hastiar o dañar a nadie, pero llegado a este punto, he visto que me equivoqué, solo me queda decir que lo siento de veras, intentaré que no vuelva a ocurrir.

Carlos Sosa Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Sosa Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ORGULLOSO PRESIDENTE dijo...

" QUE BONITO " GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIASSSSSSSSS......
SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Unknown dijo...

Decirme a quien tengo que enviar las fotos de ayer para que las publiqueis.

PABLON dijo...

Eugenio ponte en contacto con pablin el te dira como.
p.d. estoy loco pòr verlas

Unknown dijo...

darme algún dato para ponerme en contacto porque no tengo ni teléfono ni correo. Decírselo a Pepe que tiene mi correo y que me envíe los datos de pablin.

Por cierto no sé los demás pero yo he cogido un resfriado por lo de ayer.

Tiene narices con el dia tan bueno que ha hecho hoy.

jairo dijo...

Mañana a las 10 salida a Alcorcón. Parte caminos, parte carril bici.

Jairo dijo...

Atención. Mañana viernes al final salimos a las 9. Desde la blanca paloma para ir a Alcorcón, a no ser que este diluviando. De momento vamos Carlos mi padre y yo.