Foto

Foto

10 de enero de 2013

DOMINGO 13 DE ENERO DE 2013

Buenos días a tod@s: seguimos con las nieblas que nos van a producir algo de barro este próximo domingo. Sobre todo en la subida fuerte que toca, aquella que comunica el Pinar de Villeriche cn Borox. Si señores, vamos a hacer esa ruta que une Parla con dicha urbanización pasando por Torrejón y Yeles para volver por Esquivias, la fuente d ela Teja y a Parla. Otros 50 km aproximadamanete. El desayuno toca en Esquivias, así que si nadie sabe de otro sitio iremos donde siempre a la cafetería del mercado. En este aspecto abierto  a propuestas.
Salida a las 9h desde el pajarraco ese blanco en el que dan café, pagando claro.

Ea

P.D. en principio el domingo 20 haremos la primera excursioncita del año por la zona de Titulcia y Chionchón, cerquita.

30 comentarios:

Pepe dijo...

Yo tengo serias dudas de poder ir con vosotros este domingo, francamente creo que no me será posible. Todo ellos es para evitar invitaros a chupitos ya que este domingo me encuentro con esa obligación moral, quizas sea otro domingo.

PABLON dijo...

Padre joselillo tengo una dycor full equip para cuando tu quieras si te hciera falta llamame.
Estare en la avutarda blanca con mi pepino a la hora indicada por el D.D.

rafa el de la atala dijo...

Que me dices Pepe tenemos cunple a la vista nada nada no se te perdonan y si hay que ir se va eso de ser un año mas sabio no se puede dejar asi como asi para otro dia hay que celebrarlo como sea sin dejar que caduque asi que ala chupitos pa tos este domingo y muchas felicidades.Joselillo si te hace falta una borrica esta la gran ATALA a tu disposicion no es ful equip como la de Pablon pero no falla si te hace falta dimelo que mañana voy a la parcela y te la traigo.ala hasta el domingo en el tordo ese abrazos de gran oso grizly para todos.

Unknown dijo...

Pepe rata !!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Barro

Pepe dijo...

Muchas gracias Rafa, realmente no se sí soy más sabio, creo que no, lo que sí que soy es um año más viejo. No podré ir, tengo la familia que me viene a tirar de las orejas y no quiero llegar tarde, pero no preocuparnos tendréis chupitos el próximo domingo.

Marco ;-) dijo...

Biennnn!! Felicidades Don Pepe un año más viejo pero un año más sabio, como dice el refrán, "Más sabe el diablo por viejo que por diablo"... A pasarlo bien con tu family compañero estas perdonado pero el próximo finde en la excursión la liamos parda ;)

P.D- Joselillo alias "a la paz de dios, el paterrr" también tienes a tu entera disposición una spezialized sin full equip pero q marcha bien, sin suspensión delantera pero con cambio de platos ovalado...

Nos vemos en el pajaro de hala madrid!!

Unknown dijo...

Felicidadee Pepe ante todo. La naturaleza nos hace más sabios a casi todos con los años, excepto al abuelo que solo es mas gay. De nuevo felicidades amigo, y espero que la naturaleza no te haga mas ratilla jijiji, .

Unknown dijo...

Felicidades Pepe. Nos vemos la semana que viene

jairo dijo...

Muchas felicidades pepe!!!

Anónimo dijo...

felicidades pepe

angel dijo...

soy angel

Pepe dijo...

Pese a todo vamos a pingüinos mañana, esperamos alguna lata. Parking del mercadona de laguna park

Carlos dijo...

Congratulations Pepe.

Antonio dijo...

Muchas Felicidades Don pepiño

Pepe dijo...

Muchas gracias a todos, hasta mañana.

Unknown dijo...

Atención ya ha llovido esta madrugada y apuntan posibles lluvias puede que terminemos en Villaverde.

Francisco dijo...

Felicidades Pater Putativus(P.P.)
ke cumplas muchísimos más.

Un abrazo.

Sete dijo...

Muchísimas felicidades tocayo mío mi gran deseo es ver muchísimos cumpleaños tuyos eso será una gran señal amigo cuídate, se feliz y disfruta maquina

joselillo dijo...

¡¡¡A.L.P.D.D.H!!!
Ya solo quedo yo por felicitar al amigo Pepe, pues FELICITADES.
Muchas gracias a todos por vuestro ofrecimiento de burra pero este domingo 13 y el 20 curro por lo que no podré acompañaros Un Abrazo.

Unknown dijo...

hola soy rafa el de humanes primero felicitar a pepe y despues para pablin mi correo. rafaelherederogarcia@yahoo.es

Pepe dijo...

Bueno muchachos yo tengo que estar en casa mañana a las 13:00h., no puedo retrasarme o me capan, como doy por sentado que podremos estar a esa hora, espero que me ayudeis todos a conseguirlo, pues invitaré a chupito a todo aquel que aparezca. Por favor ser puntuales, en serio, no puedo llegar tarde.

Pepe dijo...

PARA QUE LEAIS UN POQUITO, A VER QUE OS PARECE.


PREMIOS DEL GRUPO PEDALIER MTB PARLA (BORRADOR)

Se establecen tres categorías de premios por temporada, a estás optaran todos los socios de pleno derecho del Grupo Pedalier, no pudiendo concurrir quien no cumpla esta condición: Premio a la Participación, Premio a la Superación y, por último, Premio Cebolla.

La temporada corresponderá al periodo tiempo existente entre una Cena de Fin de Temporada y la siguiente. (En esta primera edición 2013 y de forma excepcional, se computará desde el 1 de enero hasta el día de la Cena de Fin de Temporada).

Los premios serán fallados por un Jurado nombrado para tal efecto por la Asamblea General, caso de no ser nombrado dicho Jurado, la Junta Directiva asumirá de oficio esta labor de Jurado.

Los galardonados se divulgarán en la Cena de Fin de Temporada, donde públicamente se reconocerán los valores de los premiados, así como las consideraciones y puntualizaciones que el Jurado estime oportunas.

DESCRIPCION DE LOS PREMIOS.

a) Premio a la Participación:
Corresponderá al socio con el mayor número de salidas oficiales dentro de la temporada, en caso de empate, se deshará éste dando por vencedor al que más kilómetros acumule en esas salidas, si aún continuara la igualdad, ésta quedará dirimida dando por ganador al socio de mayor antigüedad en el Grupo.

b) Premio a la Superación:
Será concedido al socio que por su esfuerzo dedicación y apoyo a la causa del Grupo Pedalier destaque de forma evidente, las razones podrán ser: deportivas, sociales o humanas.

c) Premio Cebolla:
Este premio, a diferencia de los dos anteriores, pretende ser una parodia humorística de ellos, se valorará para fallarlo la antítesis de los anteriores, y se buscará ridiculizar el premio y los valores que lo otorgan, pero nunca a la persona a la que se le da el Premio.

El Jurado tendrá plena potestad para de declarar cualquiera de los premios como desierto. De igual forma el Jurado también podrá otorgar una mención especias o accésit. Ningún premio tendrá dotación económica ni en especie.

Parla, a 9 de enero de 2013.

rafa el de la atala dijo...

Da buten por esos premios sobre todo por el cebolla a mi me parece ok si señor un motivo mas de participacion y y buena concordia para este pedazo de grupo,de nuevo muchas felicidades Pepe y mañana no te procupes que a la 13horas estaremos todos devuelta pero esos chupitos o lo que sea no se perdonan asi que hasta mañana en el periquito ese nus retraseis y llevaros el chubasquero o el paraguas .

Unknown dijo...

Pepe, lyego hago yo trampas con el de particioación. El de superación no lleva tu nombre ? Jajajajaja pillin es broma eh?

Pepe dijo...

Espero que no, y si tengo que participar en la elección yo lo declararía desierto, por el momento no veo a nadie que se moje tanto, pero a ver con la golosina del premio, lo mismo aparecen varios nominados.

Pero donde sí me veo es en el premio de la cebolla, claro que también veo a otros, ahí sí que hay competencia.

Unknown dijo...

aqui teneis el enlace de la página para los libros electrónicos

http://papyrefb2.net/frames/index.php

Marco ;-) dijo...

Gracias Euge!! Nos tendremos que descarga alguno a tu salud...

Anónimo dijo...

¡¡¡A.L.P.D.D.H!!!! Lo estoy leyendo ahora y me parece cojonudo lo de los premios, yo personalmente creo que al único que podría optar es al de cebolla o (cebolleta o cebollón) pero supongo que para hecharnos unas risas nos va a venir muy bién, la verdad es que con participar de este grupo y de vuestra compañia me doy por premiado. UN ABRAZO
p.d.¿ Habeis hablado algo sobre renovación de licencias federativas?

Unknown dijo...

Correco Fray José, a mi me pasa lo msmo. Sobre las licencias no hemos hablado a ver si sale el tema el dominguito