Foto

Foto

4 de enero de 2013

LUNES 7 DE ENERO DE 2013

Señor@s: comienza el 2013 y esperesmos que sea tan bueno para el Grupo Pedalier como el 2012. Gracias a todos por ello. Esta semana aprovechamos la fiesta del lunes siete para poder hacer nuestra ruta semanal. Nos vamos a dar un garbeo por las salinas de Seseña corta. Son unos 61 km. Salimos a las 9h desde la rata alada. Vamos a Valdemoro, damos una vuelta por el restón hasta San Martin, Ciempozuelos y de ahí a las Salinas y subimos a seseña a desayunar. desde allí hasta Parla a tope.

Por tanto, no comais demasiado roscón. feliz 2013.
Ea


14 comentarios:

Unknown dijo...

A ver he pensado salir un cuarto de hora antes al aumentar 5 km respecto de estos dias, pero Angel no puede, por lo que creo que da un poco igual.

jairo dijo...

Por 15minutos mejor ni complicarse. Salimos a las 9 y vamos más deprisa.

Allí estaré el lunes.

joselillo dijo...

¡¡¡ A la Paz de Dios Hermanos!!!
Feliz año nuevo a todos.
Vale Jairo pero sí voy yo no se sí podreis correr tanto como quisierais, pero intentaré hacer lo que pueda.
Un abrazo y FELICES REYES

rafa y su atala dijo...

Pos vale yo tambien ire siempre y cuando estemos a las 11 en parla osease a tope desde el principio sin desallunar y sin pincahazos sin roturas de cadenas que estres para empezar el año ,.....y digo yo que prisas tenemos si lo importante de las salidas de los domingos es salir a charlar y divertirnos si hay que hacer menos km por que alguien tenga prisa pues se hacen y ya esta tanto correr y correr cansinos que soys unos cansinos de todas formas me da igual le e pedido a los reyes un motor electrico pa la ktm osea que podeis ir todo lo rapido que querais cansinos mas que cansinos y mil veces cansinos ale hasta el lunes en la huraca esa .

rafa y su atala dijo...

POSDATA gracias Pablin por haber quitado las dichosas letritas.

Jose dijo...

Y porque no quitamos esos 5 km. Y asunto resuelto?

Unknown dijo...

Vale la ruta som 55km ya está

Unknown dijo...

Luego salen 61 y yo no se nada jijiji

Unknown dijo...

Vale la ruta som 55km ya está

joselillo dijo...

¡¡¡A.L.P.D.D.H.!!!
Venga vale Rafa tú un motor y a mí me han traído un enganche, voy a ir de puta madre.

rafa el de la atala dijo...

vale Josete sin problemas el motor es de 2cv se van a cagar tos estos mañana van a sudar to el marisco y el roscon de estas fiestas y algunos la carreta de gorrino que se han apretado en el dia de hoy valla tela con las comilonas a partir de mañana tos con acelgas y judias verdes y ensaladitas se acabaron los cochinillos corderos y demas viandas frutita y verduritas y a cojer tipito ea bueno cansinos hasta mañana en el loro ese .

Pepe dijo...

Señores de las bicis, os invito a que deis una vuelta por el blog de las motos, nos gustaría que nos acompañarais en esto que hemos preparado, se trata de un evento familiar al que podemos ir todos (más información en: http://pedalieresenmoto.blogspot.com.es/ )

Unknown dijo...

Pepe toy muy orgulloso y agradecido de la propuesta pero mi mujer trabaja el sabado y yo solo con los dos enanos y ella sola al volver no creo que pueda

rafa el de la atala dijo...

Hohohou ruta muy guapa si señor las famosas salinas lastima que no luciera el sol pero otra vez sera ruta muy divertida y completita con las famosas tostaditas de seseña.