Foto

Foto

26 de marzo de 2013

JUEVES SANTO

Señores: este jueves santo se realizará una salida no oficial a las 8 h  para ir al Cerro Pingarron y ponerse hasta las cejas de barro botijero. Todo aquel que quiera acudir póngase en contacto con Paco Schleck.
Ea

21 comentarios:

Francisco dijo...

Francisco dijo...
Buenos días.

Para el que este ocioso el jueves Santo vamos hacer una ruta por el Cerro Pingarrón, Titulcia, Ciempozuelos, Valdemoro y Parla.
A las 8:00 en la Fuente Parla Este, llevar plásticos y cadenas para el barro se van a necesitar, los kms. que salen son aproximadamente 80.

Un abrazo.

Pepe dijo...

Mucho barro, lo siento me quedaré en zonas menos pantanosas.

jairo dijo...

Me apunto. Allí estaré mañana.

Unknown dijo...

Chicos esta niche pondre ruta y me gustaria preguntaros algo antes. Caminos si llueve hoy olvidemonos y entonces tres opciones: coches a san agustin de guadalix oara ruta caminos anal, tren a tres cantos para caminis canal, o subir en bici hasta Colmenar y bajar en tren. Todas suenan bien y sin barro que a os rebozasteis ayer. Por cierto movil jodido no tengo whatssap asi que por aqui por favor

jairo dijo...

Yo elegiría la de Colmenar

rafa el de la atala dijo...

Hola chicos este domingo si me apunto me da igual la ruta porque no e hecho ninguna de ellas aunque preferiria la mas facil por aquello de que no e cojido la bici en todo el mes y no estoy muy en forma que se diga, en vuestras manos lo dejo lo que decidais me parecera perfecto asi que ale no comais muchas torijas que engordan demasiado,un abrazo pa tos.

Pepe dijo...

Pablin, siento mucho lo de de tu móvil, pero el canal oficial es este, entiendo que lo de las salidas siempre es por aquí.

Unknown dijo...

Como casi siempre lleva usted razon D. Jose . Me acabo de meter 400 km hasta las lagunas de ruidera casi para nada

Pepe dijo...

Casi para nada?, qué pasa no hay agua?

Pepe dijo...

Señores, tengo una mala y una buena noticia.

La mala: entramos en un nuevo trimestre y en la primera quincena está estipulado el pago del mismo, eso quiere decir que en las siguientes salidas llevaré el bote, eso incluye este domingo 31 para facilitar la tarea (no olvidar que el asunto ha subido, los que ya han pagado por adelantado les he preparado un recibo para completar la subida).

La buena: Ángel nos cumple años este domingo.

MUCHAS FELICIDADES ÁNGEL

Francisco dijo...

Yo apuesto por ir en burra hasta Colmenar a ser posible por Madrid Río y siguiendo por los caminos de el Pardo hasta llegar a C.Viejo y luego bajar en tren hasta Parla.
Otra opción es hacer la ruta que hicimos nosotros el jueves que no tiene barro y es muy bonita.

Saludos

Juanjo dijo...

El domingo pronostican lluvias y si es así tener que regresar de la ruta utilizando nuestros coches u otros medio de transporte con los equipos mojados y sucios no es lo mas adecuado, hay rutas mas próximas ej. la que hicimos el Jueves

Unknown dijo...

Para ponernos finos no?

Unknown dijo...

Pensemos en Rafa tambien bo le demos mucha caña. Pepe habia agua y estaban bonitas pero tw llovia cada dis oor tres

flores dijo...

yo voto por la ruta más corta tengo invitados necesito estar pronto en casa

Pepe dijo...

Propongo dar tres vueltas al carril bici de Parla (salen 45 km.) luego nos apretamos una panceta a la plancha con un buen tintorro (es domingo de resurrección y ya se puede trapiñar carne).

No pisamos barro, si nos llueve estamos cerquita de casa y además comemos como Dios manda,

Pablin dijo...

Ay bandidos tragoncetes, yo llevo comiendo carne toda la semana. A ver salimos a las 8:30 h , nos vamos a Villaverde al desayuno y para casa, asi estamos poco despues de las 12 en Parla, que anuncian 90% de probabilidad de lluvia a partir de las 12 h . No se me ocurre otra ocsa asi Rafa va cogiendo tono, que si le metemos Colmenar le reventamos (85 - 90 km) y nos ahorramos mojarnos. Tanta lluvia hace ya muy complicado organizar nada.

Unknown dijo...

De verdad como no deje de llover de una puta vez, nos vamos a quedar sin opciones. Semana que viene si sigue lloviendo caminos del canal.

rafa el de la atala dijo...

Por mi parte lo que decidais estara bien la putada es la lluvia y si hay que salir hantes para llegar pronto como querais por cierto acordaros de la hora hay que adelantarla y os recuerdo que os debo la celebracion de mi cunple asi que este domingo estais invitados a lo que ustedes quieran. por cierto para el tio del bote si puede ser preparame el recibo de todo el año y asi me olvido hasta el año que viene.

Unknown dijo...

Mirad salimos a las 8:30 y sobre la marcha hacemos, pero sin barro, eso ta claro que nos vamos a cargar las burras

Francisco dijo...

Para el que le apetezca salir a correr esta tarde, me voy hacer una ruta desde las monjas de Perales,depuradora, camino hasta P.Civil Rivas, Puente Eulogio, derecha camino hasta carril bici y Monjas otra vez (19 kms.)

Saludos