Foto

Foto

24 de enero de 2014

DOMINGO 26 DE ENERO DE 2014

Se acaba enero, y vuelven los lesionados. Este domingo D. Antonio Flores y yo volvemos aunque sea parcialmente, pero estaremos  a las 9 en la Paloma para salir con ustedes vosotros. Como lleva tres semanas de lluvias intensas estará todo fino, aunque hemos pensado el siguiente itinerarios que creo podrá estar decente dado que hay dos o tres días de sol. Salida de Parla para coger el camino del ave hasta Yeles. Ahí en principio el señor flores y yo puede que nos demos la vuelta en nuestra recuperación. Desde allí a Illescas, Carranque, Urbaniización Cantoblanco, Cubas, Torrejón y llegada a Parla bien comiendo barro o por la vía de servicio escasamente un km. Creo que casi todo estará medio decente para dar pedales.

Ea

6 comentarios:

Jairo dijo...

Allí estaré, como todos los domingos.

PABLON dijo...

Y yo no faltare despues de la dichosa gripe para dar caña al GORDITO y que se joda y sufra

Unknown dijo...

¡¡¡ A LA PAZ DE DIOS HERMANOS!!!

este domingo no voy a poder estar con Ud. no obstante me acercaré a las 8:50h para recaudar y entregar las LICENCIAS FEDERATIVAS, porfaplis se ruega máxima asistencia, el que no vaya la va a recoger a mi casa.
THANKS.

Unknown dijo...

ATENCION.
EL LUNES CUMPLEAÑOS DE MARCO LE CAEN 38.

Unknown dijo...

Abuelo cabron yo paso de cañas no estoy en condiciones

Pepe dijo...

Felicidades Marco