Foto

Foto

16 de enero de 2017

DOMINGO 22 DE ENERO DE 2017

El próximo domingo iremos a Seseña pasando por Valdemoro y Ciempozuelos. Esta ruta tiene 2 alternativas:

  • Alternativa 1: en Ciempozuelos se bajará por una pista muy ancha y fácil hasta el camino de la vía del tren y posteriormente se subirán las salinas de Seseña para luego ir por la cresta del cerro por una vereda muy bonita y sencillita, y terminar en Seseña nuevo. Esta ruta son unos 54 km.
  • Alternativa 2: en Ciempozuelos se bajará también al camino de la vía del tren pero por una trialera con cierta dificultad. Además se añade una subida por una vereda muy estrecha pero no muy difícil. Se volverá a bajar a la vega y se enlazará con la alternativa anterior para subir a las salinas y recorrer la cresta del cerro. Solamente es 1 km más teóricamente que la alternativa anterior. Por lo tanto 55 km más o menos. 
Cada uno se puede configurar la ruta como quiera, ya que llevaremos 2 gps. Ángel llevará el de la alternativa 1 y yo mismo llevaré el de la alternativa 2.

El desayuno será en Seseña, desde donde volveremos por la fuente de la teja y Torrejón de Velasco. 

Salida a las 8.30 desde La Paloma. 

14 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor, pon el track para ver esas trialeras. Gracias

Pepe dijo...

Muy detallada la explicación de los recorridos, y con una semana de antelación. Enhorabuena.

Voy a planificarlo para tratar de ir con vosotros que os tengo muy abandonados.

jairo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jairo dijo...

Este es el track de la trialera.

jairo dijo...

https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do

Unknown dijo...

Me voy a ahorrar el comentario del comentario. Se califica por si solo.

Unknown dijo...

Por cierto, en enlace de wikiloc no lleva a ningún sitio.

jairo dijo...

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16142984
A ver ahora

Pepe dijo...

Pues aunque quiero ir este domingo, aparecen interferencias y ruidos que me lo quieren poner difícil. Pese a todo seguiré trabajando para superarlos y poder estar allí a la hora prevista.

Vuelvo a dar las gracias por la planificación de la próxima ruta, sencillamente la he visto; ordenada, detallada y bien anticipada. Sólo es un comentario de agradecimiento, nada más y nada menos.

Un abrazo y hasta el domingo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno, creyendo saber lo que se denomina como ruido, yo también puedo definir a aquellas otras actitudes que podría denominar como "falso" o "ruin".

Algunos se piensan que por escribir los comentarios con un lenguaje inmaculado, pueden evitar que el fondo sea sobradamente conocido, tan "ruin" y de tan poco gusto. Lamentablemente para ellos, se conoce a las personas por sus actos y en este caso es sobradamente conocido. Por ello, voy a concluir con una frase hecha "A otro perro con ese hueso".

Por cierto señor Presidente, el enlace seguía sin ser correcto, pero sirvió para obtener el track rebuscando entre aquellos subidos por el usuario. Gracias por colgarlo para poder estudiarlo, aunque esto suponga tener "ventaja".

El domingo yo si estaré a la hora acordada, como casi siempre.


Unknown dijo...

Ya solo falta que uno tenga que callarse mientras le insultan impunemente

Pepe dijo...

Pues lo que a mí me fastidia, ademas del frío, es que amenazan lluvias y no me gustaría encontrarme muy embarrados los caminos despues de tanto tiempo sin ir con vosotros.

Esperemos que no esten muy mal la cosa.

Por cierto os voy a poner en el whatsaap un video de un invento que me han regalado para el freno de la flaca, es la hostia.

Unknown dijo...

¡¡¡A LA PAZ DE DIOS HERMANOS!!!!
Pues yo aunque trabajo este domingo intentaré ir a Seseña a desayunar con Vds.y llevaré el bote para poder cerrar el año.