Foto

Foto

23 de julio de 2010

DOMINGO 25 DE JULIO DE 2010

Traca final antes de que unos se vayan de vacaciones y otros tengamos que mantenernos cerquita de Parla por ni nos ponermos de parto. Nos vamos a la pinada, donde Juanjo, Paco o Lolo nos guiarán hasta cruzar la R-4, y desde ahí cruzaremos la A-4 para pasar de Ciempozuelos a Valdemoro y desde ahí a Pinto y Parla. No tengo ni idea de los km que salen, pero seguro que cierto amigo se lo haría antes de las 11:30h.
Ea, salida a las 8 h

7 comentarios:

Pablin dijo...

Pues disfruta de la playa y cuidado con el buffet amigo que luego vienes gordo

Jorge Rodríguez dijo...

Hola chicos, desde Ribadesella. Aqui hace un frio que pela, vmos durmiendo con edredon y todo. Nos vemos a la vuelta de vacacionessssssssssssss

Pablin dijo...

Vaya trampas nos tenía preparadas el amigo Paquillo. Rampas casi del 40 % por sorpresa, así que pié a tierra y a subir ciomo se pueda !!!!! Qué poca vergüenza, pero que bien lo hemos pasado!!!!!!!!

Francisco dijo...

Wenas Campeones.

Podía a ver estado mejor si la Pinada no hubiera estado arada, aquí nos pusimos de polvo hasta las orejas y había bastante peligro de caernos.
Pablin el domingo vamos a subir la de la cárcel de Valdemoro, en esta subida siempre me he quedado a 5 mts. de poder subirla.
Puedes venir con nosotros hasta aquí y luego darte la vuelta, yo calculo 24 km. ida y vuelta, nosotros seguiremos hasta S.M.
Saludos cordiales Pedalieres.

jairo dijo...

El domingo me lo perdí, que estaba de finde en un pueblecillo de Leon. Me jodí el pie jugando al futbol, pero creo que para este domingo ya estaré bien. Mañana por la tarde bajaré a la pista a probar a ver que tal el pie.

Nos vemos.

Francisco dijo...

Pablin, ni no abres hilo aquí mismo coloco el aviso de salida del domingo día 01.08.10
A las 8:00 en la "Paloma" para ir a la cárcel de Valdemoro y por esos caminos seguir hasta S.M. y vuelta por el Espartal, pokitos km.

Saluditos.

Pablin dijo...

Ya te abro los hilos para todo el mes, hermoso