Foto

Foto

11 de febrero de 2013

A LA NIEVE !!!!!!!

Señores: tal como hablábamos ayer para el domingo que viene se plantea hacer una pequeña locura: subir a la pedriza con nieve. La salida sería a las 7 h desde el aparcameitno del centro de salud. Actuaremos en todo momento con cautela, por lo que si no se puede subir y hay que dar la vuelta nos la damos, nos tiramos unas bolitas de nieve y nos vamos a casa. Digan quien vendría para ver si lo llevamos a efecto y organizar esta excursión.

Ea

38 comentarios:

Jairo dijo...

Yo me apunto.
Felicidades Paco!!

PABLON dijo...

MI FURGO MI BH EL GORDITO LA TREK YO VAMOS

Pepe dijo...

Señores: En un principio no contéis conmigo, no tengo la bici preparara para la nieve y ante la falta de cadenas mejor me quedaré por cotas más bajar donde no habrá nieve.

Vamos a otra cosa, este mes lo tenemos repleto de cumpleaños, tanto es así que tendremos que ponernos de acuerdo para no solapar una celebración con otra, y en ese orden de cosas tenemos el próximo miércoles día 13 el cumpleaños de nuestro amigo Eugenio / Ignacio por lo que este domingo le tiraremos de las orejar junto con unos chupitos.

FELICIDADES EUGENIO.

angel dijo...

yo tambien me apunto

rafa el de la ktm dijo...

Pues sea feliz cunple Eugenio.por las cadenas no te preocupes Pepe le ponemos unos clavos y ya esta por mi parte contar con el 4x4 y vaca pa tres buras y plaza para 5 marcianos u lo que seamos a por cierto ya hay 232 inscritos para sonseca e repasado la lista de inscritos y solo estamos Jairo y el que escribe recordaros que es para el 21 de abril y solo habra 700 inscripciones asi que no us andeis con los huytos colgando que os quedais sin iscrpcion y si vais por libre os quedais sin regalos y lo mas importante sin vituallas pues segun la organizacion piensan sacar del recorido a todo aquel que no tenga dorsal por lo menos en las zonas de control y avituallamientos asi que daros prisa a todo el que quiera ir e dicho .

Unknown dijo...

A ver que esto se está liando.

El cumpleaños de hoy es el de Paco.
Yo cumplo los años el miércoles.
El domingo yo pagué los chupitos y el desayuno en Griñón.
Este domingo que viene le toca a Paco creo.

Respecto a lo de Sonseca creo que Jairo y su padre no van a ir porque tienen boda según pusieron en el wahtsapp así que antes de apuntarme me gustaría saber quién va a ir. Si vamos todos yo me apunto seguro. Pienso que deberíamos aclararlo para apuntarnos ya.

Pregunta: ¿Hay que apuntarse individualmente o se puede hacer por grupo? De ser así podría hacer toda la reserva una sola persona.

Francisco dijo...

Juanjo y Paco se apuntan a la sierra de Madrid, llevamos el coche. 2 bicis y 5 personas.
Apuntaros muchos, que este domingo pago los chupitos yo, hoy es mi cumple.
Gracias Jairo.

Un abrazo.

rafa el de la ktm dijo...

VALE PACO FELIZ CUNPLE ESTE DOMINGO NO TE LIBRAS DE INVITARME ASI QUE LLEVATE PASTA PA PAGAR LA PANCETA Y LOS TOREZNOS a ver SÑ Farelo la inscripcion la tienes que hacer tu y es muy facil yo ya la e hecho y en esto del internet seguro que soy el mas torpe metete en la pagina del club ciclista de sonseca y lo ves .come e puesto anteriormente de momento estamos inscritos Jairo y yo el domingo como se comento en poner la salida del 21 de abril osease lo de sonseca como salida oficial del grupo o por lo menos eso entendi por mi parte vuelvo a repetir que solo hay 700 iscripciones y el tienpo core yo por mi parte ya lo estoy osease que a no ser que tenga algun contratiempo muy urgente voy aunque sea solo en compañia de otros 699 viciosos de las dos ruedas con pedales.

Unknown dijo...

estoy viendo un video de la V marcha de la vereda del fraile y hay un comentario de un tal Francisco Gonzalez.

Comenta "Que pasada de ruta" ¿sabeís quien puede ser?

Antonio dijo...

yo también me apunto

Unknown dijo...

Bueno que sepais que ya estoy apuntado y confirmado para la ruta del fraile. Inscritos 247 en este momento.

Pepe dijo...

Esto de los cumpleaños me tiene totalmente liado, el miércoles es l cumpleaños de Eugenio, hoy es l de Paco, el que paga ya no se quien es , intento que no se solapen, poe eso adelanto unos y atraso otros, menudo follón. Voy a publicar la lista de cumple y que cada uno haga lo quiera, oficialmente el pasado domingo invito Paco, para el siguiente lo hará Eugenio, siempre que quiera, porque esto es voluntario. Los apaños personales, son personales.

Pepe dijo...

Pero da igual quien paga antes o después, lo importante es que tanto Eugenio como Paco nos han invitado a chupitos y desayunos, muchas gracias a los dos

Unknown dijo...

Pepe. El domingo pagué yo porque Paco no había venido preparado. Así que este domingo que viene le toca pagar a Paco.

Pepe dijo...

Ya lo he supuesto Eugenio, pero lo importante es que nuestros amigos nos invitan por su cumpleaños, algo voluntario y altruista, que más da. A ti te vamos a cantar cumpleaños feliz el domingo y nos vamos a tomar lo chupitos a tu salud, si paga Paco o yo es lo de menos, lo importante es que el domingo pasado celebramos el cumple de Paco y el próximo el tuyo. Felicidades a los dos

rafa el de la ktm dijo...

El Pepe esta perdio haber ayudarle un poco que se me despista con los cunples el tio del bote desde que a sido abuelo ya no es el mismo cada dia le veo mas despistao con lo que es el para estas cosas por dios por dios vuelve Pepe a ser tu todos te hechamos de menos ya no nos das ninguna charla de las tuyas y la verdad es que se hechan de menos vuelve a casa vuelve vuelve a pedalear jejejejejejeje,bueno parece ser que ya somos 4 los inscritos par la ruta del fraile esey ya hay 247 inscritos espabilaros nenes que us quedais sin regalos .

rafa el de la ktm dijo...

A POR cierto haber si cambias la foto actual por la que nos hicimos el domingo que seguro que habra alguno que se quiera ver integrado y con el nuevo uniforme yo el primero y haber si para el proximo dia 10 podemos estar todos aunque sea a primera hora y posar todos de una vez.

Unknown dijo...

Os recuerdo que solo estareis inscritos si pagais. A este respecto os digo que mi mayor problema es hacer la transferencia. Si alguien va a hacer que le lo diga y le doy el cash después. Gracias.

Jairo dijo...

El viernes a las 16 he quedado con pepe en la fuente de parla este . Quien quiera que se apunte

rafa el de la ktm dijo...

Señores ya hay 350 inscritos para sonseca espabilaros que a este paso se agotan las inscripciones e estado viendo videos de cuando fuisteis hace un par de años y que guapos estais todos en la salida de la prueba este año hay que ponerse los primeros para dar publicidad a los esponsor asi que ala a espabilar

Pepe dijo...

PROPUESTA PARA LA SALIDA DEL VIERNES A LAS 16:00 H.

Como ahora disponemos de 2 uniformes, podíamos dejar el mas antiguo para el turno de tarde. ¿Qué os parece si este viernes salimos con el uniforme antiguo?

rafa el de la ktm dijo...

Por mi parte me parece perfecto pero este viernes no podre acompañaros tengo que llevar al burro grande al taller y no creo que llegue a tiempo no ostante lo intentare .

Sete dijo...

Joder q envidia iría encantado pero curro ósea q con todo mi dolor la ruta la tendré q hacer sólo otro. Día divertirnos amigos y salud para todos

Sete dijo...

Joder q envidia iría encantado pero curro ósea q con todo mi dolor la ruta la tendré q hacer sólo otro. Día divertirnos amigos y salud para todos

flores dijo...

yo tambien me apunto

Pepe dijo...

Antonio, vas a venir un viernes? que alegría, o te refieres al domingo?

mostoleño dijo...

No se puede escribir ya van varios tickets sin aparecerrr

Marco dijo...

Bueno por internet explorer si puedo... Bueno comentar nuevamente que mi situación para el domingo esta por decidir por que tengo cumpleaños con mostoles de mi madre el domingo y no puedo llegar a las tantas...

Se tiene pensado itinerario, km y hora de llegada para poder negociar con la santa inquisición en casa y el tribunal supremo de mis padres?¿

flores dijo...

me refiero al domingo

Jairo dijo...

La ruta son unos 40 km. Yo creo que para la 1 estaremos en parla. Hay que tener en cuenta que salimos a las 7.

Pablin dijo...

Me salen 9

joselillo dijo...

¡¡ A La Paz De Dios Hermanos !!!
Paco, Paquito que muchas Felicidades hombre, que alguien te tire de las orejas por mí que yo no voy a poder.
Un Abrazo.

Pepe dijo...

Joselillo, que es el cumple de Eugenio, el de Paco fue el pasado domingo. Pero no preocuparos, al otro domingo tenemos otro.

Estoy tratando de cuadrar la cosas en casa para intentar ir este domingo a la nieve, un unas horas confirmo.

Otra cosa, el día 10 de marzo, dia de la foto y que tenía un problema ya que tenia que visitar a mi madre, he pospuesto el viaje a Murcia, por lo que sí podré estar para la foto, no os rajeis ninguno.

Pepe dijo...

Pues venga, me dejan ir a la nieve. Pablín cuenta conmigo a las 7:00 h. Dime si voy con coche, moto o lo que tú digas, tu mandas.

Carlos Sosa Gómez dijo...

Si voy...Si Pedriza..

Jairo dijo...

No hace falta coche pepe. Entramos los 12.

Pepe dijo...

Mu bien, allí estaré.

rafa el de la ktm dijo...

Pepe si no quieres bajar hasta el parquin a las 6.40 estare detras de casa cargando la bici en la baca hechamos la tuya y luego bajamos a casa de angel a cargar la suya y al susodicho insconciente y de hay al dichoso parquin del ambulatorio.