Foto

Foto

20 de febrero de 2013

DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 2013

Señores, se acaba febrero y va siendo de día antes. En consecuencia, y a pesar del frío, saldremos ya este domingo a las 8:30 h . Si no llueve haremos la ruta de Numancia de la Sagra (Rada confirma que se acabó la temporada de caza) con unos 65 km. Si llueve iremos a San martin de la Vega por el carril bici para volver por caminos.
 
Ea
 


29 comentarios:

Pepe dijo...

Hombre! Por fin podemos madrugar, con lo que a mi me gusta no dormir y salir prontito de la cama, con lo calentito que se está en ella. En fin que le vamos a hacer, saldremos a pasar frío encima de la bici.

Hasta el domingo a las 8:30.

rafa el de la ktm dijo...

YO VOY Y MI ktm a y a mi tampoco me importa madrugar, a por cierto ya hay 600 iscritos para sonseca si ya se que soy un cansino pero vosotros mas cojones mira que us cuesta decir voy o no voy o voy de estranji coño no quedamos que hiba a ser una salida del calendario oficial cojones pues decidiros de una ptña vez que me estais cansando cansinos que soys unos cansinos mas que cansinosa y otra cosa queda pendiente el arroz del tio del bote por cierto para el tio del bote que sepas que en la parcela tengo una paellera pra 15 raciones osea mas que suficionte pa los que somos okey.

joselillo dijo...

¡¡¡ A La Paz De Dios Hermanos!!!
Bueno yo este fi9nde también tengo producir con lo que siento deciros que no vais a verme el pelo, aunque habitualmente no me lo veáis dado que no tengo al no ser que lleve la peluca de los tirabuzones.por cierto ¿donde coño están esas fotos?
A otra cosa: si pensáis hacer un arrocito como estoy leyendo haber si podemos cuadrar alguna fecha en la que pueda ir, como por ejemplo el día de la AFOTO (10/03/2013) o algo así.
Yo este año no voy a poder ir a la Vereda del Fraile, ya lo se lo confirme a Jairo .
Un Abrazo.
P.D. Me ha dicho alguien que alguien se a comprado una moto nueva. Enhorabuena que la disfrutes con consciencia y que la mojemos.

Jairo dijo...

Yo me apunto. Esta semana estoy flojo, que no he ido al gimnasio, asique, !rafa, no nos des mucha caña este domingo, que últimamente nos llevas con prisas a todos los sitios!

Hasta el domingo.

rafa el de la atala dijo...

vaya tela con el de los soplaos este domingo tachuelas para tos us vais a cagar por por mis huitillos.

Pepe dijo...

El de la moto es un mariquita que estamos esperando que entre en el blogg de lo moteros para hacernos una proposición indecente, mañana le abriré un hilo para que se estrene, si no la hace se la tendremos que hacer nosotros a él.

Lo del arroz, sólo necesito que Ángel me preste la paellera para 10.000 raciones y asunto resuelto, no te preocupes Joselillo, sea como sea serás una de esas 10.000 raciones.

Pepe dijo...

Yo lo siento mucho, pero no pudo ir a eso del fraile, pero donde sí puedo ir es a eso de las monjas

Unknown dijo...

Que tendrán las monjas esas que vais tanto ....

PÀBLON dijo...

Yo tambien estare este domingo pero no le toqueis los coj.....
al oso grizzly que nos lleva con el gancho todo el domingo. no desperteis al oso dejarle invernar.
Donde no ire es a la marcha

joselillo dijo...

¡¡¡ A.L.P.D.D.H!!!!
Gracias Pepe cuento con que contáis con el hombre de Dios (no con las monjas), por cierto haber si un día de estos me enseñáis donde coño está eso de las monjas (no el coño de las monjas, eso no).
Esto Pablón y demás no asistentes a la marcha de Sonseca, habrá que hacer una "ruta Alternativa" o no.

¡¡¡¡Ehhh Sin acritud!!! no quiero que os pongáis tiesos.

Pepe dijo...

Solemos ir alguna tarde que otra Joselillo, si te parece una tarde que libres podemos quedar e ir, es un recorrido corto y no tendrías problemas en llegar pronto a casa, es factible hasta par ir corriendo.
Eso sí, avisame al menos con un día de antelación para programarme el trabajo.

PUBLICIDAD: Señores moteros, por favor visitar el blog de las motos, hay novedades.

Unknown dijo...

Aclarando que es gerundio.
Si la marcha de Sonseca se supone que era ruta oficial, se entiende que los que no la hagan aparecerán en el ranking de salidas como no presentados.

¿Esto es así Pablín?

Unknown dijo...

Depnde de lo que yo haga

Unknown dijo...

y qué piensa hacer vuesa merced?

rafa el de la ktm dijo...

vamos a ver cansinos y ya vale con el puñetero tema el que quiera ir que valla y el que no pues que no vaya tanto uno como otro tienen que contabilizarse como salida oficial,aunque en un principio se dijo que la vereda seria salida oficial del grupo ese dia si la gente no puede ir pero si salir a hacer otra ruta alternativa por motivos de tiempo u lo que sea pues ya esta dicho las dos puntuan igual y punto pelota independientemente de lo que diga el señor dd, eso si se me esta demostrando que hay un monton de mariquitas por estos lugares moñinos que soys un moñinos mas que moñinos que verguenza me estais dando madre y yo con estos años aguantando a estos (picapiedras)perdon queria decir pedalieres jejejejeje bueno ala dicho queda y al de la moto a ver si pone algun comentario por estos lugares en vez de tanta gusarapa esa ala que os den (abracitos de grizly pa todos mamones)

rafa el de la ktm dijo...

JoPELINES que bronca que me perdonen los oidos sensibles pero SOOOYYYS UUUNNNOOOOS CCCCCCAAAAAAABBBBBRRRRRROOOOOONNNNNAAAAAZZZZZZOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS.

rafa el de la atala dijo...

hOLA e vuelto jejeje informacion vereda del fraile pa e qe le interese de momento somos 4 inscritos por orden alfabetario Angel Prieto Hernadez con dos huitos el señor Eugenio Farelo Romero con otros dos huitazos el señor Jose Sanchez Muñoz con otros dos pedazos de huitos y el que escribe con otros dos huitos y algo mas ya hay 646 inscritos ala que us den besitos mamonazos.

Carlos Sosa Gómez dijo...

Yo con una Vereda del Fraile tuve bastante.... con las colas de las cajas de Mercadona me conformo.

Que lo disfrutéis. :-) :-)

Anónimo dijo...

Por supuesto Joselillo que haremos otra ruta sin ningún problema si viene el dd bien si no que le den

Anónimo dijo...

Que le den no que le follen

Unknown dijo...

buenos días, otro más apuntado a la Vereda del Fraile.

Unknown dijo...

No me ha dado tiempo a apuntarme lo dije por activa y pasova el lubes lo intento y si no a la ruta alternativa que por supuesto cuenta

PEPE dijo...

Vamos a ver señores, que coñ.. hacemos mañana, ¿barro o asfalto? Lo digo porque estoy hasta los cojoncillos de que me llevéis con la lengua fuera de “to lo que tiráis” y he pensado que si me llevo la bici de carretera conocida como “la flaca”, quizás os pueda dar caña a más de uno, je je je.

Hacemos carril bici mañana?

Pero luego no vale cambiar, que mi flaca se clava en el barro y allí se queda.

Joder como me la lleve y hagamos carril, como me voy reír, aunque se me llevo la moto por el carril, como ya hizo una vez Pablón, entonces si que os sacaré ventaja.

¿Qué os parece?


¡¡¡¡QUE YO NO VOY CON EL FRAILE, QUE YO ME VOY CON LAS MONJAS!!!!

rafa el de la ktm dijo...

pos vale a las 8.30 enel pajaraco panda de gays que soys unos gays.

Unknown dijo...

Mixta pepe vuelta por caminos

Pepe dijo...

Ya se lo que haré, le pondré a la de montaña una rueda de la de carretera y asunto resuelto.

Francisco dijo...

Buenas tardes.

Los hermanos también vamos a la Vereda del Fraile.
Ya tenéis grata compañía para ir por los caminos de barro y agua de esta prueba.

Un abrazo.

rafa el de la atala dijo...

DA buten ya somos 7 enguevaos para la vereda con el barro y agua que haga falta si señor ale al abordaje y a organizarse yo llevo el 4x4 y tres buricas plaza para 5 hueumanoides u como lus querais llamar.

Francisco dijo...

Ayer lunes 25 se acabaron los dorsales para esta prueba, definitivamente somos siete Pedalieres los que vamos a la prueba.
He estado leyendo en el foro que este año empieza primero la parte más dura para ir poniendo cada uno en su sitio y luego entra a la vereda de uno en uno, el año pasado hubo bastante follón y aglomeraciones a la entrada a la misma.

Saludos.