Foto

Foto

26 de febrero de 2013

FOTO OFICIAL GRUPO PEDALIER Y CONVOCATORIA DE REUNION

Conforme al mail quie habreis recibido todos y cada uno de vosotros, el domingo 10 de marzo nos citamos a las 8:15 h  de la mañana para la foto oficial del Grupo, así como una breve reunión referente al estado de cuentas. UNa vez realizada esta, muy breve, nos iremos a dar pedales quie es lo que queremos. Todo aquel que no pueda asistir y quiera delegar su voto, puede hacerlo en este hilo. Dicho queda , ea.

7 comentarios:

Carlos Sosa Gómez dijo...

Como dije en su dia yo estare Rural,por lo que no podre asistir ni a la foto ni a la reunión,(que casualidad)pero por favor haceros la foto,entiendo que es dificil ponernos todos de acuerco por una cosa u otra....referente a la reunión si no tiene inconveniente q me represente el Sr.Presidente.
Saludos

Unknown dijo...

Fijaros en la ruta del domingo. Parece la cabeza de un caballo

http://www.endomondo.com/workouts/161657273/6490621

Unknown dijo...

Cabeza, cabeza ........ no se a mi me recuerda a Milú, el perro de tINTIN, O a la Copa del Rey que el atleti le va a ganar al Madrid jajajajaja

Unknown dijo...

Carlos tío, cambia la foto que tas mu feo jajajaja

Carlos Sosa Gómez dijo...

Que passssa,pos yo me veo atrastivoooo.

Pepe dijo...

Con el fin de evitar malos entendidos, a continuación os transcribo el último párrafo de la convocatoria a la que hace referencia este hilo.

“...Te recuerdo, en caso de que no puedas asistir a la reunión, que podrás ser representado por cualquier miembro de pleno derecho del grupo que tú decidas. Pero para ello deberás preceptivamente de comunicarlo en el hilo abierto para tal efecto en el blogg oficial del grupo, antes de las 20:00 h. del 08 de marzo de 2013”

Pepe dijo...

Finalizado el plazo para las representaciones, las cosas están así:

Carlos será representado por Pablón.

No hay más representaciones, por lo que los no presentes en la reunión serán ausencias.