Foto

Foto

17 de febrero de 2013

TALLAS DE VERANO

En el tablon de anuncios (drive de grupopedalier) está el listado de ropa para verano en funcion de la de invierno. Diego me la he inventado no encontraba las tuyas. Miradla y corregidla, y así avanzaremos para encargarla.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgIVVFHbSJ_8dDJKak5PZXNvQUpqa3ZtWk5QV28wSEE

Ea



34 comentarios:

Unknown dijo...

yo para el maillot prefiero una xl

pantalón xl y maillot xl

PABLON dijo...

No me canso de decirlo el dia 10 de marzo es el día indicado para la foto no me falte nadie





Unknown dijo...

A VER CUANDO VEMOS EL VIDEO DE JUANJO

Pepe dijo...

1 0 D E M A R Z O A F O T O. A F O T O. A F O T O.

PABLON dijo...

POR FAVOR NO MANDARME NADA POR WHATSAPP PORQUE NO ME FUNCIONA

Pepe dijo...

Las mías están bien Pablín ( L y L).

Las de Diego creo que son ( L y L también )

Unknown dijo...

En efecto, son L y L muchas gracias Pepe. Por cierto están muy bien los nuevos colores de la página.

jairo dijo...

Yo quiero una XL en el maillot, que da poca talla.

Asique XL culotte y XL maillot.

Pepe dijo...

Como ya sabéis todos hoy es el cumpleaños de Jairo, muchas felicidades. Siento el retraso, pero hoy he tenido un día malillo.

El próximo domingo te tiraremos de las orejas.

Antonio dijo...

Yo quiero XL en el maillot, y
L en el culotte
XL arriba y L pabajo.

Sete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joselillo dijo...

¡¡¡ A La Paz De Dios Hermanos!!!
1º Mis tallas para la ropa de verano están correctas XXL las dos prendas.
2º Muchas felicidades Jairo y que sigas cumpliendo más y más y más, más, más, más y y y y y más.
3º Interesante tú comentario Sete , tendríamos que plantearnos que sale por un pastizal y más con los "Chuputos" esos, pero todo se soluciona hablándolo y sí no se puede se solicita ayuda, hay que tener "cojones pá tó" hasta para ser humilde.
UN ABRAZO

joselillo dijo...

¡¡¡ A.L.P.D.D.H.!!!
¡A por cierto! ¿Cuando decís que vamos a hacer la AFOTO?
Vaya yo no se sí........

PABLON dijo...

Joselillo me cago en tu PADRE.....
Sete como bien sabes el celebrar el cumpleaños no es obligatorio y sin ningun compromiso
¿JODER PAQUITO 50 PAVOS? que ladrones si eramos 13 solo y sin chupitos si tomamos chupitos te matan " L A D R O N E S "

Pepe dijo...

Asunto de invitar en los cumpleaños, hablo exclusivamente por mí, aunque forzosamente tendré que nombrar a alguien más.

Como soy el que tiene los papeles del grupo y se acordó hace algún tiempo felicitar en el blog "a to quisqui", pues yo lo hago como "bien mandao", pero me limito exclusivamente a recordar el cumpleaños, en ningún caso pretendo insinuar otra cosa. Después, cada uno hace lo que le parece, invita, no invita, viene, no viene, lo que cada uno cree.

Personalmente siempre que he invitado ha sido por tres razones, porque he querido, porque he podido y porque he tenido algo que celebrar y he querido compartirlo con mis amigos.

Esto han sido cumpleaños, el nacimiento de mi nieto, porque era Navidad (los huevos fritos en mi casa), cualquier cosa que he considerado que merecía ser celebrada con mis amigos. De igual manera, supongo que se ha comportado el resto de la gente, yo he sido invitado a cumpleaños, a chorizo y morcilla con vino de Antonio flores en casa de Ángel, a barbacoa y piscina en la parcela de Rafa, a cierva con sobre sabor a romero también en la parcela de Rafa. Yo me lo he pasado de P.M. siempre y no pienso a renunciar a pasar esos buenos momentos con mis amigos.

Si queréis yopuedodejar de felicitar enel blog, pero os diré una cosa, mientras este grupo siga siendo lo que es, un grupo de amigos, yo, personalmente seguiré celebrando con todos vosotros todo que para mí sea importante, almenos mientras me lo pueda permitir. Lo hago desinterasadamente y porque me agrada hacerlo.

angel dijo...

mis tallas son xl.-xl

angel dijo...

los cumpleaños cada uno lo celebra como quiere y si quiere y donde quiere.por cierto tenemos una paella y unos huevos por hay ,que hay que poner fecha

Pepe dijo...

La paella es mía Ángel, que nadie me la pise, aunque la paellera me la dejabas tú Ángel, que la mía solo es para 8 y tú tienes una para 10.000 personas, déjamela que yo me encargo de llenarla de arroz y chicha. Sólo queda fijar un día, a ver sí va ser más difícil que hacernos la foto, que por cierto, después de modificar mi viaje a Murcia para estar el día 10 ahora resulta que tampoco va a poder ser....????

Pepe dijo...

Y los huevos fritos también hay que atacarlos.

Pepe dijo...

Sete: siento mucho el tocho, pero va dedicado a ti, así que lo tienes que leer.

Somos un grupo de amigos que nos gusta montar en bici, cada uno empujamos con lo que podemos, unos somos abuelos, aunque uno es verde y el otro no, otros hacen carne a tiros, otros manejan la carne todos los dias en su trabajo y son expertos en ello, otros nos guían por los caminos, otros mantienen La Paz espiritual del grupo, otros nos ayudan en la logistica del transporte, otros diseñan nuestra imagen corporativa, otros nos asesoran en mecánica del automóvil, otros nos dicen como esta el combustible, otros nos orientan en la industria de la farmacia, otros se encargan de conseguir repuestos de bici a muy buen precio, otros son la libre perfecta, otros nos pueden ayudar en las prótesis oculares, otros diseñan una cocina de ensueño, otros nos ayudan a entender el complicado mundo del comercio en internet, otros.........

Sete, tú eres nuestro amigo, cuando yo celebre algo ( y creo hablar por boca de todos) lo único que deseo es que vengas a compartirlo y nada más y nada menos. Pero si un día no puedo permitirme hacer una invitación, yo lo sentiré, pero estaré tranquilo, porque mis amigos lo entenderán, y si no lo entienden también estaré tranquilo, porque entonces no serán mis amigos.

Sete para la paella espero que no faltes, sólo te pido dos cosas que traigas buen ánimo y un par de chistes. Y Punto pelota, cuando un pedalier celebra algo lo hace porque le sale de la punta del pie y el resto de pedalieres se someten y no hay más que hablar.

Unknown dijo...

Buenos días,si no es tarde, me gustaría cambiar la talla del maillot por la XL ya que si dan algo menos talla, iré muy prieto, sería: MAILLOT: XL y CULOTE: L, si todavía se puede cambiar. Gracias y perdón por las posibles molestias.

Carlos Sosa Gómez dijo...

Mis tallas están O.K.

Referente a la foto,el día 8,9,y 10 de Marzo estaré en una casa rural de Puebla de La Sierra a 103 km. de aquí,por lo que no estaré para la foto,como he comentado en el wasspp la teníamos reservada de hace algo mas de un mes un grupo de amigo,pero no hay problema haceros la foto sin mi,luego me hacéis un apaño y me colocáis pero esta vez con pelo por favor, también podéis acercaros a Puebla de la Sierra y os prometo un buen desayuno serrano,son 103 km de nada para unos Pedalieres.

Sete dijo...

Yo solo e dicho lo q pienso ya est no es para crear mal ambiente ni mucho menos y me considero amigo y vosotros mis amigos pero no por eso me dejara de parecer abusibo

Sete dijo...

Os quiero a todos muchísimo y os debo una amigos pero no por eso me dejara de parecer abusivo

rafa el de la atala dijo...

Sete entiendo tu postura y estoy dea cuerdo independientemente del palo que le metieron al Paquillo el domingo la culpa fue del sitio en el que caimos que hera una puta mierda a parte de ladrones pero que se puede esperar en un garito en plena pedriza solo estan para robar al projimo de todas formas la invitacion creo que es personal de cada uno y no hay ninguna obligacion de celebrarlo si uno no quiere aunque yo siempre le tirare de las orejillas al que le toque asi que creo que este tema esta mas que claro para todos.LO QUE SI QUIERO DECIR Y SI NO LO DIGO REVIENNNTO ES LO DE SI SOMOS UN GRUPO O QUE COJONES SOMOS EN CUANTO VEMOS UNAS RUEDAS QUE NOS ADELANTAN NOS VOLVEMOS LOCOS PORQUE señor por que, al final os juro que os voy a hechar loctite en los rodamientos de las ruedas cansinos que soys unos cansinos.otra cosa pedazo de cansinos y vuelvo a repetirlo 527 inscritos para la vereda daros cuerda que se acaba .sobre las tallas para EL FURIER oficial culote XXL maillot XXXL ,A Y PARA TERMINAR EN GRUPO EN GRUPO cansinos que soys unos cansinos abracitos del osito grily.

Pepe dijo...

Sete ¿Te parece abusivo que yo invite a desayunar por algo que quiero celebrar? Disculpa pero pierdo el hilo. En fin, seguramente no soy capaz de explicarme. Este asunto creo haberlo dejado claro, no obstante puedo intentar contártelo personalmente, pero no por aquí, nos vemos tranquilamente y nos conocemos mejor, que seguramente en la bici no tenemos demasiado tiempo.

Unknown dijo...

Quien se ha apuntado a la marcha?

Pepe dijo...

A mí no me dejan Pablín, me tienen confinado en la cocina, pero cuenta conmigo para este domingo.

Sete dijo...

Pepe esta todo explicado y más q explicado pero y entiendo todas las posturas pero no por eso me seguirá pareciendo abusivo sin más y sin ánimo de ofender a nadie me despido gracias amigos abrazos se os quiere

Sete dijo...

Y a más a más ni es Paco al q pido disculpas si se a sentido ofendido públicamente ni es el garito del otro día me parece abusivo generalmente y ya sea cualquier miembro del grupo y cualquier garito me da igual se os quiere y por mi parte espero haber aclarado todo espero por muchísimos años ser quien soy dentro de este grupo de amigos gracias no cambies nunca pero hablando se entiende la gente the end

rafa el de la ktm dijo...

A que marcha hay que apuntarse que no me e enterao puñetero wusarapo ese

flores dijo...

mi talla ed XXL arriba y abajo

angel dijo...

mi talla es la de siempre XL

angel dijo...

Ariba y abajo por si hay dudas XL